Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 835

 


 
woin2110:
Se trata de un corredor idiota que dibuja el lunes como una vela de domingo en el gráfico diario, pero en lugar del lunes algún artista xxx dibujó su propia vela. Ahora pienso cómo utilizar los datos correctos de los días anteriores. Tengo que hacer un Asesor Experto para todos los corredores. Y específicamente para encontrar el mínimo y el máximo del último día laborable.
Entonces debemos buscar la última barra del viernes, preferiblemente un minuto. Y el lunes es el lunes de la primera barra de M1, para la cual DayOfWeek()=1 (o en la diferencia de zonas horarias para contar).
 
Kirill875:

Perdón por los garabatos, es mi primera vez.

Todo lo que tiene me gusta excepto uno, me gustaría ver los indicadores del gráfico horario en el m5.

int sh = iBarShift(NULL, 60, Time[i], false);

Close[i] => iClose(NULL,60,sh)

iMA(NULL,60,....,sh)

 
evillive:

Usando iHighest(),iLowest(), se sabe cuántas barras M5 hay en un día, el desplazamiento al final del día anterior, creo que también se puede calcular.

Hice el cálculo en la manecilla de la hora, problema resuelto, muchas gracias.

   int Min=iLowest(NULL, PERIOD_H1, MODE_LOW , 24, Hour());

   int Max=iHighest(NULL, PERIOD_H1, MODE_HIGH, 24, Hour());

   price1=iLow(NULL, PERIOD_H1,Min);

   price2=iHigh(NULL,PERIOD_H1,Max);

Y aquí hay una pequeña pregunta, cómo determinar la situación cuando el terminal acaba de empezar.

Necesito ejecutar del=ObjectsDeleteAll(0,OBJ_HLINE); en el siguiente inicio del terminal

 
woin2110:

Y aquí hay una pequeña pregunta, cómo determinar la situación cuando el terminal acaba de arrancar.

Necesito ejecutar del=ObjectsDeleteAll(0,OBJ_HLINE); en el siguiente inicio del terminal

Así que necesitas ejecutar el script después del inicio de la terminal, con esta línea en él. Aquí se habla de la ejecución automática.
 
woin2110:
Pero, sólo es posible a través de los datos del gráfico diario.

¿A qué te refieres con los datos del gráfico diario? ¿Cambiar el gráfico? No hay necesidad de cambiar.

хай_вчерашнего_дня = iHigh(_Symbol, PERIOD_D1, 1);
 
Kirill875:
evillive, Gracias por la respuesta, podrías indicarme en que parte del código hay que insertar esto.
int sh = iBarShift(NULL, 60, Time[i], false); - en el bucle de cálculo principal, el resto - sustitución en todos los lugares donde se produce.
 

¡Hola a todos los participantes! Por favor, ayúdenme a configurar los indicadores. No soy muy bueno en esta ciencia.

1. Indicador SimpleBars - no guarda la configuración (color, líneas, etc.) al cambiar de marco temporal, aumentar o disminuir el gráfico, etc. Los ajustes también se pierden en la plantilla. Cuando ejecuto MT4, siempre tengo que corregir. (( Lo uso simplemente como un indicador, no en mi EA. Ayudar a ajustar a quien pueda.

 

Y otro indicador es la 2MA con nubes. Tampoco guarda la configuración. Es un verdadero problema. De alguna manera, no hay problemas con otros indicadores, pero este falla uno tras otro. Ayúdame, por favor, arréglalo.

//+------------------------------------------------------------------+

//| ytg_DveMashki_ind.mq4

//| Yuriy Tokman |

//| yuriytokman@gmail.com |

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Yuriy Tokman"

#enlace de propiedad "yuriytokman@gmail.com"


#propiedad ventana_del_gráfica_del_indicador

#property indicator_buffers 2

//#property indicator_color1 //Verde

//#property indicator_color2 //Rojo

//#property indicator_width1 //4

//#property indicator_width2 //4

//----

color externo color1 = Verde;

color externo color2 = Rojo;

extern int ancho1 = 0;

extern int ancho2 = 0;

extern int estilo1 = 0;

extern int estilo2 = 0;

extern int ma_1 = 25;

extern int ma_2 = 50;

extern int método = 0;

extern int precio = 0;

//---- buffers

doble ExtMapBuffer1[];

doble ExtMapBuffer2[];

//----

int ExtCountedBars=0;

//\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

int init()

{

//---- indicadores

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM, style1, width1, color1);

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM, style2, width2, color2);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

IndicatorShortName("yuriytokman@gmail.com");

SetIndexLabel(0, "yuriytokman@gmail.com");

SetIndexLabel(1, "yuriytokman@gmail.com");

//----

SetIndexDrawBegin(0,10);

SetIndexDrawBegin(1,10);

//---- asignación de topes indicadores

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

Comment("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n yuriytokman@gmail.com");


return(0);

}

//\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

int inicio()

{

if(Bars<=10) return(0);

ExtCountedBars=IndicadorContado();

//---- comprobar posibles errores

if(ExtCountedBars<0) return(-1);

//---- la última barra contada se volverá a contar

if (ExtCountedBars>0) ExtCountedBars--;

int=Barras-ExtContadas-1;

while(pos>=0)

{

ExtMapBuffer1[pos]=iMA(Symbol(),0,ma_1,0,method,price,pos);

ExtMapBuffer2[pos]=iMA(Symbol(),0,ma_2,0,method,price,pos);

pos--;

}

//----

return(0);

}

//\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

 
Roman_Bryansk:

¡Hola a todos los participantes! Por favor, ayúdame a configurar los indicadores. No soy bueno en esta ciencia.

1. Indicador SimpleBars - no guarda la configuración (color, líneas, etc.) al cambiar de marco temporal, aumentar o disminuir el gráfico, etc. Los ajustes también se pierden en la plantilla. Cuando ejecuto MT4, siempre tengo que corregir. (( Lo uso simplemente como un indicador, no en mi EA. Ayudar a ajustar a quien pueda.


Para el código hay un botón en la parte superior del panel de edición de mensajes o la combinación Ctrl+Alt+M, el código se vuelve agradable y legible. Y sobre la pérdida, la función f SetIndexStyle() tiene un parámetro color, úsalo, no lo dudes.