Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 922

 
Hali:

Amigos, ¿alguien puede ayudar?( Por favor, ¡¡¡me gustaría mucho una respuesta!!!

¡Buenos días a todos! Por favor, ¡¡¡ayuda!!! Hice una prueba con el EA de Martingala más simple sin indicadores y otras cosas, pero después de actualizar el lenguaje, no compila con advertencias. ¡Ayude a devolverle la vida en la MT4 actualizada!

Ps: el archivo ex4 compilado en la antigua build no funciona en el nuevo mt4, aunque la cara sonriente está sonriendo.

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

Para futuras referencias: el código se inserta en el mensaje a través del botón SRC.
Archivos adjuntos:
 
Hali:

Amigos, ¿alguien puede ayudar?( Por favor, ¡¡¡me gustaría mucho una respuesta!!!

¡Buenos días a todos! Por favor, ¡¡¡ayuda!!! Hice un intento con el EA de Martingala más simple sin indicadores y otras cosas, pero después de actualizar el lenguaje, no compila con advertencias. ¡Ayude a devolverle la vida en la MT4 actualizada!

Ps: el archivo ex4 compilado en la antigua build no funciona en el nuevo mt4, aunque la cara sonriente está sonriendo.

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!


La programación no es un mimo. Encuentra una actividad para hacer en tu hombro.

 
AlexeyVik:

No funciona para MQL4. Sólo para MQL5...


Solía hacerlo...

gracias

 
mukata:

Solía hacer...

gracias

Debes estar confundido sobre algo. Yo no diría que no a esa función. Pero he leído en algún sitio exactamente que sólo funciona en cinco.
 
TarasBY:
Para el futuro: el código se inserta en el mensaje a través del botón SRC.

¡¡¡¡TarasBY, muchas gracias!!!! ¡¡¡El segundo código funciona como debería!!! ¡¡¡Se agradece mucho!!!

Su comentario se tendrá en cuenta.

 

¡Buenas tardes a todos!

¿Podría decirme cómo resumir los números según el principio de devengo?

Por ejemplo

si ( Oferta > X )

D = Oferta - X ;

D 1 =D+Sumario de todos los valoresDanteriores

Q:

¿Cómo puedoañadir múltiples valores Danteriores a cada marca?

¿Qué función, construcción del lenguaje u operador resumirá y almacenaráTODOS los valoresD anteriores?

La operación ++ sólo suma acumulativamente 1 y yo necesito sumar acumulativamente números diferentes.

No entiendo - cómo guardar el total acumulado.

Gracias.

 

Buenas tardes

Tengo una pregunta de esta naturaleza.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de la empresa al instalarla?

¿Escribir su propia empresa?

¿Cómo puedo deshacer el logo y los nombres aquí?¿Cambiar el logotipo de la empresa por el suyo propio?

¿Cómo puedo cambiar la dirección por la mía y la de la empresa?

¿Cómo se puede cambiar el corredor aquí y escribir su propia

Una última pregunta ¿Cómo puedo cambiar mi sitio a mi propio?Cambia el sitio web por el tuyo propio

Básicamente necesito adaptar la plataforma a mi empresa... Muchos sitios de forks hacen esto, pero sólo encuentro cómo añadir satélites y cómo crearlos. Cómo cambiar el firmware al instalar MT4 no lo encuentro.

Espero que pueda ayudarme.

 
olegubs:

Buenas tardes

Tengo una pregunta de esta naturaleza.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de la empresa al instalarla?

¿Cómo puedo deshacer el logo y los nombres aquí?

¿Cómo puedo cambiar la dirección por la mía y la de la empresa?

Y una última pregunta ¿Cómo se puede cambiar la página web a la suya?

Básicamente, necesito adaptar la plataforma a mi empresa... Muchos sitios de forks lo hacen, pero sólo encuentro cómo añadir satélites y cómo crearlos. Cómo cambiar el firmware al instalar MT4 no lo encuentro.

Espero que puedan ayudarme.

Comprar un servidor en metaquotes
 
solnce600:

¡Buenas tardes a todos!

¿Podría decirme cómo resumir los números según el principio de devengo?

Por ejemplo

si ( Oferta > X )

D = Oferta - X ;

D 1 =D+SUMO DE TODOS LOS VALORESDANTERIORES

Q:

¿Cómo puedoañadir múltiples valores Danteriores a cada marca?

¿Qué función, construcción del lenguaje u operador resumirá y almacenaráTODOS los valoresD anteriores?

La operación ++ sólo suma acumulativamente 1 y yo necesito sumar acumulativamente números diferentes.

No entiendo - cómo guardar el total acumulado.

Gracias.

D1+=D;
 
Vinin:
D1+=D;
Gracias