Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 338

 
artmedia70:

Ya he escrito mucho, lo he ejecutado en el probador para asegurarme de que no hay errores lógicos, y ... Sólo ahora he descubierto que MarketInfp() no funciona en mi probador.

¿Por qué lo compruebo tan a fondo? ¿Cómo me funciona todo?

¡Shaitan!

Estoy experimentando todo tipo de cosas. Quizá alguna versión resulte más aceptable. ¡Qué expresivo!
 
Mr.Profit:

Para aclarar finalmente la confusión, he escrito un EA de prueba y una biblioteca.

El Asesor Experto simplemente emite a Comment el valor actual de la variable de la biblioteca, además para EURUSD incrementa el valor de la variable. La recepción de la variable y su incremento se implementa a través de funciones de la biblioteca.

Como resultado, el comentario sobre el EURUSD muestra el valor cambiante, mientras que en el otro símbolo no lo hace.

Así que es correcto decir que para cada instancia (y no archivo) del Asesor Experto se carga una instancia diferente de la biblioteca EX4.

Llámalo como quieras, siempre que esté ordenado. :))))))
 

¿Puedes decirme cómo averiguar en init() a qué instrumento se ha unido el EA?

 

¿Es normal que una orden cierre por debajo del StopLoss?

 
Mr.Profit:

¿Y es normal que la orden se cierre por debajo del StopLoss?


:D

Crees que pueden cerrar tu orden por debajo de 200 o 500 puntos en movimientos fuertes, todo depende de la avaricia de un broker, y pensaste que te metiste en un cuento de hadas)

pueden ampliar el spread en 200 pips o 500 pips, pueden hacer muchas cosas).

Ellos pueden hacer cualquier cosa y nosotros no podemos hacer nada.

 
sionus:

¿Puedes decirme cómo averiguar en init() a qué instrumento se ha unido el EA?



¿Era? ;-)

Función Symbol()

 
7Konstantin7:


:D

Pueden cerrar a la baja en 200 o 500 puntos en movimientos fuertes, todo depende de la avaricia de un broker y tú pensabas que te habías metido en un cuento de hadas)

Pueden ampliar el spread en 200 pips o 500 pips, pueden hacer muchas cosas).

Ellos pueden hacer cualquier cosa y nosotros no podemos hacer nada.

Ellos pueden hacer cualquier cosa y nosotros no podemos hacer nada.

Acabo de enfrentarme a una crueldad en el trading real - mi Asesor Experto cierra las órdenes a través de OrderCloseBy. Mi EA acaba de fallar al cerrar las dos órdenes opuestas a la vez :-))) - una orden se ha cerrado y otra se ha quedado.

En los registros - primero llegó el error 138, luego cerrar la venta, luego ticket desconocido con número de orden de venta, luego el error 4108. Tuve que cerrar la orden de compra manualmente

 
Mr.Profit:

OK, vamos a perdonarlos...

Acabo de encontrar una crueldad en lo real - en mi EA las órdenes se cierran a través de OrderCloseBy. Mi EA acaba de fallar al cerrar las dos órdenes opuestas a la vez :-))) - una orden se ha cerrado y otra se ha quedado...

En los registros - primero llegó el error 138, luego cerrar la venta, luego ticket desconocido con número de orden de venta, luego el error 4108. Tuve que cerrar la orden de compra manualmente


Esto es un gran problema, no te dejan abrir ni cerrar, y aunque tengas un asesor o algo más que funcione, pueden y hacen para que no funcione
 
7Konstantin7:

Este es un gran problema, no te dejan abrir, no te dejan cerrar, y aunque tengas un EA o algo más que funcione, pueden y lo hacen de forma que no funcione.

Entonces, ¿dónde reclamar? Siempre he tenido la firme convicción de que el cierre de las órdenes de contador es una operación única e indivisible garantizada.

 

Hola a todos.

¿Puede decirme qué casa de valores permite operar con el índiceAEX?