Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 859

 
Pokrov:

Gracias, Alexey! Me ayudó, ahora las flechas aparecen y se mueven de una señal a otra por puntos, pero ¿cómo hago para que las flechas aparezcan y se queden en su sitio en cada señal?

¿Puedo entonces analizar la activación de la señal en el gráfico?

Adjunta la hora al nombre del objeto. Tal vez SignalTime funcione.
 
evillive:
Deja de moverte y dibuja nuevas.
Explique por favor, ok he eliminado el objeto, entonces sólo una flecha se dibuja y todo, entonces el error, el objeto ya está creado, pero entonces cómo ser, el objeto que se puede crear sólo una vez? Pensé que sería más fácil crear una flecha, pero ¿qué pasa con esto? ¿Puedo darle un ejemplo? En el tutorial, resulta que todos los ejemplos mueven flechas....
 
AlexeyVik:
Adjunta la hora al nombre del objeto. Tal vez SignalTime funcione
Ahhhh, lo entiendo, el nombre es el mismo, por lo que si se elimina el borrado - el objeto ya está creado por el nombre, no se crean nuevos, ok voy a tratar de adjuntar el tiempo.
 
AlexeyVik:
Adjunta la hora al nombre del objeto. Tal vez SignalTime funcione.
¡¡¡Genial, Alexey!!! Todo funciona, muchas gracias)))
 
Pokrov:
Explícame por favor, bueno he eliminado el objeto, entonces solo se dibuja una flecha y todo, luego el error, el objeto ya ha sido creado, pero entonces ¿qué pasa con el objeto que solo se puede crear una vez? Pensé que sería más fácil crear una flecha, pero ¿qué pasa con esto? ¿Puedo darle un ejemplo? En el tutorial, todos los ejemplos mueven flechas....
Para evitar errores, comprueba si(ObjectFind(name) >= 0)
 
AlexeyVik:
Para evitar un error, compruebe si(ObjectFind(name) >= 0)
Bien, ¡gracias!
 
¿Cómo puedo cerrar un pedido por partes?
 
Sustituir OrderLots() por el tamaño del lote a cerrar.
 
AlexeyVik:
Sustituir OrderLots() por el tamaño del lote a cerrar.
No puedo cerrar la última parte. Con lote, está bien, corresponde al volumen de la balanza. ¿Cuál es el problema?
 
CJIeCaPb:
La última parte no la puedo cerrar. Con el lote, está bien, coincide con el volumen de la balanza. ¿Cuál es el problema?
Hay muy pocos clarividentes en nuestro mundo, ¿por qué molestarnos para nada? Simplemente publica el error, será más fácil para todos...