Econometría: previsión de modelos en el espacio de los estados - página 6

 
MetaDriver:
Entiendo todo eso. Realmente necesito media barra de predicción 100% para hacer un grial.


Exactamente. Esa es la cuestión. ))


Una vez en el probador la barra cero estaba disponible desde otro símbolo. Allí sólo se modelan los símbolos seleccionados en el probador, y la barra generada para otros símbolos está disponible. Fue suficiente para obtener el grial del probador. Vigilando las euras, operando con la libra.
 
MetaDriver:

La variación no es nada. La precisión de las predicciones lo es todo. ))


En un libro de texto. O en una foto. No lo he visto en la vida real.

Una TS que (a grandes rasgos) muestra el color de la siguiente barra (aka tendencia) y da una expectativa matemática positiva teniendo en cuenta el spread de negociación - un mito

 
Integer:


Sois unos econometristas interesantes... como si os hubierais caído de la luna, estáis discutiendo algo en vuestra pequeña charla.

Si el precio actual es 1,3200 y la previsión de un paso es 1,3200, es obvio que no hay que hacer nada.

El tamaño de la barra supera el spread, por eso basta con la previsión de la dirección de la barra. En la primera imagen casi todas las direcciones se predicen correctamente, es fantástico.



pueden ser interesantes, pero son realistas

ver arriba.

 
EconModel:

Lo único que tengo claro es que no se podrá utilizar la previsión para nada.

Empieza con algo pequeño.

Realice y pruebe este sistema con cotizaciones reales sin ningún tipo de margen. Si no funciona, tíralo...

Pero si funciona (incluso con detracciones), tiene sentido seguir investigando, porque hay algo que mejorar.

Si no sabemos qué hacer con ella, seguiremos produciendo errores en nuestra cabeza y en la de los demás. Con una semántica inteligente sobre el tema de "qué es más importante: la previsión o la varianza.... " )))

--

Aquí hay una foto que me gustó en el quinto foro:


 

Se equivoca al regañar a los economistas: viven de la experiencia, y si dejan el mercado durante un año, se quedan sin nada.

Primero construyen el coche, prueban todas las piezas y luego lo prueban en la carretera. Su probador es una prueba en marcha. Ahora se trata de probar todos los montajes.Estoy tratando de encontrar una respuesta a la pregunta: ¿qué hacer con la predicción? Estás sugiriendo: TC = modelo, y no existe tal cosa, tal vez haya que ultimar algo en lugar de justificar el lanzamiento de un modelo con un probador.

 
MetaDriver:

Empieza con algo pequeño.

Si no funciona, tíralo. Si no funciona, tíralo.

Pero si funciona (incluso con detracciones), tiene sentido seguir investigando, porque hay algo que mejorar.

Y hasta que no lo hagas, crearás fallos en tu propia cabeza y en la de los demás. Con una semántica inteligente sobre el tema de "qué es más importante: la previsión o la varianza.... " )))

--

Aquí hay una foto que me gustó en el quinto foro:


Estoy de acuerdo. Anonymus me dio el código gratis - funciona. Escribiré la mía y publicaré el resultado.
 
EconModel:

Se equivoca al regañar a los economistas: viven de la experiencia, y si dejan el mercado durante un año, se quedan sin nada.

Primero construyen el coche, prueban todas las piezas y luego lo prueban en la carretera. Su probador es una prueba en marcha. Ahora se trata de probar todos los montajes.Estoy tratando de encontrar una respuesta a la pregunta: ¿qué hacer con la predicción? Estás sugiriendo: TC = modelo, y no existe tal cosa, tal vez haya que ultimar algo en lugar de justificar el lanzamiento del modelo con un probador.

y no se le regaña.

simplemente aplicando sus métodos no hará nada. Zra, ¿crees que la FAA vandalizó la sala de fumadores? Por desesperación.

 
FAGOTT:

y no se le regaña.

simplemente aplicando sus métodos no hará nada. Zra, ¿crees que la FAA vandalizó la sala de fumadores? Por desesperación.

Somos personas diferentes. Faa publicó un texto de modelos que no funcionan (en mi opinión el modelo no se ajusta al mercado) y comenzó a investigarlos en detalle - perfecto para aprender.

Tengo un modelo que se ajusta a la descripción verbal del mercado: dinámico, para procesos no estacionarios, adaptable en parámetros y conjunto de modelos. Pero no entiendo cómo usarlo.

 
FAGOTT:

En un libro de texto. O en una foto. No lo he visto en la vida real.

Un TS que (a grandes rasgos) muestra el color de la siguiente barra (aka tendencia) y da una expectativa matemática positiva teniendo en cuenta el spread de negociación es un mito.

En momentos como éste es cuando uno quiere responsabilizar económicamente al escritor por el bazuco. ¿Una apuesta, tal vez?

¿Cuánto perderá / ganará $ si le pago este "mito" en el probador (en todos los instrumentos, para muchos mullions) en un día? // Plazo, para simplificar - también un día.

;)

 
EconModel:

Se equivoca al regañar a los economistas: viven de la experiencia, y si dejan el mercado durante un año, se quedan sin nada.

Primero construyen el coche, prueban todas las piezas y luego lo prueban en la carretera. Su probador es una prueba en marcha. Ahora se trata de probar todos los montajes.Estoy tratando de encontrar una respuesta a la pregunta: ¿qué hacer con la predicción? Estás sugiriendo: TC = modelo, y no existe tal cosa, tal vez haya que ultimar algo en lugar de justificar el lanzamiento de un modelo con un probador.

Bueno, tal vez estaba exagerando un poco. Pero aún así, pregúntese qué le interesa exactamente: ¿el modelo o el beneficio?