Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 659

 
borilunad:

Es demasiado perezoso para buscar en la documentación su malogrado OrdersTotal(). ¿Cómo apareció en el indicador? Esa es una pregunta para el autor del indicador. Tal vez sea un Asesor Experto, no un indicador. Deberías estudiar seriamente el idioma, y luego hacer preguntas.

¡Genial! : )))))

Boris, gracias por tu respuesta. Tienes un gran número de posts y si no recuerdo mal siempre te has distinguido por tu alfabetización a la hora de contestar y ayudar.

Pero seamos más concretos.

1. Antes de plantear esta pregunta, llevaba meses lidiando con ella. Por supuesto, lo había estudiado más de una vez para algunas opciones que tenía a mi alcance.

2. Hacía tiempo que no hacía esta pregunta en un foro, aunque intenté hacerla un par de veces y luego la borré, porque esperaba exactamente la misma reacción. Pero ahora estaba moralmente preparado para recibir ese "golpe". Por lo tanto, no me siento ofendido.

3. ¿En qué parte de la documentación has visto la respuesta a mi pregunta? Tengo mucha curiosidad por saberlo. ¿No sabes que MetaQuotes tiene uno de los peores soportes para las funciones documentadas? Ya estoy agotado de discutir esto en posts anteriores. De lo contrario, no habrían surgido estas preguntas. Comparen los homólogos occidentales y los nuestros. Por favor, no los compare con la "caca". Como - y nosotros somos más geniales que esa mierda de allí. (Pido disculpas por la emotividad de este párrafo, pero no sé cómo expresarlo con más delicadeza para mantener la connotación de la polémica).

Estoy, por supuesto, feliz y muy agradecido por las respuestas. Pero me gustaría escuchar las respuestas, en lugar de la réplica y la retórica vacía sobre "Qué imbéciles son todos, que hacen preguntas tan estúpidas, indignas de nuestra atención, la de los profesionales".

Espero sinceramente que mis 8 educaciones no aplasten demasiado el ego de los profesionales. A veces pienso que las personas que hacen las preguntas no pueden ser más estúpidas. Sólo que a los más cualificados les vendría bien algo de ayuda en estos asuntos.

Espero no haberle ofendido demasiado. Y de todos modos, muchas gracias, Boris. Has respondido al menos de alguna manera. Por cierto. de alguna manera los MetaQuotes están haciendo una terminal también... A lo que este conflicto es una prueba. Mi conflicto está en resolver el problema mediante el lenguaje MKL.

4. Soy el autor del indicador. Yo soy el que escribe el indicador, por eso me interesa este tema.

¿Y por qué no debería estar esta función en un indicador? No es hacer tratos que se excluyan en los indicadores. Todo funciona bien en los modos demo y real. Sólo no funciona en el probador. (Lo subrayo todo a propósito)

Aparece en el indicador para aliviar el trabajo del Asesor Experto. Está muy bien descrito en la sección "Program Sharing" del tutorial de la ACM 4, que, por supuesto, releo cada vez que me veo en apuros, antes de hacer mis "estúpidas" preguntas en este estimado foro. : ))) Un poco de ironía para aligerar la carga, supongo, no hace daño.

 
Chiripaha:

¡Genial! : )))))

Boris, gracias por tu respuesta. Tienes un gran número de posts y si no recuerdo mal siempre te has distinguido por tu alfabetización a la hora de contestar y ayudar.

Pero seamos más concretos.

1. Antes de plantear esta pregunta, llevaba meses lidiando con ella. Por supuesto, lo había estudiado más de una vez para algunas opciones que tenía a mi disposición.

2. Hacía tiempo que no hacía esta pregunta en un foro, aunque intenté hacerla un par de veces y luego la borré, porque esperaba exactamente la misma reacción. Pero ahora estaba moralmente preparado para recibir ese "golpe". Por lo tanto, no me siento ofendido.

3. ¿En qué parte de la documentación has visto la respuesta a mi pregunta? Tengo mucha curiosidad por saberlo. ¿No sabes que MetaQuotes tiene uno de los peores soportes para las funciones documentadas? Ya estoy agotado de discutir esto en posts anteriores. De lo contrario, no habrían surgido estas preguntas. Comparen los homólogos occidentales y los nuestros. Por favor, no los compare con la "caca". Como - y nosotros somos más geniales que esa mierda de allí. (Pido disculpas por la emotividad de este párrafo, pero no sé cómo expresarlo con más delicadeza para mantener la connotación de la polémica).

Estoy, por supuesto, feliz y muy agradecido por las respuestas. Pero me gustaría escuchar las respuestas, en lugar de las flechas y la retórica vacía sobre "Qué imbéciles son todos, que hacen preguntas tan estúpidas, indignas de nuestra atención, la de los profesionales".

