Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 363

 
Buenas tardes, hay un indicador, pero en el probador después de un cierto período de principios de año a marzo funciona y luego deja de dar señales, y tenemos que probar un largo período (AuthorizedSSBODynamicBreakoutBoxFinalEdition), donde en el código puede ser codificado esta limitación - por favor, al menos dar una pista de dónde cavar, lo que los operadores determinan?
 
bercut0077:
Hola, tengo un indicador, pero en el probador después de un cierto período de principios de año hasta marzo funciona y luego deja de dar señales, y tengo que probar un período largo (AuthorizedSSBODynamicBreakoutBoxFinalEdition), ¿dónde en el código puede ser esta limitación - por favor, dar al menos una punta donde cavar, que los operadores definen?
¿Tiene el código fuente del indicador? Si no, busque el autor))))
 
¿Cómo se insertan las imágenes? :(

No funciona de ninguna manera.
 
Link_x:
¿Cómo se insertan las imágenes? :(

No funciona de ninguna manera.


Sttrl+Alt+I

 
Gracias. )
 
_new-rena:
Si haces clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccionas "actualizar"...

Gracias por el consejo, pero el problema se solucionó reinstalando MT4

¿Por qué dar citas tan torcidas para descargar o_o ?

 
¡Hola de nuevo!

¿Cómo puedo definir una función (y = - 2 cos x) en el lenguaje de programación MQ4?
 
Link_x:
¡Hola de nuevo!

¿Cómo puedo definir una función (y = - 2 cos x) en el lenguaje de programación MQ4?
y=-2*MathCos(x);
 
Muchas gracias. Eso es un alivio. :) Sepulca
 
Link_x:
Muchas gracias. Eso es un alivio. :) Sepulca

¿Vas a vivir de pistas?