Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1143

 

¡Chicos! ¿Alguien tiene algún código para calcular los ciclos con el método de la lluvia? Al menos en C.

Estoy navegando por la red. Sólo he encontrado uno para Matlab. Vi un código C en algún sitio, pero perdí el enlace.

 
Маргарита Королёва:

Mi corazón siente que todavía hay una trampa...

Descargué MT5, abrí una cuenta de demostración con mi broker, pero el vendedor me dijo:"La plataforma multimercado MetaTrader 5 tiene un sistema de cobertura para las reservas de órdenes, que permite abrir varias operaciones para cada instrumento, incluyendo operaciones multidireccionales. "No puedo confirmarlo todavía :(

¿Tal vez hay algo que no he hecho? Entonces, ¿qué hacer a continuación - habilitar alguna opción directamente en algún lugar de MT5? ¿O es potestad exclusiva del corredor y la cuestión debe resolverse con él?


Al abrir una cuenta en MetaTrader 5 tenga cuidado con este paso:

Para abrir una cuenta de demostración con cobertura, active la opción correspondiente:

Abrir una cuenta demo con cobertura

- Asegúrese de marcar (si no está marcada) "Usar cobertura cuando se negocia".

Artículo:MetaTrader 5 añade un sistema de cobertura para la contabilidad de posiciones

Sistema de contabilidad de coberturas añadido a MetaTrader 5 La plataforma MetaTrader 5 fue creada originalmente para el comercio de acciones con. compensación de posiciones. Con la contabilidad de compensación, sólo se puede tener una posición por instrumento financiero, por lo que todas las operaciones posteriores en ese instrumento darán lugar a un cambio en el volumen, o al cierre o inversión de una posición existente. Para ampliar las oportunidades de los operadores minoristas, se ha añadido a la plataforma un segundo sistema de contabilidad, la cobertura. Ahora puede tener varias posiciones en un instrumento, incluidas las posiciones multidireccionales. Permite implementar estrategias de negociación con el llamado bloqueo: si el precio va en contra del operador, éste tiene la oportunidad de abrir una posición en la dirección opuesta. El nuevo sistema de contabilidad es similar al utilizado en MetaTrader 4. MetaTrader 4, será familiar para los operadores. Al mismo tiempo, podrán utilizar todas las ventajas de la quinta versión de la plataforma - ejecución multiorden (incluso - parcial), probador multihilo multidivisa con soporte de la red MQL5 Cloud Network y...
Artículos | 2016.03.21 13:01 |MetaQuotes Software Corp.| Trading | MetaTrader 5
 
Vladimir Karputov:


Al abrir una cuenta en MetaTrader 5, tenga cuidado en este paso:

Para abrir una cuenta de demostración con cobertura, active la opción correspondiente:

- asegúrese de marcar (si no está marcada) "Usar cobertura cuando se negocia".

Vladimir, la sutileza (o simplemente la trampa) es que sólo puedo abrir una cuenta con mi corredor en el sitio web a través de mi cuenta personal. Cuando introduzco mi nombre de usuario y contraseña para conectarme a MT5, la opción "Usar cobertura para operar" no está disponible :( He buscado la casilla en la configuración del terminal y no la he encontrado :( Eso es... Estoy muy afectada... no sé qué hacer ahora :(

Volveré a revisar el terminal a ver si puedo convencerlo y persuadirlo :) Si no es así, intentaré pedir ayuda al corredor. Pero me parece (por supuesto que puedo estar equivocado) que para fines de cobertura me ofrecerán usar la plataforma MT4...
 
¡О! ¡Sí, sí, sí! :) Así es, miré el artículo "MetaTrader 5 añade un sistema de contabilidad de coberturapara las posiciones" y vi: "Para abrir una cuenta real con cobertura, contacte con su broker". :)
 
Маргарита Королёва:

Vladimir, la sutileza (o simplemente la trampa) es que sólo puedo abrir una cuenta con mi corredor en el sitio web a través de mi cuenta personal. Cuando introduzco mi nombre de usuario y contraseña en MT5 para conectarme a la cuenta, la opción "Usar cobertura al operar" ya no está disponible :( He buscado la casilla en los ajustes del terminal y no la he encontrado :( Eso es... Estoy muy afectada... no sé qué hacer ahora :(

Volveré a mirar el terminal a ver si le convenzo y le persuado :) Si no es así, intentaré pedir ayuda al corredor. Pero preveo (por supuesto puedo equivocarme) que para fines de cobertura, me ofrecerán usar la plataforma MT4...

Huye de ese "corredor". Tan pronto como sea posible. Y díselo a tus amigos. Si una organización no tiene MetaTrader 5 con una cobertura - entonces esto no es un corredor - es una cocina.
 
Vladimir Karputov:

Huye de ese "corredor". Tan pronto como sea posible. Díselo también a tus amigos. Si una organización no tiene MetaTrader 5 con cobertura, entonces no es un broker, es una cocina.
Vladimir, gracias por el aviso. Una vez más, esto fue sólomi sugerencia, hecha en un "momento psicológicamente difícil" :) Una corazonada, en la que muy probablemente me equivoque. Reconozco que tengo muy poca experiencia yaún no he tenido que "comerme un pudin de sal"con mi broker (no lo voy a expresar y jurar" amor eterno" ), pero creo que no esmás" cocinillas"quelos demás :) Me pondré en contacto con el broker en breve y aclararé todos los puntos relativos a la cobertura. Estoy seguro de que el resultado será más que positivo :) Te avisaré cuando todo esté resuelto :)
 
Hola! Por favor, ayúdame a descomprimir el archivo ex4. Gracias de antemano.
 
leonid.arkhipov:
Hola! Por favor, ayúdame a descomprimir el archivo eq4. Gracias por

Tienes que estar bromeando

Puede descomprimir .mq4(5), pero no .ex4(5)


 

Маргарита Королёва:

Me pondré en contacto con el corredor en un futuro próximo y aclararé todos los puntos relativos a la cobertura. Estoy seguro de que el resultado será más que positivo :) Te avisaré cuando todo esté resuelto).

La respuesta oficial de mi agente de bolsa (extracto):

"Nuestros documentos normativos estipulan que sólo proporcionamos el terminal de negociación MT4 para operar con contabilidad de cobertura y operaciones multidireccionales".

Así que... Una trampa es una trampa... Estoy disgustada de nuevo :(

...mejor me voy con mis amigas a un striptease, mi relación con el forex no va bien últimamente:(
 
Маргарита Королёва:

La respuesta oficial de mi corredor (extracto):

"Nuestros documentos normativos estipulan que sólo proporcionamos el terminal de negociación MT4 para operar con contabilidad de cobertura y operaciones multidireccionales".

Así que... Una trampa es una trampa... Estoy disgustada de nuevo :(

...mejor me voy a un striptease con mis amigas, mirelación con el forex no va bien últimamente:(
Si es un corredor normal a pesar de todo, lo encenderán en un futuro próximo, y si no lo hacen, deberías huir de ellos y no volver de un striptease.