Espero sinceramente que mis 8 educaciones no aplasten demasiado el ego de los profesionales. A veces pienso que las personas que hacen las preguntas no son más estúpidas. Sólo en estos asuntos, estaría bien la ayuda de personas más cualificadas.

Espero no haberle ofendido demasiado. De todos modos, muchas gracias, Boris. Has respondido al menos de alguna manera. Por cierto. de alguna manera los MetaQuotes están haciendo una terminal también... A lo que este conflicto es una prueba. Mi conflicto está en resolver el problema mediante el lenguaje MKL.

4. Soy el autor del indicador. Yo soy el que escribe el indicador, por eso me interesa este tema.

¿Y por qué no debería estar esta función en un indicador? No es hacer tratos que se excluyan en los indicadores. Todo funciona bien en los modos demo y real. Sólo no funciona en el probador. (Lo subrayo a propósito)


En primer lugar, no soy un profesional de la programación, pero intento entenderlo todo por mí mismo, ¡para no interferir en el trabajo de los profesionales!

Voy a responder inmediatamente a la pregunta que he destacado. Esta función no es necesaria en el indicador. Esta función tampoco funciona en un indicador real o de demostración. Sí, funciona en el Asesor Experto, pero no intente convencerse de que el indicador le dirá cuántas posiciones abiertas tiene su EA.

En el probador el indicador no tiene flujo, por eso sólo después de la prueba muestra el Enmascarado, etc., involucrado en el EA en el gráfico.

El resto depende de ti, e intentarás dominar todo lo que te falta, combinando y superando todos los giros de tu personaje, ¡que también te ayudarán en todo! Le deseo buena suerte.

 
borilunad:


En primer lugar, no soy un profesional de la programación, pero intento entenderlo todo por mí mismo, ¡para no quitarles el trabajo a los profesionales!

Voy a responder enseguida a la pregunta que he subrayado. Esta función no es necesaria en el indicador. Esta función tampoco funciona en un indicador real o de demostración. Sí, funciona en el Asesor Experto, pero no intente convencerse de que el indicador le dirá cuántas posiciones abiertas tiene su EA.

En el probador el indicador no tiene flujo, por eso sólo después de la prueba muestra el Enmascarado, etc., involucrado en el EA en el gráfico.

El resto depende de ti, y trata de dominar todo lo que te falta, combinando y superando todos los giros de tu personaje, ¡que también te ayudará en todo! Le deseo buena suerte.


Me alegro de que haya reaccionado con tanta moderación. Eso le honra.

No solicito el indicador del Asesor Experto. Lo coloco en la carta del probador. Por lo tanto, lógicamente, todo debe ser dibujado. Si el EA tiene un flujo en el probador y OrdersTotal() funciona en el EA, entonces ¿por qué no funciona en el indicador en el probador? Entiendo que los desarrolladores podrían excluir dicho flujo especialmente para el indicador. ¿Pero por qué? Por eso intento preguntar: ¿es razonable no cortar este flujo en la parte OrdersTotal() del indicador?

Me he encontrado muy a menudo con esta frase: "...el indicador no tiene flujo". Sin embargo, nunca he encontrado ninguna explicación de lo que realmente significa.
(Subrayo: no cháchara, sino INCREÍBLE, es decir, una explicación clara y autosuficiente que no requiera una educación especial y adicional para entender frases inconexas).

Y no entiendo muy bien qué tipo de flujo se necesita para pedir simplemente información de fondo sobre la disponibilidad de las órdenes de detención. ¿En qué consiste esta característica especial?

(Y sobre las curvas de carácter, etc... No voy a profundizar en el tema. Es redundante para esta pregunta. Si alguien está interesado en ese tema, puedo dar consulta psiquiátrica en otro lugar y en otro momento. Para eso tengo una de mis educaciones. Más bien puedo ayudar a alguien aquí).

 
Chiripaha:

Me alegro de que hayas reaccionado con tanta contención. Eso te honra.

No solicito el indicador del EA. Lo he puesto en la tabla del probador. Por lo tanto, lógicamente, todo debe ser dibujado. Si el EA tiene un flujo en el probador y OrdersTotal() funciona en el EA, entonces ¿por qué no funciona en el indicador en el probador? Entiendo que los desarrolladores podrían excluir dicho flujo especialmente para el indicador. ¿Pero por qué? Por eso pregunto: ¿es razonable no cortar este flujo para el indicador en la parte OrdersTotal()?

Me he encontrado muy a menudo con esta frase: "...el indicador no tiene flujo". Pero hasta ahora no he encontrado ni una sola vez una explicación inteligible de lo que esto significa esencialmente.
(Subrayo: no cotorreo, sino INCREÍBLE, es decir, una explicación clara y autosuficiente que no requiera una educación especial y adicional para entender formulaciones no relacionadas).

