Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 555

 
evillive:

Estás intentando crear varios objetos con el mismo nombre, pero no puedes hacerlo. El nombre de un objeto debe ser único, por ejemplo la hora:

Esto es lo primero. En segundo lugar, ¿dónde está el bucle? ¿Cómo contaría el script los candelabros?

Muchas gracias.

Si no te importa, ¿podrías escribir el código?

En cada vela divisible por 50 - mostrar una línea vertical.

Así entenderé inmediatamente lo que es y lo recordaré de una vez por todas.

De lo contrario, estaré mucho tiempo sin saber qué hacer.

Gracias de nuevo.

 
GSB:

Si la estructura contiene variables de cadena y/o un objeto de matriz dinámica,el compilador asigna un constructor implícito a la estructura, que borra todos los miembros de cadena e inicializa el objeto de matriz dinámica correctamente.



He leído la documentación de hush, pero no está del todo claro. Por ejemplo, la estructura contiene variables de tipo string y/o un objeto array dinámico . Resulta que el compilador asigna un constructor implícito en el que todos los miembros de la estructura detipo cadenase ponen a cero y el objeto de matriz dinámica se inicializa correctamente. Esto se aplica a las variables de tipo cadena y/o objeto de matriz dinámica . Si hay variables de otros tipos además de las variables de tipo cadena y/o objeto array dinámico en la estructura, el compilador no inicializa estas variables implícitamente. Tienes que crear tus propios constructores y destructores para ellos.

Entonces, ¿la estructura tendrá diferentes constructores y destructores para diferentes tipos de datos?
 
void SetText(datetime sh,datetime tm,double pr,string text,color clr)
  {
   ObjectCreate("x"+sh,OBJ_TEXT,0,tm,pr);
   ObjectSetText("x"+sh,text);
   ObjectSet("x"+sh,OBJPROP_COLOR,clr);
  }

cómo hacer que los valores de la etiqueta de texto no se sobrescriban, ya que si se vuelve a encontrar dicha variante, los valores se sobrescriben

Lo declaro así

.... la dificultad es que si se generan condiciones repetidas se sobrescribe el texto antiguo en el lugar anterior

SetText(TimeCurrent(),Time[pos],High[pos]+30*Point,"Слабость А",Yellow);
 
Zver4991:

cómo hacer que los valores de la etiqueta de texto no se sobrescriban, ya que si se vuelve a encontrar dicha variante, los valores se sobrescriben

Lo declaro así

.... la dificultad es que si se generan condiciones repetidas se sobrescribe el texto antiguo en el lugar anterior


¿Qué tal si se incluye una marca de tiempo tm en el nombre?
 
¿Cómo puedo saber si la barra es alcista o bajista?
 
Zolotai:
¿Cómo puedo saber si la barra es alcista o bajista?

Compara el Open y el Close y averigua cuál es más grande.
 
splxgf:

¿Debe el nombre incluir una marca de tiempo tm?


por lo que se incluye Tiempo[pos]

poner el texto en la posición de acondicionamiento de la señal

 
Zver4991:


por lo que se habilita Tiempo[pos]

TimeCurrent habilitado

 

¡Saludos!

Estoy intentando que mi EA cierre las operaciones el viernes media hora antes del cierre de la sesión.

He probado el tutorial, pero no ha funcionado.

Puedo preguntar si alguien tiene un código listo.

Tengo el código de cierre. Necesito que se pueda cerrar una sesión 30 minutos antes.

 
belck:

Saludos.

Estoy intentando que mi EA cierre las operaciones el viernes media hora antes del cierre de la sesión.

He probado el tutorial, pero no ha funcionado.

Puedo preguntar si alguien tiene un código listo.

Tengo el código de cierre. Necesito que señale el cierre de la sesión 30 minutos antes.

Tal vez así.

extern datetime DateTime = D'2014.03.21 11:30';  // Дата и время закрытия



if (TimeCurrent()>=DateTime)
  {
  }