Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1137

 
Maxim Kuznetsov:

hay que calcular el precio medio de la posición.

Posición_precio_compra=(Compra1_precio*Compra1_lotes+Compra2_precio*Compra2_lotes+...)/(Compra1_lotes+Compra2_lotes+...) - pérdida_sobre_intercambio; // es decir, suma de pesos de posición/volumen total


por lo que tendremos este formato:

puntos= desplazamiento de la línea de precio medio

pérdida=pérdida de precio medio

¿verdad?

 
en el terminal - pestaña de noticias. ¿cómo puedo cambiar el tamaño de la ventana emergente yel tamaño de la fuente dentro de ella para que estos cambios se conserven cuando salga del terminal y luego me conecte?
 

¡Buenas tardes!

Ayúdame a encontrar lo que está mal. Necesito que salga el precio cuando la línea es cruzada por una barra. He escrito el código.

int inicio() {

double pr=ObjectGetValueByShift("línea",0);

Alerta (pr);

return(0);}

es el nombre de la línea.

Este código siempre muestra "0".

La línea es una línea de tendencia. Se han cambiado las propiedades a rayo. No sirvió de nada. Lo ideal es que el precio se muestre independientemente de la posición de la barra cero (arriba, abajo).

Este código tampoco funciona.

int inicio() {

double pr=ObjectGetValueByShift("línea",0);

Si (Oferta==pr){

Alerta (pr);}

return(0);}

¿Qué pasa?

 
Hola, ¿podríais decirme si hay algún indicador que refleje la volatilidad? Me refiero a 1) tasa de variación de precios por unidad de tiempo y 2) diferencial de precios (mínimo/máximo) por unidad de tiempo.
 

Hay un indicador de índice de facilitación del mercado deBill Williams en MT4.

Por favor, escriba una función para quesalga 1 cuando se forme una línea rosa, 2 sea verde, 3 sea marrón, 4 sea azul en la barra [1].

 

Saludos.

Estoy planeando un EA con funciones que encada tick haga un bucle con las órdenes disponibles creadas por él y actúe dependiendo de la situación.

¿Pueden aconsejar cómo hacervariables separadas para cada nuevo pedidoy para que los bucles posteriores trabajen con ellas? (Supongo que es algo así como Peremennaja+ticket=12345;)

 
Andrey Sokolov:

Saludos.

Estoy planeando un EA con funciones que encada tick haga un bucle con las órdenes disponibles creadas por él y actúe dependiendo de la situación.

¿Pueden aconsejar cómo hacervariables separadas para cada nuevo pedidoy para que los bucles posteriores trabajen con ellas? (Supongo que es algo así como Peremennaja+ticket=12345;)

¿Por qué tengo que preguntar siempre lo mismo?
 
Alexey Viktorov:
¿Por qué desordenar todos los temas con una pregunta?
Entonces es "desordenado". Pregunte en dos hilos en absoluto. Y ambos temas, en los que he preguntado, no contradicen el contenido de la pregunta. Pues en ese momento el otro no contestó y la pregunta "quema".
 
Andrey Sokolov:
Entonces ya está "cagando". Preguntar en dos hilos en absoluto !!! todo. Y los dos hilos en los que he preguntado no son incoherentes con el contenido de la pregunta. Bueno en ese momento el otro no contestó y la pregunta "quema".
Con una "E". No se puede hacer tal cosa en absoluto. 10 órdenes - 10 matrices. 20 pedidos - 20 arrays.... ¿La memoria es de goma? El ordenador es de hierro, pero no infinito.
 
Andrey Sokolov:

Saludos.

Estoy planeando un EA con funciones que encada tick haga un bucle con las órdenes disponibles creadas por él y actúe dependiendo de la situación.

¿Pueden aconsejar cómo hacervariables separadas para cada nuevo pedidoy para que los bucles posteriores trabajen con ellas? (Supongo que es algo así como Peremennaja+ticket=12345;)


Para escribir una clase y para cada orden crear un objeto de esta clase