Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1079

 
No, y las noticias tampoco se han apagado. He desmarcado todas las casillas, pero cuando reinicio la plataforma, las noticias siguen apareciendo. Y las noticias son inútiles.
 
rapid_minus:
No, y las noticias tampoco se han apagado. He desmarcado todas las casillas, pero cuando reinicio la plataforma, las noticias siguen apareciendo. Y las noticias no me sirven de nada.
¿Y no es posible ignorar las pestañas innecesarias?
 
¿Y comerse el tráfico para nada? Soy un hombre de corazón blando, pero soy tacaño: derrocho rublos y me arrepiento de un céntimo.
 
rapid_minus:
¿Y comer el tráfico para nada?

¿Alrededor de 100Mb al mes? ¿Es eso crítico? ¿Hablas en serio? ¿Sentado en el tráfico pagado en forex y no tiene alternativas?

Tienes que actualizar unos cuantos gigas y deshacerte de él )))))).

 
Si las alternativas fueran más detalladas ....
 
rapid_minus:
Si pudieras detallar las alternativas ....

Espero que no me digas que vives a cientos de kilómetros de la ciudad más cercana y que tienes que subirte al pino más alto con tu móvil y tu portátil para comunicarte...

¿O tal vez vive en una isla desierta y trabaja por satélite?

 
¿Qué quiere decir: en el pino para una alternativa? )) No, no sé nada de tecnología moderna, sólo soy un usuario tonto.
 
¿Y qué hay de las alternativas? ¿Puede decírmelo? ¿O hay un gran misterio?
 
rapid_minus:
¿Qué quiere decir: al pino por una alternativa? )) no, no sé nada de tecnología moderna, sólo soy un usuario aburrido.

Nah, es el pino que se sube cuando no hay otras alternativas ;)

¿Cómo es Internet? ¿Es un móvil con tráfico limitado? ¿Y no hay ninguna otra opción?

No hace falta saber mucho sobre el tema, basta con visitar las páginas web de los proveedores locales y ver lo que ofrecen. Y luego elige un paquete de conexión con tráfico ilimitado, si está disponible.

Rapid_minus:
¿Y qué hay de las alternativas? ¿O hay un gran secreto?

Las alternativas - DialUP, ADSL, cable de cobre, fibra óptica, satélite, Wi-Fi, GPRS, 3G, la elección es abundante)))

 
Ya veo. Pero el tráfico ilimitado es caro, y mis robots aún no son reales y no hay beneficios... Tengo suficientes 8 gigas de prepago al mes. Yo no llamaría a las anteriores "alternativas" eso, ya que todo es dinero, dinero, dinero.