Y no entiendo muy bien qué tipo de flujo es necesario para solicitar simplemente la información de referencia sobre la presencia de los pedidos. ¿En qué consiste esta característica especial?

(Y sobre los giros de los personajes y demás... No voy a profundizar en el tema. Es superfluo para el tema que nos ocupa. Si alguien está interesado en ese tema, puedo dar consejos psiquiátricos en otro lugar y en otro momento. Para eso tengo una de mis educaciones. Más bien puedo ayudar a alguien aquí).



¡Me queda claro que la información del indicador no llega al probador! Si no compruebas la presencia de órdenes en el EA, ¡el probador no te lo dará! ¡Haga preguntas a los desarrolladores desde su área privada en el 5º foro! Y también me alegro de su paciencia.
 
Vinin:

Parece que en este caso no será posible. El indicador construye objetos pero no están disponibles en el modo de prueba


Estimado Vinin , aquí está la opinión de dos programadores. Parece que podemos tanto probar como leer los objetos


1-e Aunque el indicador dibuje objetos -- puedes probarlo en el probador -- sólo habrá problemas de optimización.

Valores de segunda línea - no hay problema. Puede haber algunos problemas sólo con los iconos de precios y flechas, porque son objetos gráficos. Pero también serán legibles.

 
borilunad:

¡Me queda claro que el indicador no envía información al probador! Si no compruebas las órdenes en el EA, ¡el probador no te lo dará! ¡Haga preguntas a los desarrolladores desde su área privada en el 5º foro! Y también me alegro de su paciencia.

Sí, antes de hacer preguntas directamente a los desarrolladores, para no distraerlos a ellos, los profesionales, de su trabajo, yo, como tú, Boris, trato de hacer mis preguntas de novato aquí primero. Tal vez sean demasiado triviales para molestar a los profesionales innecesariamente.

Por otro lado, los profesionales normales, y no sólo de nombre, y ellos mismos deberían recoger la información, al menos revisando las cuestiones planteadas, y no esperar a correr tras ellas, esperando servilmente la indulgencia del Olimpo divino de la genialidad mundial. : )) En un mundo competitivo, sólo los idiotas pueden contar con eso. Los gestores competentes hace tiempo que controlan toda la información en la fase de debate y realizan ellos mismos los cambios necesarios. Algunos de ellos incluso pagan más por estas propuestas.

Discúlpenme por atreverme a hacer estas preguntas aquí. No me di cuenta de que no era el lugar para esas preguntas. : )))))) Al parecer, es por eso que la actividad aquí ha disminuido. Porque la gente va a otra parte con sus preguntas. - O mejor dicho, son enviados allí.

(Me contengo lo mejor que puedo... : ))) )

 
Chiripaha:

Sí, antes de hacer preguntas directamente a los desarrolladores, para no distraerlos a ellos, los profesionales, de su trabajo, yo, como tú, Boris, trato de hacer mis preguntas de novato aquí primero. Tal vez sean demasiado triviales para molestar a los profesionales innecesariamente.

Por otro lado, los profesionales normales, y no sólo de nombre, y ellos mismos deberían recoger la información, al menos revisando las cuestiones planteadas, y no esperar a correr tras ellas, esperando servilmente la indulgencia del Olimpo divino de la genialidad mundial. : )) En un mundo competitivo, sólo los idiotas pueden contar con eso. Los gestores competentes hace tiempo que controlan toda la información en la fase de debate y realizan ellos mismos los cambios necesarios. Algunos de ellos incluso pagan más por estas propuestas.

Discúlpenme por atreverme a hacer estas preguntas aquí. No me di cuenta de que no era el lugar para esas preguntas. : )))))) Al parecer, por eso ha bajado la actividad aquí. Porque la gente va a otra parte con sus preguntas. - O mejor dicho, los envían allí.

(Me contengo lo mejor que puedo... : ))) )


¡Los desarrolladores revisan y responden en hilos con un triángulo dedicado a los nuevos bilds!
 
DE ACUERDO. Gracias, Boris.
 
Chiripaha:
BIEN. Gracias, Boris.

De nada. ¡Buenas noches, Sergei!
 
supernyb:


Valores de segunda línea - no hay problema. Sólo puede haber algunos problemas con los iconos de precios y flechas, ya que son objetos gráficos. Pero también podrá leerlos.

Si las líneas se dibujan a través del buffer del indicador, entonces sí, no hay problema. Pero no con líneas, sino con objetos. ¿Cómo se pueden leer los objetos que provienen del indicador en el probador, si el indicador sólo los dibuja después de la prueba?