Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 923

 

MT4/851, Windows XP. No puedo encontrar el archivo indicador original de Fractales en ME4. Por favor, indique dónde está.


 
¿Ha habido alguna vez una?
 
evillive:
¿Había uno antes?
Ahora sí.
 
AlexeyVik:
Y ahora lo hay.
¿La fuente? ¿En el kit estándar? No me he dado cuenta.
 
evillive:
¿La fuente? ¿En el kit estándar? No me he dado cuenta.
 
AlexeyVik:

No el código fuente. Ejemplo de implementación del desarrollador
Archivos adjuntos:
fractals.mq4  6 kb
 
Vinin:
No la fuente. Ejemplo de aplicación de
Gracias por el archivo. Pero no hay ninguna directiva #property strict en este archivo, mientras que todas las fuentes de indicadores disponibles la tienen. No puedo ver ningún fractal en la ventana del gráfico después de activar el indicador. ¿Tal vez hay un código fuente del indicador fractal de MT4 con #property strict?
 
evillive:
¿La fuente? ¿En el kit estándar? No lo he notado.

Bueno, si lo pones así.

Vinin:
No la fuente. Ejemplo de implementación del desarrollador

Entonces...

 
Da un error
"403 - denegado. Acceso denegado.
Las credenciales proporcionadas no dan derecho a ver este directorio o página", acaba de actualizar la página del sitio varias veces y tal problema, por favor aconsejar cómo resolver? Fui al sitio desde otra computadora y lo mismo.
 
sergoons1991:
Da un error.
"403 - denegado. Acceso denegado.
Las credenciales proporcionadas no dan derecho a ver este directorio o página", acaba de actualizar la página del sitio varias veces y tal problema, aconsejar cómo resolver? Fui al sitio desde otra computadora y lo mismo.

Desaparecerá, es un sistema paranoico de protección contra el spam, normalmente lo bloquea durante 24 horas.

Intenta no acceder al sitio más de 30 veces por minuto. Incluso con sólo pulsar F5 una vez por segundo te bloquearán.