Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1016

 
Money_Maker:
Gracias por la respuesta, por favor dime si te entendí bien, ¿te refieres a esto?

entonces por alguna razón el resultado tampoco cambia... (

otra pregunta : ¿tal vez pueda añadir las URLs a las URLs permitidas de forma programática? (por ejemplo a través de la sustitución de macros)
y francamente no quiero usar WebRequest porque no es asíncrono....

Creo que todos los tangas deberían hacerse así.

Los datos de esa lista se almacenan en la carpeta terminal-config-experts

Pero es muy poco claro allí. Hay que preguntar a los promotores.

 
eevviill:

Creo que todos los tangas deberían hacerse así.

Los datos de esa lista se almacenan en la carpeta terminal-config-experts

Pero es muy poco claro allí. Tengo que preguntar a los desarrolladores.

gracias), la cosa es que solo sendRequest no funciona todas las funciones requeridas antes de enviar la petición están bien (y si uso OpenURL entonces también funciona todo) pero si sigo haciendo a través de un charto openRequest también deja de funcionar...
ps he visto ayer en algún sitio de la red como alguien contaba en qué foro que se puede añadir a la lista de páginas html a través de la macro #define y otro le decía que eso es un agujero en el lenguaje... pero entonces no era necesario ... y ahora no puedo encontrar como he buscado(
hasta ahora no ha habido suerte con la solución .... muy mal.

ps2 el archivo está vacío)))) lo abrió y miró por el hueco añadió una nota manuscrita... tuvo que borrar el archivo porque el terminal empezó a volar)))) pero ¿dónde tienen que escribir estos desarrolladores?
 
Money_Maker:
¿Puede decirme cuál es la razón?HttpSendRequestW no envía la solicitud... GetLastError da 0.

(lo interesante es que la segunda versión de WebRequest funciona... )


Es necesario utilizar el sistema GetLastError(). No da cero.

#import "Kernel32.dll"
   uint GetLastError();
   uint GetModuleHandleW( string lpModuleName );
   uint FormatMessageW( uint dwFlags, uint lpSource, uint dwMessageId, uint dwLanguageId, ushort& lpBuffer[], uint nSize, uint Arguments );
#import

#define  FORMAT_MESSAGE_FROM_HMODULE 0x0800

ushort buffer[1024];

   // отправили файл
   int hSend = HttpSendRequestW( hRequest, HEADERS, StringLen( HEADERS ), data, ArraySize( data ) );
    
   if( hSend == 0 )
   {
      uint error = Kernel32::GetLastError();
      uint len = FormatMessageW( FORMAT_MESSAGE_FROM_HMODULE, GetModuleHandleW( "wininet.dll" ), error, 0, buffer, 1024, 0 );
      string errorString = ShortArrayToString( buffer, 0, len );
      
      Print( errorString );
      InternetCloseHandle( hRequest );
      CloseInet();
   }
 
Money_Maker:
gracias), la cosa es que solo sendRequest no funciona todas las funciones requeridas antes de enviar la petición están bien (y si uso OpenURL entonces todo funciona también) pero si lo hago a través de charto openRequest también deja de funcionar...
ps Ayer vi en algún sitio de la red como alguien contaba en qué foro que se puede añadir a la lista de páginas html a través de la macro #define y otro le dijo que eso es un agujero en el lenguaje... pero entonces no era necesario ... y ahora no puedo encontrar como he buscado(
hasta ahora no ha habido suerte con la solución .... muy mal.

ps2 el archivo está vacío)))) Tuve que borrar el archivo porque el terminal seguía fallando)))) pero ¿dónde debo escribir a los desarrolladores?
sitio mql5 - servicedesk
 
Ko1dun:

Es necesario utilizar el sistema GetLastError(). No da cero.

Muchas gracias, al menos ahora veo dónde buscar)

URL errónea. Ahora ya sé qué pensar)

resulta que el formato era 95.213.188.133:80 y no como en la barra de direcciones... extraño OpenUrl no le importa la dirección yWebRequest también
 
Money_Maker:
Muchas gracias, al menos ahora veo dónde cavar)

Dice que la URL no es válida. Ahora ya sé dónde pensar)

resulta que la dirección estaba prevista en este formato 95.213.188.133:80 y no como en la barra de direcciones ... extraño OpenUrl no le importa lo que la dirección y WebRequest también

En InternetConnect sólo hay que pasar el nombre del servidor sin protocolo: "ru.investing.com".

Y en HttpOpenRequest sólo el objeto solicitado: "earnings-calendar/Service/getCalendarFilteredData".

 
eevviill:

de, a, qué hacer

for(int i=1;i<=5;i++)

o

for(int i=5;i>=1;i--)

Pero sí. Lo más lógico durante el desarrollo era hacer

con, qué hacer, a

for(int i=1;i++;i<=5)

¡Muchas gracias, Vasily!
 

¿Cómo puedo hacer que el medidor funcione en el probador en lugar de mostrar constantemente 1?

int a;

int OnInit()
{
a++;
return(0);
}

 
Ko1dun:

En InternetConnect sólo hay que pasar el nombre del servidor sin protocolo: "ru.investing.com".

En HttpOpenRequest sólo el objeto solicitado: "earnings-calendar/Service/getCalendarFilteredData".

Muchas gracias, tus consejos son muy útiles! Desgraciadamente hay muy poca información sobre WinInetDll en ruso y para mql. No sé nada de los detalles. Tengo que buscar por experiencia || alguien me lo dirá.
 
gghjhgjfgjhf:

¿Cómo puedo hacer que el medidor funcione en el probador en lugar de mostrar constantemente 1?

int a;

int OnInit()
{
a++;
Comentario(a);
return(0);
}

Lea qué haceOnInit y para qué sirve)