Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1011

 
i999i:
Si lo necesito durante 1 tick por hora y no lo necesito el resto del tiempo... cómo lo quito... ocupa memoria todo el tiempo
¿Cuánta memoria ocupa? La época de las calculadoras programables con una docena de kilobytes de memoria ha terminado =)
 
Cuantas más variables, más lento funciona el sistema en su conjunto. ¿Por qué abarrotar el sistema con datos innecesarios y ralentizarlo?
 
i999i:
Cuantas más variables, más lento será el sistema en general. ¿Por qué saturar el sistema y ralentizarlo con datos innecesarios?

Acostúmbrate o escribe tu propio software, optimizado e incluso en ensamblador).

La mayoría de las empresas de software de producción masiva van por este camino ahora, con cada nueva versión el producto se vuelve más y más voraz y exigente con los recursos. El terminal de Metakvot no es el peor ejemplo, los indios de Microsoft, en mi opinión, no saben cómo purgar el código de cosas obsoletas ya innecesarias y cómo producir un software rápido y que ahorre recursos, realmente no lo necesitan, porque los fabricantes de hardware también quieren untar algo de caviar en su pan ))))

 
i999i:
Cuantas más variables, más lento funciona el sistema en su conjunto. ¿Por qué abarrotar el sistema con datos innecesarios y ralentizarlo?

Por favor, intente no ir más allá de este hilo con este tipo de preguntas.

Y lee atentamente toda la documentación, recordarás que la función que necesitas está ahí. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo. Aquí está ArrayFree.

 
Por favor, díganme por qué no puedo cambiar la propiedad del gráfico en ninguna dirección y qué estoy haciendo mal. (Puedo cambiarlo manualmente pero no programáticamente)

//ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TO_TOP,0,true);
ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TOP,0,false);
ChartRedraw(0);
 
y no puedo conseguir la siguiente propiedad del terminal cliente int screen_dpi = TerminalInfoInteger(TERMINAL_SCREEN_DPI);
TERMINAL_SCREEN_DPI esta propiedad no está definida por el compilador, pero la documentación la tiene (incluso con un ejemplo)
 
Money_Maker:
Por favor, díganme por qué no puedo cambiar la propiedad del gráfico en ninguna dirección y qué estoy haciendo mal. (Puedo cambiarlo manualmente pero no programáticamente)

//ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TO_TOP,0,true);
ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TOP,0,false);
ChartRedraw(0);

Esto se debe a que esta forma de escribir CHART_BRING_TO_TOP no se proporciona, la función opera con la subventana especificada del gráfico actual y sólo acepta las propiedades relacionadas con las subventanas, y el terminal no puede dibujar una subventana sobre la otra en el gráfico.

Debería utilizar una variante acortada con la impresión de error - if(!ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TOP,true)) Print("Error #", GetLastError()); - así, al menos, se puede averiguar el motivo del error.

Money_Maker:
y tampoco puedo conseguir la siguiente propiedad del terminal cliente int screen_dpi = TerminalInfoInteger(TERMINAL_SCREEN_DPI);
TERMINAL_SCREEN_DPI esta propiedad no está definida por el compilador pero sí en la documentación (incluso con un ejemplo)

Parece que han copiado estúpidamente la ayuda para МЕ5 sin mirar o han cambiado de opinión para introducir esta propiedad. Pero es sólo en el sitio, en ME ayudar a todos en orden, no hay tal propiedad.

Ciudadanos! Lee la ayuda de ME y no la sección de Documentación, es un poco más lenta la actualización.

 
evillive:

Por lo tanto, esta forma de escribir CHART_BRING_TO_TOP no se proporciona, la función opera con la subventana especificada del gráfico actual y acepta propiedades sólo relacionadas con las subventanas.

Deberíamos utilizar una variante acortada con la salida de error - if(!ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TO_TOP,true)) Print("Error #", GetLastError()); - de esta forma al menos sabremos el motivo del error.

Gracias) pero tampoco funciona así, de hecho no hay ningún error "parece que funciona"... pero en realidad no cambia nada... por eso he simplificado el código a 2 líneas.

He buscado un gráfico por encima de ... encontrado esto, pero no funciona de la manera que yo estaba buscando (tal vez es para otra cosa?)

CHART_BRINGING_TO_TOP

Mostrar el gráfico encima de todos los demás gráficos


Esta línea funcionó aquí (el gráfico está realmente en la parte superior):

ChartSetInteger(0,CHART_FOREGROUND,0,true); // gráfico en la parte superior
// ChartSetInteger(0,CHART_FOREGROUND,0,false); // gráfico en la parte inferior
ChartRedraw();

CHART_FOREGROUND

Gráfico de precios en primer plano


¿BUSCAR_TO_TOP y FOREGROUND son diferentes?
 
evillive:

Por lo tanto, esta forma de escribir CHART_BRING_TO_TOP no se proporciona, la función opera con la subventana especificada del gráfico actual y sólo acepta las propiedades relacionadas con las subventanas, y el terminal no puede dibujar una subventana sobre la otra en el gráfico.

Debería utilizar una variante abreviada con la impresión de error - if(!ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TOP,true)) Print("Error #", GetLastError()); - así, al menos, se puede averiguar el motivo del error.

Parece que han copiado estúpidamente la ayuda para МЕ5 sin mirar o han cambiado de opinión para introducir esta propiedad. Pero es sólo en el sitio, en ME ayudar a todos en orden, no hay tal propiedad.

Ciudadanos! Lee la ayuda de ME y no la sección de Documentación, es un poco más lenta la actualización.

Muchas gracias por la ayuda, se agradece mucho.
 
Hola, podrías decirme si es posible convertir el valor de una variable de texto en el nombre de otra variable. O comparar el texto de una variable con el nombre de otra variable.
int Parametr1=1;
int Parametr2=2;
int ParametrX=X;

String text="Paremetr";


if ( text== parametr1); {
...

}
Así)) Gracias de antemano