Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 658

 

Una simple pregunta para los programadores

¿Puedo escribir un EA basado en un indicador con extensión ex4? El indicador dibuja el objetivo y el stop en forma de píxeles en el propio gráfico.

Un par de preguntas más similares ) Si es posible, ¿es posible probar tal EA sin visualización?

Aconsejar un programador que lo haga por un precio razonable, si es posible, claro...

 
laveosa:

Por favor, aconseja dónde buscar...... tal vez más bucles en lugar de cuadernillos con if() o tal vez ayudaría si la mayor parte del código durante las pruebas se hiciera como parte de los comentarios /*.........*/

No podemos decir nada sin el código.
 
Vinin:

No se puede decir nada sin el código.

Lo entiendo, gracias.
 
supernyb:

Una simple pregunta para los programadores

¿Puedo escribir un EA basado en un indicador con extensión ex4? El indicador dibuja el objetivo y el stop en forma de píxeles en el propio gráfico.

Un par de preguntas más similares ) Si es posible, ¿es posible probar tal EA sin visualización?

Aconsejar un programador que lo haga por un precio razonable, si es posible, claro...


Depende del indicador. Probablemente sí.
 
laveosa:

Lo entiendo, gracias.

Si desea optimizar el código, póngase en contacto con
 
supernyb:

Una simple pregunta para los programadores

¿Puedo escribir un EA basado en un indicador con extensión ex4? El indicador dibuja el objetivo y el stop en forma de píxeles en el propio gráfico.

Un par de preguntas más similares ) Si es posible, ¿es posible probar tal EA sin visualización?

Aconsejar un programador que lo haga por un precio razonable, si es posible, claro...


Esto no parece funcionar en este caso. El indicador construye objetos y no están disponibles en el modo de prueba
 

El probador OrdersTotal() da valor cero en los indicadores (todo funciona en los EAs durante la misma prueba). ¿Siempre ha sido así o es una construcción nueva? ¿Y esta operación es normal?

La función produce datos normales en modo normal: demo o real. ¿Cuál es el truco para que no funcione en el probador?

El código es de trivial a trivial:

     OrdTotal = OrdersTotal();
     Alert("OrdTotal = ",OrdTotal);
 

¿Estoy preguntando algo estúpido que no tiene respuesta? En todo caso, no me culpes por hacer preguntas "estúpidas": no soy un profesional.

Y sobre "¿siempre ha sido así?" - No he hecho tales indicadores usando OrdersTotal() en builds antiguos, así que no sé cómo era. Tal vez, es debido a alguna necesidad que no funciona en inidicadores en el probador. ¿O se trata de un error en las nuevas versiones? Eso es todo lo que quiero entender.

Gracias de antemano por las respuestas.

 
Chiripaha:

El probador OrdersTotal() da valor cero en los indicadores (todo funciona en los EAs durante la misma prueba). ¿Siempre ha sido así o es una construcción nueva? ¿Y esta operación es normal?

La función produce datos normales en modo normal: demo o real. ¿Cuál es el truco para que no funcione en el probador?

El código es de trivial a trivial:



Es demasiado perezoso para buscar en la documentación su malogrado OrdersTotal(). ¿Cómo apareció en el indicador? Esa es una pregunta para el autor del indicador. Tal vez sea un Asesor Experto, no un indicador. Estudia seriamente el idioma y luego haz preguntas.
 
Vinin:

Parece que en este caso no será posible. El indicador construye objetos y no están disponibles en el modo de prueba


Gracias... Estaba pensando en lo mismo.

¿Tampoco se puede probar en modo de visualización?

¿Quizás decirme cómo sería posible probar tal búho? ¿O no ha encontrado ninguno?