Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 652

 
.roman.:

por eso pregunté desde el principio qué función se podía utilizar para obtener los parámetros de los objetos en otros TFs del mismo gráfico sin abrir otros nuevos.

¿Tienes alguna otra idea...?


¿qué parámetros le interesan?
 
pako:

¿qué parámetros le interesan?

los objetos son rectángulos. Por tanto, 2 precios y 2 fechas con los que se construyen.
 
.roman.:

los objetos son rectángulos. Por tanto, 2 precios y 2 fechas con los que se construyen.


¿a qué precios se construyen? ¿abierto, cláusula, alto, bajo?

lanza el guión.

Archivos adjuntos:
test911.ex4  9 kb
 
pako:


¿A qué precios se construyen? ¿Abierto, cláusula, alto, bajo?

lanzar el script


El primer precio es el extremo local en zigzag del marco temporal, en el que el indicador está operando. La segunda se basa en los valores de dos velas vecinas con el extremo. En general, no será posible calcular (dibujar) a través de М30 días, por ejemplo.
 
.roman.:

El primer precio es el extremo local en zigzag del marco temporal en el que opera el indicador. El segundo se basa en los valores de las dos velas adyacentes con el extremo. En general, no será posible calcular (dibujar) a través de M30, por ejemplo.

Toma los datos y calcula, ¿dónde está el problema?
 
 for(i=shift-1;i>=0;i--)
      arr[i]=arr[i+points];

En el modo de compilación estricta, da un error

'i' - identificador no declarado

Por favor, ayúdenme a arreglarlo

 
nikitasa1997:

En el modo de compilación estricto, da un error

'i' - identificador no declarado

Por favor, ayúdenme a arreglarlo


for(int  i=shift-1;i>=0;i--)
      arr[i]=arr[i+points];
 
nikitasa1997:

En el modo de compilación estricto, da un error

'i' - identificador no declarado

Por favor, ayúdenme a arreglarlo


declarar la variable i fuera del bloque, en algún lugar al principio de la función.

Vea aquí.

Alcance y duración variables

 
sergeev:


Muchas gracias)
 
realgentleman:

El depurador no funciona, ¿qué ocurre?

Mis mejores deseos para todos los miembros del foro.

Nadie ha respondido a mi pregunta planteada en la página 644. Debo haberlo preguntado mal, así que lo preguntaré de nuevo. Así que,

Metatrader Bild 646, Editor Bild 934. Este es un indicador sencillo:

Lo ejecuto en EURUSD, M1, y esto es lo que obtengo:


Es decir, todo es como debería ser.

Y ahora hago un breakpoint antes de la Alerta y ejecuto el Depurador:


USDCHF, aparece el gráficoH1. ¿De dónde viene? SóloEURUSD ,M1 estaba abierto.

Presiono OK y esto es lo que veo:


Es decir, el indicador toma los datos exactamente de este USDCHF,H1. ¿Cuál es el problema aquí?

La segunda pregunta. El Editor no coloca el script escrito en la carpeta Scripts sino en la carpeta MQL4 y coloca el archivo compilado allí también. Tengo que arrastrar y soltar manualmente el código fuente a la carpeta Scripts, luego compilarlo y el script aparecerá en el Navigator sólo entonces. Los indicadores no tienen ese problema, van directamente a su carpeta. ¿Estoy haciendo algo mal o el Editor está cometiendo un error?

Buena suerte a quien me responda.


Mi depuración no funciona en absoluto (no traza). Descargué MT4 (Alpari) de nuevo y no hice nada más. No sé si funciona en MT4 o no (MT5 funciona en MT5). No tengo ni idea de cómo utilizar este tipo de corredor. Siempre he trabajado con este tipo de cosas.