Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1075

 
¡Buenas tardes a todos los que no descansan en sábado! Aquí hay un pequeño fragmento de código:¡if((total==0) || (total>0 && OrderSelect(1,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true && OrderSymbol()!¡=Símbolo()))
{
if((aquí tenemos una condición de estrategia) && timeBar!=iTime(Symbol(),Period(),1))
{
sellcloseprice = NormalizeDouble((iOpen(Symbol(),Period(),0)-50*Point(),Digits);
int poz_1 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slip,0,sellcloseprice,NULL,magic,Red);
Sleep(2000);
RefreshRates();
int poz_2 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slip,0,sellcloseprice,NULL,magic,Red);
Sleep(2000);
RefreshRates();
int poz_3 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slip,0,sellcloseprice,NULL,magic,Red);
Sleep(2000);
RefreshRates();
int poz_4 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slip,0,sellcloseprice,NULL,magic,Red);
Sleep(2000);
RefreshRates();
int poz_5 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slip,0,sellcloseprice,NULL,magic,Red);
timeBar=iTime(Symbol(),Period(),1);
sellopentime = iTime(Symbol(),Period(),0);
Comment("Magic 513015 sell");
} y de forma similar para BAY.Abre el número especificado de posiciones en el momento en que se producen las condiciones. Pero si añadimos uno más antes del inicial if(timeBar!=iTime(Symbol(),Period(),0)) {Print("MODO EXTRARISCO ON !!!");timeBar=iTime(Symbol(),Period(),0);} entonces se abren tres veces más ventas y cuatro veces más BAYs por alguna razón. ¿Alguien puede explicar el porqué de este efecto? Pido disculpas por no usar el SRC, por alguna razón no me funciona.
 
rapid_minus:
Me disculpo por no usar el SRC, por alguna razón no me funciona.
¿Podría al menos alinear por filas?
 
No. Y la alineación no funciona. cuando se pulsa enter, el texto se envía al chat, y cuando se tabula, desaparece por completo.
 
Entonces, espera a alguien que no se sienta mal por romper los ojos.
 
Puedes copiar y pegar en un archivo mc4, y todo encajará correctamente, y es más fácil de leer que desde la sala de chat.
 
Vlad143:

Yo experimentaría con el tiempo de caducidad. Se solicita la apertura de una operación, pero se pasa a OrderSend una "Hora de vencimiento de la orden pendiente" TimeExp = 5 que no es cero. Según la ayuda, incluso en el caso legal de solicitar una orden pendiente de fijar

"En algunos servidores de comercio puede haber una prohibición de los tiempos de vencimiento de las órdenes pendientes. En este caso se generará un error 147 (ERR_TRADE_EXPIRATION_DENIED) al intentar establecer un valor distinto de cero en el parámetro de caducidad."

Y, por si acaso, el tiempo de caducidad se pasa en segundos (tipo datetime). El valor 5, sospecho, se refiere a los minutos.

En este EA, el parámetro TimeExp = 5 se refiere al tiempo de vencimiento de la opción, es decir, TimeExp es una variable para el comentario de la orden. Y el tiempo de expiración de la opción se da en minutos.
 
Foxonn:
En este EA, TimeExp = 5 se refiere al tiempo de vencimiento de la opción, es decir, TimeExp es una variable de comentario para la orden. Y el tiempo de caducidad se indica en minutos.
Por lo tanto, la respuesta no está en este foro. El comercio de opciones binarias a través de la plataforma MT4 se realiza con la ayuda de complementos. En particular, los complementos sobre MQL4. En la primavera de 2015 estuve operando con un asesor de opciones binarias en GC, y allí la duración de la opción b. estaba configurada de alguna manera "retorcida" (a través de comentarios, creo, pero no he podido encontrar mi código ahora). Tenía la impresión de que cada empresa escribe estos complementos de forma independiente. Más tarde, parecen haber aparecido soluciones unificadas de un tercero. Pero hay que preguntar al equipo de soporte de cada empresa para conocer las peculiaridades de su trabajo. Estas no son las características de MQL4.
 
Vlad143:
Entonces la respuesta no está en este foro. La negociación de opciones binarias a través de la plataforma MT4 se implementa mediante complementos de software. En particular, los complementos sobre MQL4. En la primavera de 2015 estuve operando con un asesor de opciones binarias en GC, y allí la duración de la opción b. estaba configurada de alguna manera "retorcida" (a través de comentarios, creo, pero no he podido encontrar mi código ahora). Tenía la impresión de que cada empresa escribe estos complementos de forma independiente. Más tarde, parece que han aparecido soluciones unificadas de un tercero. Pero hay que preguntar al equipo de soporte de cada empresa para conocer las peculiaridades de su trabajo. Estas no son las características de MQL4.
Vlad143, gracias por el consejo.
 
¡Buenos días a todos! Tengo esta pregunta: hay un archivo de texto del que hay que recortar una palabra de forma programada. En cualquier editor de texto es muy fácil, pero ¿cómo lo hago programáticamente?
 
melan:   hay un archivo de texto del que hay que cortar una palabra de forma programada
Leí el archivo línea por línea en una variable de cadena y corté la palabra de la misma. La cadena resultante se escribe en el archivo de salida. Cuando se me acaba el archivo de entrada, lo borro. Y cambio el nombre del archivo de salida.