Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 613

 

ok. bye )) Entonces será mejor que dejes de beber. EN MI OPINIÓN. La hora del bebé. Es una broma. Eso es todo, adiós.

 
Hola. El asesor de la cesta, en una condición debería cerrar todas las órdenes, pero primero cierra la orden, luego intenta cerrarla de nuevo (el servidor da un error "Ticket inválido") y sólo entonces va más allá. Aquí hay un código de muestra y el propio EA.
int Answer=0;
    bool Result[14];
    for (int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--){
         if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)){
             if (OrderMagicNumber() == Magic){
               if (OrderType()==OP_BUY){
                  if (OrderSymbol() == "USDCAD"){
                    int cnt=0;
                    while(cnt<=5){
                      Result[0]=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo("USDCAD",MODE_BID),slip,Blue);
                      if(!Result[0]){
                        Answer=ERRORS(GetLastError());
                        if (Answer==1)continue; cnt++;
                        if (Answer==2)break;
                      }
                      if (Result[0])break;
                    }continue;
                 }
                 if (OrderSymbol() == "USDCHF"){
                   int cnt=0;
                    while(cnt<=5){
                      Result[1]=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo("USDCHF",MODE_BID),slip,Blue);
                      if(!Result[1]){
                        Answer=ERRORS(GetLastError());
                        if (Answer==1)continue; cnt++;
                        if (Answer==2)break;
                      }
                      if (Result[1])break;
                    }continue;
                 }   
Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

¿Podríais decirme si existe algún indicador/asesor de código abierto que detecte los canales laterales (flats) y lo haga en base a una configuración de velas? Si hablamos de un indicador, se supone que debe dibujar algo similar a la imagen adjunta:


El propósito de la pregunta es ver algoritmos ya implementados para la determinación de estos canales, porque mi algoritmo que se utilizó para el dibujo de los canales en la imagen no siempre muestra lo que se hizo para, por lo que quiero ver algunas soluciones alternativas para esta cuestión. La gente ya ha hecho esto y tal vez ya hay una solución sensata para este problema, y yo estoy reinventando la rueda...

 

Tengo uno de esos. Lo haré si puedo encontrarlo.

 
FOReignEXchange:

Sí, así es. Acabo de recordar que en algunos CC sólo se abren operaciones con stop cero con modificación posterior.

Gracias, muy útil.

Lo he olvidado todo, me siento como un anciano.

Pero el caso es que hace una semana todo funcionaba y ahora no. Y por lo que sé, estas restricciones para los búhos se introdujeron hace mucho tiempo en algunas oficinas.

Te avisaré cuando compruebe tu opción.


Estas son peculiaridades de la ejecucióndel mercado que se observan especialmente en los corredores ECN y STP. Cabe señalar que la mayoría de las empresas de corretaje de renombre se han pasado a este esquema de trabajo. Los precios de compra y venta en la orden de negociación son necesarios sólo para el probador. A grandes rasgos, si usted envía una orden, el servidor necesita saber el par, la dirección y el volumen de una operación. El precio de apertura lo determina el corredor.

En los despachos normales el nivel de StopLoss y FreeLevel (niveles de fijación y modificación de SL y TP y órdenes pendientes) = 0, por lo que puede ocurrir que la orden se abra al peor precio y se cierre al TP o SL. Por lo tanto, los niveles SL y TP no son aceptados por el servidor.

 
yan720:

¡Buenas tardes!

¿Podríais decirme si hay algún indicador/asesor de código abierto que detecte los canales laterales (flats) y lo haga en base a una configuración de velas? Si hablamos de un indicador, se supone que debe dibujar algo similar a la imagen adjunta:

El propósito de la pregunta es ver algoritmos ya implementados para la determinación de estos canales, porque mi algoritmo que se utilizó para el dibujo de los canales en la imagen no siempre muestra lo que se hizo para, por lo que quiero ver algunas soluciones alternativas para esta cuestión. La gente ya lo ha hecho y quizás ya hay una buena solución para este problema, pero estoy reinventando la rueda...

Encontré este viejo código mío. Estoy tratando de entenderlo porque no funciona. Recuerdo que funcionaba, pero ahora no.

Si te interesa, miraré en mi código y encontraré el error.

Y el segundo, no es un indicador, es un Asesor Experto. El principio de la estrategia: tengo un canal lateral a cierta longitud, abro una operación en un rebote del canal. Parada pequeña, ganancia en el otro lado del canal. Es algo así.

Y sólo dibujará el último canal que encuentre. Cuando el canal se rompe, busca otro y borra el anterior.

Si te interesa, puedo hacer un indicador basado en este algoritmo.

 
yan720:

¡Buenas tardes!

¿Podríais decirme si hay algún indicador/asesor de código abierto que detecte los canales laterales (flats) y lo haga en base a una configuración de velas? Si hablamos de un indicador, se supone que debe dibujar algo similar a la imagen adjunta:


El propósito de la pregunta es ver algoritmos ya implementados para la determinación de estos canales, porque mi algoritmo que se utilizó para el dibujo de los canales en la imagen no siempre muestra lo que se hizo para, por lo que quiero ver algunas soluciones alternativas para esta cuestión. Ya lo he hecho y puede que tenga una buena solución, pero estoy reinventando la rueda...

¿Qué puede ser difícil?

En los parámetros externos se establece el rango y el número de barras. Tan pronto como el número de barras especificado no se ha movido fuera del rango (alto-bajo < rango), dibujamos las tendencias para el número de barras especificado. En el cierre de la siguiente barra volvemos a comprobarlo y si esta barra no se ha movido fuera del rango debemos mover la segunda coordenada en 1 barra. Esa es la lógica.

 
AlexeyVik:
¿Qué tiene de complicado?

Establezca el rango y el número de barras en los parámetros externos. En cuanto el número de barras especificado no salta fuera del rango (alto-bajo < rango), la tendencia se dibuja para el número de barras especificado. En el cierre de la siguiente barra volvemos a comprobarlo y si esta barra no se ha movido fuera del rango debemos mover la segunda coordenada en 1 barra. Esa es la lógica.

Sí, realmente, no es muy complicado. Yo también lo hice así. Es que tengo un búho, el código está desordenado. Prefiero hacerlo todo de nuevo que desmontarlo.

 
AlexeyVik:
¿Qué puede haber de difícil en eso?

Establezca el rango y el número de barras en los parámetros externos. En cuanto el número de barras especificado no salta fuera del rango (alto-bajo < rango), la tendencia se dibuja para el número de barras especificado. En el cierre de la siguiente barra volvemos a comprobarlo y si esta barra no se ha movido fuera del rango debemos mover la segunda coordenada en 1 barra. Esa es toda la lógica.

Por supuesto, la idea general es la misma. Pero, ¿cómo se determina la anchura del canal (el rango en su caso)? En mi caso esto se hace utilizando el tamaño de una vela media y además todo está relacionado con la longitud del canal, porque la presencia del canal se comprueba no en un número fijo de barras, sino, por ejemplo, en una longitud de 10 a 30 barras.

Lo que me interesa es la cuestión de seleccionar la anchura a partir de la longitud...

 
FOReignEXchange:

Sí, realmente no es tan complicado. Eso es lo que hice yo también. Es que tengo un búho, el código está desordenado. Es mejor hacerlo todo de nuevo que desmontar el código.

Gracias por responder. Si no te importa, por favor envíame el EA del que hablas (o una parte del mismo, que está con el canal) - sería interesante ver otra implementación.