Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 369

 
Link_x:
¡Hola!
Hmmm, ¿cómo puedo adjuntar una línea a un indicador creando su código?
He encontrado una función en el libro de referencia, que define un objeto.
También he encontrado cómo configurar las propiedades.
He intentado programarlo.
El resultado: 5 errores.
Me gustaría ver un ejemplo de cómo se define un objeto OBJ_HLINE.
Gracias.


¿Vamos a buscar algo nosotros mismos? ¿O estás acostumbrado a tener que presentar todo en bandeja?

aquí leer

p.d. el código de ejemplo y la descripción están mal debajo de estas palabras:

Uso de la fuente Wingdings

Ahora vamos a crear etiquetas utilizando la fuente Wingdings. Cambiemos la función start():

 
Ekburg:


No eres claro con tu pregunta... si hubieras insertado el código correctamente, podrías haber explicado la confusión que tienes).

pero veamos qué podemos hacer


¿Residente de Sverlovsk, por lo que parece?
 
Vinin:

¿Sverloveno, supongo?

Sí, lo soy).
 
SpikeOne:

Por favor, ayúdeme, ¿entiendo cómo funciona este código correctamente?

Lo pongo en el EA en un lugar determinado y empieza a cerrar todas las órdenes después de llegar a 715,

Sólo tengo un problema, en algunos lugares porque puse este código comienza un lío, tal vez alguien me puede decir lo que está mal:



Acabo de empezar a analizar su código y ya puedo ver que su arquitectura de código está rota...

Las llaves rizadas no están bien expuestas, corríjalas y tal vez se solucione el problema

P.S. Me refiero a no una exhibición visual donde nunca, y mezclado paréntesis de apertura y cierre ... por ejemplo, en el primer bloque de si al final del lugar de cierre, que Fig. corchete abrir otro bloque, que es debido a esta confusión surge

 
SpikeOne:

Por favor, ayúdeme, ¿entiendo cómo funciona este código correctamente?

Lo pongo en el EA en un lugar determinado y empieza a cerrar todas las órdenes después de llegar a 715,

Todavía tengo un problema con él, en algunos lugares se desordena al pegar el código, tal vez alguien podría decirme qué es lo que está mal:



Instala la última compilación en el terminal, es más fácil escribir el código allí, es menos probable que cometas errores, te lo aconsejo:)

Corregida la parte que he enviado al principio, sin la última parte de paréntesis que no está claro por qué es necesario...

if ( AccountProfit()+ AccountBalance()>=715)
   {
   for(int zx=OrdersTotal(); zx+1>=0; zx--)
      {
      if(OrderSelect(zx,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)
      OrderDelete(OrderTicket());
      }
   }
while (OrdersTotal()>0)
   {
   if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      {
      if(OrderType()==OP_BUY) result=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_DIGITS)),3,CLR_NONE);
      if(OrderType()==OP_SELL) result=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_DIGITS)),3,CLR_NONE);
      if (OrderType()==OP_BUYLIMIT || OrderType()==OP_BUYSTOP || OrderType()==OP_SELLLIMIT || OrderType()==OP_SELLSTOP)
      OrderDelete(OrderTicket());
      if(result!=TRUE)
         {
         er=GetLastError();
         Print("LastError = ",er, " ",Symbol());
         }
      else er=0;
      }
   else Print( "Error when order select ", GetLastError());
   }
 

Queridos compañeros, amigos! Es difícil expresar lo agradecido que estoy por su ayuda anterior en la redacción del EA (al final de la página 350 de este hilo). Ahora vuelvo a necesitar su ayuda, y espero que lo haga de nuevo.

Entonces, necesito escribir lo siguiente en mi EA:

El EA debe trabajar en los extremos de la EMA. En los máximos de la EMA, debe colocar una orden corta abierta a un precio igual al precio del mínimo de la vela muvinig de inversión menos un determinado porcentaje de ese precio (por ejemplo, el mínimo de la vela de inversión * 0,99). La orden pendiente también debe contener un stop loss y un take profit como porcentaje de ese mínimo de la vela muvinig de inversión. Pero eso no es todo. Además, si se alcanza el máximo de la EMA, el EA debe colocar un stop-loss en todos los largos abiertos para este activo en el mismo nivel en el que se va a abrir el corto. Por lo tanto, cuando se alcanza el precio estimado (ver arriba), se deben cerrar los largos existentes (utilizando los stop loss previamente establecidos por el EA) y se deben abrir los cortos.

