Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 863

 

Mi EA no es probado en todos los días. DC gkfx.

Del 2015.03.19 al 2015.03.20 se comprueba y del 2015.03.18 al 2015.03.19 no se comprueba - da cero resultados.

Registro:

XAUUSD,M1: ***.

*** insumos: ***

TestGenerator: spread fijado en 50

 
evillive:
El relleno no puede volverse atrás y la carne no puede recuperarse de las chuletas...

¿Qué significa entonces?

De un buen hombre:

Así, restando un dato de sma(100) obtenemos sma(99), no directamente pero la esencia es esta, la fórmula correcta necesitaría primero multiplicar la forma de onda de periodo largo por su periodo y luego restar el dato y dividir por el nuevo periodo.

sma99[i]=(sma100[i]*100-d[i-100])/99;

sma98[i]=(sma99[i]*99-d[i-99])/98;

 
gale:

Mi EA no es probado en todos los días. DC gkfx.

Del 2015.03.19 al 2015.03.20 se comprueba y del 2015.03.18 al 2015.03.19 no se comprueba - da cero resultados.

Registro:

XAUUSD,M1: ***.

*** insumos: ***

TestGenerator: spread fijado en 50

Que yo sepa no se molestan en mantener un historial de minutos! Por eso es imposible hacer pruebas con este broker! Abre el F2 y comprueba su historial en el M1.
 

Насколько знаком с ними, они не утруждаются хранить историю минуток! Потому невозможно тестировать у этого брокера! Откройте F2 и проверьте, какая у них история на М1! 

Descargué su historial de cotizaciones para el 18-03-2015 en el archivo "XAUUSD_1_2015-03-18_2015-03-18.csv" y lo importé en metatrader4. Comprobado el archivo de citas - historia sin interrupciones. Todavía el EA no está probando.

 
Eso es, lo tengo. Debería haber subido una historia de cinco minutos.
 
gale:
Eso es, lo tengo. Debería haber subido una historia de cinco minutos.
¿Qué clase de historia es esa en un día? ¡Los DT normales han tenido unos 6 millones de barras de M1 y el número correspondiente de barras de otros TF desde 1999!
 
Buenas noches a todos! Comparta su enlace al indicador que muestra ec.news en el gráfico con una traducción al ruso. Googleado todo algo no funciona, o estoy))). Gracias.
 

¡Buenas tardes a todos!

¿Puede aconsejar a un aficionado?

1) ¿cómo especificar la duración de la pausa entre el cierre de una posición y el análisis de los criterios para la apertura de una nueva posición - hasta el final del marco temporal actual?

2) ¿Cómo especificar lo siguiente: para la ejecución de una orden, en el momento de la formación de los criterios apropiados no deben pasar más de 30 ticks desde el comienzo del marco temporal actual?

Muchas gracias.

 
rapid_minus:

¡Buenas tardes a todos!

¿Puede aconsejar a un aficionado?

1) ¿cómo especificar la duración de la pausa entre el cierre de una posición y el análisis de los criterios para la apertura de una nueva posición - hasta el final del marco temporal actual?

2) ¿Cómo especificar lo siguiente: para la ejecución de una orden, en el momento de la formación de los criterios apropiados no deben pasar más de 30 ticks desde el comienzo del marco temporal actual?

Muchas gracias.

Aprende, aprende y aprende. Primero, aprende a entender lo que hay que hacer, luego aprende a formular la pregunta de cómo hacerlo. Y luego, finalmente, aprender a hacerlo. Si realmente quieres, por supuesto...
 
¡¡¡Gente!!! Bueno, compartir a alguien enlace con el indicador que muestra ekonom.nov en el gráfico con una traducción al ruso. Conocí un indicador NEWS en internet, pero no refleja nada, el compilador da una advertencia, pero ningún error, pero yo por no tener nivel de MQL no pude ensayar, pongo, tal vez si no un enlace que dará, el indicador pondrá al día.
Archivos adjuntos:
news.mq4  18 kb