Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1149

 
Vitalie Postolache:

La causa más común es la división por 0, por lo que la causa son las variables. Lee los registros. Comprueba el valor del divisor antes de dividir.

Muchas gracias, me ha servido de ayuda.
 
Dmitriy Markov:
¿Tengo que estar conectado todo el tiempo? ¿Si desactivo el gadget, todas las copias se detendrán (excepto las operaciones abiertas)?
Sí, todo el tiempo. O bien un VPS o un ordenador en casa tiene que estar en funcionamiento todo el tiempo mientras el mercado está abierto.
 
Vitalie Postolache:
Sí, todo el tiempo. Ya sea un VPS o un ordenador en casa debería estar funcionando todo el tiempo mientras el mercado está abierto.

Gracias. Muy útil. He conectado un VPS de prueba. Ahora bien, si cambio de cuenta o me desconecto, ¿continuará la copia?
 
Dmitriy Markov:

Gracias. Muy útil. He conectado un VPS de prueba. Ahora bien, si cambio de cuenta o me desconecto, ¿continuará la copia?

Un terminal que tiene activada la copia de señales no puede conectarse a otra cuenta: la copia se detendrá. Inicie otro terminal y haga lo que quiera con él, excepto conectarlo a la cuenta de operaciones a la que se ha copiado la señal.
 
Hola. ¿Existe una función que convierta datetime en int? Por ejemplo, se pasa la fecha de hoy a la función y ésta devuelve el número de segundos transcurridos desde 1970.01.01 00:00:00 hasta la fecha especificada.
 
Sergei Aladyin:
Hola. ¿Existe una función que convierta datetime en int? Por ejemplo, se pasa la fecha de hoy a la función y ésta devuelve el número de segundos transcurridos desde 1970.01.01 00:00:00 hasta la fecha especificada.
int time=(int)TimeCurrent();
 

Hola, puedes hacer que el nombre de las órdenes no se escriban ni una encima de la otra, sino al menos para que la firma de una orden de venta desde abajo, y la de compra desde arriba (no como en la captura de pantalla).

GRACIAS.

Archivos adjuntos:
apopt3.PNG  4 kb
 
Rustam Umarbaev:

Hola, puedes hacer que el nombre de las órdenes no se escriban ni una encima de la otra, sino al menos para que la firma de una orden de venta desde abajo, y la de compra desde arriba (no como en la captura de pantalla).

GRACIAS.

Si los pedidos están abiertos a diferentes precios, entonces obtendrá lo que necesita. Estire la escala de precios verticalmente.

Si las órdenes se abren a un precio, entonces no funcionará. Alternativamente, pida a nuestros programadores que le escriban un indicador que firme las órdenes, de acuerdo con su tarea.

 

Por favor, aconséjeme: ¿es posible registrarse sólo como persona física o también como persona jurídica y hay alguna restricción y condición?

¿Hay alguna sincronización con las redes sociales para tener una sola cuenta (nombre de usuario y contraseña)?

y vi la función "pon un widget en tu página, comparte la señal" - ¿hablamos del sitio o de otra cosa?

gracias por la respuesta

 

Amigos, ¿podrían decirme cómo imprimir números/texto vinculados a una barra? Quiero que el indicador debajo de cada vela muestre su volumen

Gracias de antemano=)