En una EMA baja, ocurre lo contrario: hay una vela, en la que el muving ha subido. En la siguiente vela, el EA debería empezar a seguir el precio y cuando éste supere el siguiente nivel: el máximo de la vela de inversión + un determinado porcentaje (por ejemplo, el máximo de la vela de inversión * 1,01), los cortos abiertos existentes deberían colocar un stop loss a este precio (el máximo de la vela de inversión + un determinado porcentaje) y una orden pendiente para abrir un largo al mismo precio (con un stop loss y un take profit en % del máximo de la vela de inversión).

Por lo tanto, el asesor en una inversión del muvning (nos referimos a una inversión completada, es decir, la inversión de las dos velas anteriores, la vela actual no se tiene en cuenta, el muvning puede ser invertido en la barra actual, pero no va a dar la vuelta en él, estas inversiones durante el muvning actual, si el resultado de cerrar la inversión de la barra no es - no cuentan).

Por lo tanto, si el movimiento está en un máximo, el Asesor Experto debe colocar un Stop Loss en los largos existentes en un determinado nivel (ver arriba) y abrir una orden pendiente para abrir un corto en el mismo nivel (con un Stop Loss y Take Profit).

Si el muving es bajo, es viceversa - el EA coloca un Stop Loss en los cortos abiertos a un determinado nivel (ver arriba) y coloca una orden pendiente para abrir un largo al mismo nivel (con Stop Loss y Take Profit).

Por lo tanto, no será posible ir al contado, siempre estaremos o bien en una posición larga, o bien en una posición corta. Al cerrar una posición larga, simultáneamente abrimos una corta, y viceversa.

Intenté jugar con mi EA de trabajo (funciona cruzando dos EMAs) y modificarlo de manera correcta. Pero mis escasos conocimientos de C++ y mi aversión a la programación fracasaron. Aquí está el enlace al Asesor Experto que traté de modificar a la deseada: https://www.mql5.com/ru/code/8463?source=terminal4_codebase

Entiendo que necesito mucha ayuda, no es una tarea fácil, así que como un bono voy a dar mis resultados de la investigación de BTC / USD (bitcoins / dólares) de cambio btc-e a los que me ayudaron. Determiné la media móvil más adecuada (para tener menos señales falsas y desencadenar buenos movimientos), los mejores parámetros para ella (el porcentaje de máximos/mínimos de la vela de inversión), los take-profits más adecuados. Lo he calculado en Excel. Este archivo Excel es de mi parte, como muestra de gratitud. Tal vez le sea útil.

No quiero operar sólo con este Asesor Experto. Lo necesito para controlar el mercado cuando no lo sigo (porque no puedo seguirlo las 24 horas del día). Cuando estoy en el monitor, opero por líneas de soporte/resistencia de acuerdo con cierta metodología, pero el sistema EMA también me ayuda - para determinar los puntos de ruptura de los niveles, estableciendo paradas.

Estoy esperando que me ayuden a escribir un EA y confío en ello.

 
okidoki543:

Queridos camaradas, amigos! Es difícil expresar lo agradecido que estoy con vosotros por vuestra ayuda anterior en la redacción del EA (al final de la página 350 de este hilo). Ahora necesito de nuevo tu ayuda, espero que me la des de nuevo.

Ohhhh!?:) Sólo una orden para escribirlo)
 
okidoki543:

Por lo tanto, necesito prescribir lo siguiente en el EA:

La tarea es bastante factible, en principio ni siquiera hay que escribir mucho código... si sólo hubiera tiempo para hacerlo...:)
 
No sé cómo insertar una cita normal, lo pongo así, manualmente: [cita]La tarea es bastante factible, en principio ni siquiera hay que escribir mucho código... ya sería hora... :)[/cita] Te agradecería que me ayudaras.
 
okidoki543:
No sé cómo insertar una cita normal, ponlo así, manualmente: [quote]La tarea es bastante factible, en principio ni siquiera hay que escribir mucho código que sería tiempo de hacerlo...:)[/quote] Te agradecería que me ayudaras.


Si puedo, me saltaré el código hoy... No estoy seguro de que funcione ya que estoy en el trabajo y no tengo tiempo para escribir un programa depurado... Pero seguro que será un punto de partida)

Pero no puedo prometer... cómo se darán las circunstancias hoy)