Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1122

 
Дмитрий Похиленко:
¡Ayuda! Estoy copiando operaciones de un vendedor pero quiero conseguir dos operaciones más y el terminal me dice que sólo puedo copiar una. Hay una manera de evitarlo. No quiero dividir el depósito en diferentes cuentas porque el lote se reducirá debido a la relación de porcentaje. (Odio esta relación de porcentaje sería mejor tener la opción de elegir un lote fijo).

Copie tantas señales como necesite a una cuenta demo, cada señal a una cuenta demo separada, y de estas demos a una real - con un copiador de operaciones, hay muchas en el mercado. Aunque puedes escribir el tuyo propio, ahora no te cuesta mucho esfuerzo.

 

¡¡¡Que alguien me envíe el texto del código del indicador de Media Móvil de los indicadores de "tendencia"!!! Si existe, por supuesto.

Además, aconséjame cómo y dónde puedo aprender a crear y editar indicadores o asesores. ¿Existen buenos tutoriales?
 
Rustam Bikbulatov:

¡¡¡Que alguien me envíe el texto del código del indicador de media móvil de los indicadores de "tendencia"!!! Si existe, por supuesto.

Además, aconséjame cómo y dónde puedo aprender a crear y editar indicadores o asesores. ¿Existen buenas guías de autoaprendizaje?
hay más de 10 indicadores en la entrega estándar, incluidala Media Móvil.Por el momento sólo hay artículos deCodeBase y este foro no hay otros auto-tutoriales
 
Rustam Bikbulatov:

¡¡¡Que alguien me envíe el texto del código del indicador de Media Móvil de los indicadores de "tendencia"!!! Si existe, por supuesto.

Además, aconséjame cómo y dónde puedo aprender a crear y editar indicadores o asesores. ¿Existen buenos tutoriales?
Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

¿Puedes decirme cómo escribir la condición: "Si la optimización se está ejecutando en el probador"?

 
Nikolay Gaylis:

¡Hola!

¿Puedes decirme cómo escribir la condición: "Si la optimización se está ejecutando en el probador"?


if(MQLInfoInteger(MQL_OPTIMIZATION)==MQL_OPTIMIZATION)
{

}
...
 
Sergey Gritsay:

if(MQLInfoInteger(MQL_OPTIMIZATION)==MQL_OPTIMIZATION)
{

}
...

puedes hacerlo.

if(MQLInfoInteger(MQL_OPTIMIZATION)==true)
{

}
 

gracias

 
Renat Akhtyamov:

También puedes hacer esto.

if(MQLInfoInteger(MQL_OPTIMIZATION)==true)
{

}

O puede hacerlo de esta manera ))))

if(MQLInfoInteger(MQL_OPTIMIZATION))
{

}
 

¿Puede decirme si es posible iniciar la depuración de un EA en el MetaEditor MT4 en datos históricos (MetaEditor > Depuración > Iniciar en datos históricos), o es sólo una característica de MT5?