Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1108

 
Sepulca:

El resultado es negativo:

SÍ, gracias de nuevo. Reducido el parámetro base a 200 (el parámetro PUNTO debería haber sido 425) el indicador funcionó en el probador utilizando la fecha. Pero si uso todo el historial sigue sin funcionar. Muestra el mismo error.
 
filpan:
SÍ, gracias de nuevo. Reducido el parámetro base a 200 (el parámetro PUNTO debería haber sido 425) el indicador funcionó en el probador utilizando la fecha. Pero si uso todo el historial sigue sin funcionar. Muestra el mismo error.

Lo que pasa es que el probador de MT4 tiene un límite de profundidad de 1000 barras del historial. Puedes intentar evitarlo:

   if(prev_calculated==0)// first calculation    
     {
      limit=rates_total-TOCHKA_VHODA;
      //--- set empty value for first limit bars
// Всего баров  rates_total, i может принимать значения от rates_total - 1 до 0
//Если rates_total=1000 , а TOCHKA_VHODA =200, и я хочу обнулить 200 первых значений 
// то эти значения будут от 999 до 800 включительно. Тоесть limit=rates_total-TOCHKA_VHODA -1 = 799 это следующая 
//расчетная точка. А если 800 желательно пересчитать?
// Если было посчитано prev_calculated = 300 баров то это бары под номерами от 999 до 700 из 1000 баров 
//но 700 бар нам нужно персчитать снова тогда лимит достаточно limit=rates_total-prev_calculated;
//Print("Bars=",Bars," rates_total=",rates_total," TOCHKA=",TOCHKA_VHODA," limit=",limit);
      if(limit<0)return(0);
      for(i=rates_total-1;i>=limit;i--)
      {
       a1_Buffer[i]=0.00001;
       a2_Buffer[i]=0.00001;
       a3_Buffer[i]=0.00001;
       a4_Buffer[i]=0.00001;
       a5_Buffer[i]=0.00001;
       a6_Buffer[i]=0.00001;
      }

Sólo hay que empezar a probar un poco antes y esperar a que la profundidad del historial aumente de forma natural. Parece que a mí me funciona.

 
Sepulca:

Lo que pasa es que el probador de MT4 tiene un límite de profundidad de 1000 barras del historial. Puedes intentar evitarlo:

Sólo hay que empezar a probar un poco antes y esperar a que la profundidad del historial aumente de forma natural. Parece que me funciona.

Sí, me está afectando poco a poco. No se me ocurrió ayer. Gracias.

 
Buenos días) ¿Puedes decirme si hay alguna forma de obtener información sobre si el cursor de la cruz está activado o desactivado en el gráfico?
 

Hola a todos. Lo sabía, pero lo había olvidado. O tal vez algo ha cambiado. ¿Pueden decirme cómo abrir ventanas adicionales (gráficos) con otros marcos temporales en el probador de estrategias en modo de visualización?

Por ejemplo, se selecciona M15 en la configuración del Probador de Estrategias. Gráficos virtuales adicionales H1 y H4. Y el precio cambia en todos los gráficos simultáneamente durante la prueba.

 

Hola a todos. Me ha llamado la atención. Lo he descubierto. Se trata de los gráficos offline: Archivo - Abrir Offline - EURUSD_tst,H1(por ejemplo). Sólo el cambio de precios en los gráficos fuera de línea

no los méritos del terminal y del probador de estrategias, sino el Asesor Experto para el comercio manual SimpleFXTester_v2.ex4. Quizás cada vez que este EA actualiza los archivos _tst para todos los plazos.

Esto explica la gran reducción de la velocidad de las pruebas visuales. Pregunta. ¿Hay alguna otra forma de conseguir el mismo efecto y aumentar la velocidad del probador? Aunque es posible aumentar la velocidad de funcionamiento

(tengo que comprobarlo), podemos utilizar un ordenador más rápido, mientras que la actualización del archivo _tstst debe confiarse al indicador. SimpleFXTester_v2.ex4 no es fiable (tiene errores) y es conveniente utilizar

otro programa para probar las estrategias manualmente. Quien se haya enfrentado a la actualización de los gráficos fuera de línea - por favor, hágamelo saber. Creo que deberías tener un gráfico(s) adicional(es) delante de ti cuando pruebes manualmente.

Creo que es una buena idea tener un gráfico adicional (o dos) de marcos de tiempo más altos delante de usted cuando las pruebas de forma manual.

 

¿Dónde puedo conseguir no un archivo instalador que instale MT4 desde Internet a un PC, sino una distribución completa de MT4 para poder instalarla en un PC sin necesidad de conectarme a Internet?




 
polpolpol:

¿Dónde puedo conseguir no un archivo instalador que instale MT4 desde Internet a un PC, sino una distribución completa de MT4 para poder instalarla en un PC sin necesidad de conectarme a Internet?

¿Y las citas serán transferidas por el espíritu santo? Puedes copiar el terminal sin comillas, sólo pesa 20-25 Mb, pero las comillas, que han sido recogidas con cariño durante años, pesan gigabytes.
 
polpolpol:Dónde obtener la distribución completa del software MT4
La pregunta es pertinente, por ejemplo, para un sistema de formación. Para obtener el distribuidor, instale MT4 en una unidad flash. O copie la carpeta del terminal en una unidad flash. Luego, esta carpeta puede copiarse en cualquier número de ordenadores, cualquier número de veces. Dicha distribución es útil para realizar copias de seguridad, backups, restauraciones... Mejor inicie la terminal con el interruptor /portable, de lo contrario creará carpetas inútiles inconvenientes en su computadora. Esta cuestión se trata con más detalle en otro hilo en el siguiente enlace
 
evillive:
¿Y las citas que traerá el espíritu santo? No podré descargar el terminal sin citas, pero las citas, que han sido recogidas con cariño durante años, pesan muchos gigabytes.

Entonces, ¿de dónde saco estos 20-25 Mgb en mi PC?

Un enlace, por favor.

He intentado descargar el instalador desde otro sitio, pero el programa en sí no está disponible. Hay que instalarlo desde Internet.

Y necesito poder instalarlo desde una carpeta en mi PC, desde una carpeta en un disco, en un pendrive, etc.