Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 862

 
¡Buenas noches!
Por favor, ayúdenme a escribir un indicador simple (Asesor Experto) para el desglose de los niveles horizontales.
He escrito todo, pero no encuentro ningún error. Las alertas no funcionan.

La idea del indicador:
- Ajuste de dos niveles horizontales (se puede mover manualmente al nivel deseado).
- Cuando el precio cruza el nivel superior de abajo hacia arriba, se activa una alerta.
- Cuando el precio cruce el nivel inferior de arriba a abajo, se activará una alerta.
Archivos adjuntos:
 
¿Te interesa más completar el indicador o poder hacer el siguiente?
 

Buenos días a todos. Necesita un algoritmo de cálculo. ¿Pueden decirme cómo calcular la velocidad media de los ticks en el terminal para un instrumento determinado?

Por ejemplo, el ritmo medio de llegada de ticks se basa en 15 ticks para el cálculo.

Cuando inicio el indicador (lo estoy escribiendo), se calculan los ticks entrantes y la hora de su recepción. En cuanto el número de ticks es igual a 15, este número se divide por el número de segundos, durante los cuales se recibieron. El resultado es el valor PRIMERO de la tasa media de recepción de ticks por segundo.

Entonces las garrapatas siguen llegando y los segundos pasan. Qué algoritmo puede tener en cuenta el número de ticks de Freshest 15 y su tiempo de llegada en segundos para encontrar el"tiempo de Freshest/Income" medio (ticks/segundos) para construir una curva sobre esta velocidad media.

No cuente con la publicidad.

Aquí está el enlace - los indicadores en archivos ejecutables y el TS basado en ellos.

http://fintraders.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=95

Si tiene tiempo y dinero para revisarlo, por favor, aconséjeme sobre mi pregunta.

 
Sancho77:

Al optimizar en el probador, a menudo aparece el siguiente mensaje en el registro

"2015.03.05 11:04:55.924 Gestor de memoria: no puede asignar 343699140 bytes de memoria"

Por favor, indique qué memoria no puede ser detectada por el terminal. ¿Cómo se puede arreglar?


Si aparece al hacer la prueba con barras abiertas intenta usar puntos de control.
 
_Roman:

Buenos días a todos. Necesita un algoritmo de cálculo. ¿Puedes decirme cómo calcular la velocidad media de los ticks en el terminal para un instrumento determinado?

Por ejemplo, el ritmo medio de llegada de ticks se basa en 15 ticks para el cálculo.

Cuando inicio el indicador (lo estoy escribiendo), se calculan los ticks entrantes y la hora de su recepción. En cuanto el número de ticks es igual a 15, este número se divide por el número de segundos, durante los cuales se recibieron. El resultado es el valor PRIMERO de la tasa media de recepción de ticks por segundo.

Entonces las garrapatas siguen llegando y los segundos pasan. Qué algoritmo puede tener en cuenta el número de ticks de Freshest 15 y su tiempo de llegada en segundos para encontrar el"tiempo de Freshest/Income" medio (ticks/segundos) para construir una curva sobre esta velocidad media.

No cuente con la publicidad.

Aquí está el enlace - los indicadores en archivos ejecutables y el TS basado en ellos.

http://fintraders.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=95

Si tiene tiempo y dinero para revisarlo, por favor, aconséjeme sobre mi pregunta.



Y[0]=Y[1]+(X[0]-X[15])/15, где: X[i]- tiempo hasta la llegada del i-ésimo tick desde la hora de llegada del anterior (i+1 -ésimo) tick; Y[i]- media deslizante de este tiempo para los 15 ticks extremos.
 
tara:
Y[0]=Y[1]+(X[0]-X[15])/15, где: X[i]- tiempo de llegada del i-ésimo tick desde la hora de llegada del anterior (i+1-ésimo) tick; Y[i]- media deslizante de este tiempo para los 15 ticks extremos.

Gracias. Estoy trabajando en ello. Resulta que.

Salí (estoy saliendo - aún no lo he resuelto) a una solución más simple...


 
¿Cómo puedo buscar dentro de un tema en este foro? Quiero buscar información sobre las funciones de copia* dentro de este tema en particular. La búsqueda en la parte superior derecha busca en todo el sitio o en todo el foro, ni la primera ni la segunda son adecuadas.
 

Hola a todos, me encuentro con un problema.

Estoy utilizando la función OrderSelect para determinar las ganancias/pérdidas de las últimas 3 órdenes.

El comprobador GetLastError() da el error #4051
¿Cuál podría ser la razón?


for(int i=OrdersHistoryTotal(); i>OrdersHistoryTotal()-3; i--)
   {   
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)==false)    
         {
         Print("motherfucker ERROR.....",GetLastError());
         continue;
         }
    if ((OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)==true) && (OrderSymbol()==Symbol()) && OrderMagicNumber()==Magic)                    
      {
 
void CalculateSimpleMA(int rates_total,int prev_calculated,const double &price[])
  {
   int i,limit;
//--- first calculation or number of bars was changed
   if(prev_calculated==0)
   
     {
      limit=InpMAPeriod;
      //--- calculate first visible value
      double firstValue=0;
      for(i=0; i<limit; i++)
         firstValue+=price[i];
      firstValue/=InpMAPeriod;
      ExtLineBuffer[limit-1]=firstValue;
      ExtLineBufferFid[1]=(firstValue*InpMAPeriod-price[i-InpMAPeriod])/i-1; Добрый человек предоставил вот такую реализацию(sma99[i]=(sma100[i]*100-d[i-100])/99;), но что то не выходит!

Hola, conocedores, ¿podéis darnos una solución)?

Cómo se calcula:

Con un período deslizante (por ejemplo, 16) calcule un período de 15, partiendo de un período de 16.

 
Top2n:

Hola, conocedores, ¿podéis darnos una solución)?

Cómo se calcula:

Tener un período deslizante (por ejemplo, 16) calcular un período de 15, a partir de un período de 16.

El relleno no se puede revertir y la carne no se puede recuperar de las chuletas...