Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 654

 
001:
En cada caso hay que fijarse en las condiciones de apertura y cierre de la posición, entonces quedará claro el porqué de la diferencia. Por ejemplo. Si fijamos TP de +5 pips y no fijamos SL, obtendremos un grial en TF superior a M5 si lo probamos en aperturas y si no prescribimos el control de una apertura de vela, bueno, probablemente lo sepan sin mí. Hay una imperfección del probador y una imperfección del algoritmo. Según mi experiencia, he llegado a la siguiente conclusión: lo que se escribe es lo que se obtiene. Es decir, el algoritmo no suele ser más perfecto que el probador. La diferencia suele deberse a que si probamos en aperturas, pero dentro de esta vela hay ticks que pueden afectar a la apertura y cierre de una posición, pero no se tienen en cuenta en el Asesor Experto, entonces habrá una diferencia.

Escribí - TP=0, SL=0, todas las condiciones de apertura/cierre sólo se prueban cuando se abre una nueva vela, compruebe arriba. ¿Es correcto? Vinin confirmó una vez que esa comprobación funciona. Estoy probando en M15, H1, sigue sin coincidir. Por eso quiero hacer un robot sobre los precios de apertura, para descartar el imperfecto simulador de ticks del probador.
 
evillive:

Le toca al Servicio de Atención al Cliente arrancarles las orejas a los programadores del sitio )

La ayuda de ME es correcta, se actualiza más a menudo que el sitio, aconsejo utilizar la ayuda.


Que se queden con las orejas, si no, no nos oirán).

Realmente es más conveniente sacar todo de la ayuda.

¿Cómo me pongo en contacto con servicedesk? No es el único inconveniente.

 
sable:

¿Cómo me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente? No es el único problema.


regístrate en mql5.com, ve a tu perfil y en la columna de la izquierda habrá un enlace
 
evillive:

Escribí - TP=0, SL=0, todas las condiciones para abrir/cerrar se comprueban sólo en la apertura de una nueva vela, compruebe arriba. ¿Es correcto? Vinin confirmó una vez que esta comprobación funciona. Estoy probando en M15, H1, sigue sin coincidir. Por eso quiero hacer un robot sobre los precios de apertura, para descartar el imperfecto simulador de ticks del probador.

Llevo años utilizando este cheque:

static int PrevTime=0;

if(Time[0]<=PrevTime) return(0);

PrevTime=Hora[0];

 
Hola amigos, alguien puede decirme una duda sobre MQL4-5 (no sé cómo nombrarlo correctamente, es la abreviatura de MetaTrader 4). ¿Por qué cuando conecto un indicador personalizado en mi Asesor Experto, los períodos en la función de llamada al indicador iCustom no funcionan? En iCustom SOLO funciona el periodo del gráfico actual. ¿Quizás exista un análogo de esta función? Por ejemplo, inicio el probador con el periodo M1, pero necesito los datos de las operaciones del indicador con el periodo M5. Estoy empezando a aprender la programación MQL, tal vez me estoy perdiendo algo trivial. Por cierto, he notado el mismo problema con las funciones iHigh o iHighest. ¿Qué hacer?
 
platonov3000:
Hola amigos, alguien puede decirme una duda sobre MQL4-5 (no sé cómo nombrarlo correctamente, es la abreviatura de MetaTrader 4). ¿Por qué cuando conecto un indicador personalizado en mi Asesor Experto, los períodos en la función de llamada al indicador iCustom no funcionan? En iCustom SOLO funciona el periodo del gráfico actual. ¿Quizás exista un análogo de esta función? Por ejemplo, inicio el probador con el periodo M1, pero necesito los datos de las operaciones del indicador con el periodo M5. Estoy empezando a aprender la programación MQL, tal vez me estoy perdiendo algo trivial. Por cierto, he notado el mismo problema con las funciones iHigh o iHighest. ¿Qué hacer?

El código me da un ejemplo de cómo no funciona.
 
evillive:

Dame un código de ejemplo de cómo no funciona.
Por ejemplo:

double Volna = iCustom(NULL,PERIOD_M5, "Awesome",0,0); este indicador no tiene parámetros de entrada, pero tiene 3 buffers. Con este periodo, el probador no ve el indicador.

Lo compruebo así... (rápido). Empiezo a probar con el periodo M1, luego paro, si el probador no ve el indicador, no se muestra en el gráfico. Si cambio el período a un simple "0" en el EA, entonces el indicador se muestra perfectamente en el gráfico después de la prueba.

 
Pruebe al revés, haga la prueba en un TF más grande y llame al indicador para uno más pequeño. El problema de modelado está probablemente en el probador.
 
¿Es posible establecer la altura de la ventana del indicador en mql4, que se abre al transferirlo a un gráfico? Creo que hay uno en mql5, pero no lo encuentro aquí...
 

Estoy probando en un TF más alto...(M15), llamando al indicador con un periodo menor que en el probador (M1 o M5)... ...El indicador no se muestra.

Sólo "0 o PERIOD_CURRENT" sigue funcionando (período actual).