Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 327

 
ALXIMIKS:
Lo arreglé para compilar - y el uso 555 construir mt4 editor - que realmente ayuda a encontrar los problemas rápidamente. acaba de leer las instrucciones antes de instalar - las primeras 15 páginas.

Lo tengo, gracias. ¿Dónde puedo leer sobre la construcción del 555? ¿Puede proporcionar el enlace?
 
Trader7777:

Por favor, dígame si las funciones están escritas correctamente.



double GetLastUpperFractal(){
  for (int i = 3; i<=Bars; i++)
     if (iFractals(Symbol(),PERIOD_M5,MODE_UPPER,i) != 0) return (1); // но скорее всего вам нужен номер бара как возвращаемое значение - тогда надо return (i);
}

También es mejor no usar PERIOD_M5 - más bien hacer doble GetLastUpperFractal(period){} más universal .

 
alexey1979621:

Tengo un buen presentimiento sobre esto. ¿Dónde puedo leer sobre la construcción 555? ¿Puede darme el enlace?


Aquí está, en la página 9, cómo hacerlo con imágenes.

Tenga cuidado: lea las primeras 15 páginas. Si no estás seguro no actualices, porque otros terminales de mt4 pueden actualizarse (aunque los desarrolladores dicen que lo han arreglado).

Tengo la sensación de que ya han descargado el terminal mt4 desde la cuna.

 
ALXIMIKS:

También es mejor no usar PERIOD_M5 - más bien hacerlo universal double GetLastUpperFractal(period){}


No, quiero que la función devuelva exactamente el precio del último fractal. ¿Por qué i = 3? ¿Cómo debo formatear estas funciones para que devuelvan el precio del último fractal?

 
Trader7777:

No, necesito que la función devuelva exactamente el precio del último fractal. ¿Por qué i = 3?


para formular un fractal, se necesita un total de al menos 5 barras (según B.Williams)

el signo fractal se coloca en el centro - en la tercera barra de 5

si ignoramos el compás de formación número 0 y nos saltamos dos compases, obtenemos el número 3.

El buffer del indicador no tiene los valores que necesita. Para obtenerlos hay que encontrar el número de la última barra del fractal - retorno (i) ;

y luego tomar los valores de precios requeridos de esta barra.

 
ALXIMIKS:


Aquí está todo - en la página 9, cómo hacerlo con imágenes.

Tenga cuidado: lea las primeras 15 páginas. Si no estás seguro de ti mismo no actualices, porque otros terminales de mt4 pueden estar actualizados (aunque los desarrolladores dicen que lo han arreglado)

Si no sabe cómo utilizarlo, no se preocupe.


Tengo una situación en la que después de la actualización a la versión beta el terminal se abrió sin la configuración de mi perfil. Y sólo con indicadores estándar, Asesores Expertos y scripts.

Mientras pensaba de cuál de las otras MT4 copiar y restaurar las carpetas, cerré.

Entonces, sin ninguna acción de recuperación, lo abrí de nuevo. Vi todos mis ajustes y programas intactos. Igual que antes de la actualización.

 
ALXIMIKS:


para formular un fractal, se necesitan al menos 5 barras en total (después de B.Williams)

el signo fractal se coloca en el centro - en el tercer compás de 5

si se ignora la barra de formación número 0 y se saltan dos barras, se obtiene la número 3.

El búfer del indicador no tiene los valores deseados. Para obtenerlos hay que encontrar el número de la última barra del fractal - retorno (i) ;

y luego tomar los valores de precios requeridos de esta barra.


Estoy confundido. Entonces, ¿iFractals no devuelve el precio de un fractal, sino su número en relación con el fractal actual?

¿Cómo puedo saber el número de la vela OCHL en relación con la vela actual?

 
Por favor, describa cómo crear una DLL con (o para) Microsoft Visual C++ 2010 Express, cómo usarla para probar y depurar robots, y cualquier truco o característica adicional.
 
Vladimirovits:
Por favor, describa cómo crear una DLL con (o para) Microsoft Visual C++ 2010 Express,

Abre MS VC++, haz clic en crear DLL... código...

cómo usarlo para probar más rápido, depurar robots, trucos y características adicionales.

equivale a preguntar "cómo no morir de hambre con una estufa". Sé más específico o irás a los telépatas.
 
Trader7777:

Estoy confundido. Entonces, ¿iFractals no devuelve el precio de un fractal, sino su número en relación con el actual?


¿cómo puedo saber la OCHL de una vela por su número relativo a la actual?

Abrir[i]

Cerrar[i].

Alto[i]

Baja[i]