Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 687

 
vld:

Entiendo lo absurdo de esta acción,

pero si lo explicas, tal vez podamos entenderlo y explicártelo.
 
sergeev:
y lo explicas, tal vez podamos entenderlo y explicártelo.
¿Tiene algo que decir sobre el fondo de la cuestión?
 
vld:
¿Tiene algo que decir al respecto?

¿Por qué necesitas duplicar la fecha/hora en la ventana de datos, ya está ahí, no? No puedes hacerlo a través del buffer, no escribe líneas ahí.
 
Zolotai:

Chicos, se me olvidaba...

Cómo obtener un array de órdenes actuales y hacer un bucle a través de él. Y bucle para obtener la información del pedido. MT4, gracias...

OrdersTotal() - y luego a través de un bucle
 
evillive:

¿Por qué necesitas duplicar la fecha/hora en la ventana de datos, ya están ahí? No puedes hacerlo a través del buffer, no escribe líneas ahí.

Para necesidades puramente tecnológicas de depuración, por ejemplo, la fecha de inicio de la circulación y la fecha de caducidad.

Puedo ver que están allí de todos modos, que era reassuring))))

Bueno, un resultado negativo también es un resultado. Gracias.

 
vld:

Para necesidades puramente tecnológicas de depuración, por ejemplo, la fecha de inicio de la circulación y la fecha de caducidad.

Puedo ver que están allí de todos modos, que era reassuring))))

Bueno, un resultado negativo también es un resultado. Gracias.

Estoy siguiendo esto y no puedo entender, pero ¿por qué escribirlo en el buffer en formato de texto? Escribe en el buffer como segundos transcurridos, y al leer del buffer, lo convierte en una cadena.
      WinDataBuffer[i]=time[i];
      WinNumberBarBuffer[i]=i;

      Print(" WinDataBuffer[i] = ",TimeToString(WinDataBuffer[i],TIME_DATE|TIME_SECONDS),"  WinNumberBarBuffer[i] = ",WinNumberBarBuffer[i],
            "  g_DataTimeValue = ",g_DataTimeValue);
 
AlexeyVik:
Estoy siguiendo esto y no puedo entender, pero ¿por qué escribir en el buffer en formato de texto? Escribe en el buffer como segundos transcurridos, y al leer del buffer lo convierte en una cadena.


Pero... el autor confiesa que "entiendo lo absurdo de esta acción"

 
sergeev:

Pero... el autor admite que "entiendo lo absurdo del acto".


Y también está nervioso...
 
AlexeyVik:
Estoy siguiendo esto y no puedo entender, pero ¿por qué escribir en el buffer en formato de texto? Escribe en el buffer como segundos transcurridos, y al leer del buffer lo convierte en una cadena.
Me refería a la ventana de datos del terminal, el resto está más o menos claro)
 
AlexeyVik:

También está nervioso...
Te lo has imaginado))