Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 266

 
artmedia70:

Ahí tienes, puedes jugar:

Cuando te canses de jugar, empieza a aprender de un libro de texto ;)


#import
Aparentemente, la línea 15 es la clave, "la parte del león".
"Aquí está mi monedero para 'todas las ocasiones' (preferiblemente una maleta, por supuesto), todo lo que tienes que hacer es llenarlo con dinero, tal vez algo más útil.

No hace falta que me des las gracias.

Buena suerte.

:))
 

Aquí tienes, Artem:

No escupas, y si lo haces, no olvides dar un paso atrás :)

(sabiduría popular docente)

 
¿Tienen una versión de la martingala EA que abre una posición en cualquier dirección con un stop loss y take profit de 20 pips, si la posición jugó, entonces se abre en la misma dirección, si no - se abre en la dirección opuesta con el mismo stop loss y take profit, pero la posición se ha duplicado, y así se abre en diferentes direcciones cada vez hasta el ganador. Si conoces a esa persona, dame un enlace por favor.
 
Hay uno en el foro de Alpari llamado Cheburashka.
 
Leo59:


En realidad, empecé a aprender a programar utilizando el código del indicador de Vladislav Goshkov como ejemplo. Dibujé ese indicador con los rayos de soporte y resistencia de De-Mark. Allí había unas colas de este tipo:
ObjectMove(buff_str, 1, UpBT[0], UpP[0]);
ObjectMove(buff_str, 0, UpBT[1], UpP[1]);
Lo tengo. Lo miré en el probador y vi cómo funcionaba. Dibuja rayos por fractales pero mira al pasado, no al futuro... )))). Empecé a hacer preguntas y me salió bien. ¡¡¡¡Respeto a Vladislav!!!!
Más tarde me encontré con el libro de texto de Kovalev. Me gustaría encontrar más respuestas a las preguntas en este formato.




¿Es el que todavía está en la araña? Creo que también lo he dibujado correctamente en el probador.
 
VladislavVG:

¿Es el que publicaste en la araña? Creo que también lo he dibujado correctamente en el probador.
Eso fue en 2009, Vladislav. Probablemente tuve mala suerte y descargué una versión en la que los índices de las matrices estaban mezclados, intercambiados. Pero son detalles, pequeñas cosas de la vida. A todo el mundo le pasa de vez en cuando. Lo más importante es que la idea se puso en práctica. Muy bien implementado. ¡¡¡¡GRACIAS !!!!
 
En el tutorial de Kovalev, en la sección "Función personalizada de Terminal()" leo:
"Debemos tener en cuenta por separado que el análisis de mercado cerrado y las órdenes pendientes eliminadas (ejecución de la función OrderSelect() con el parámetro MODE_HISTORY) no se realiza.
La información sobre las órdenes cerradas y eliminadas no suele utilizarse en las operaciones de los expertos. La información sobre las órdenes cerradas y pendientes representa el historial de la cuenta de operaciones.
Esta información puede utilizarse, por ejemplo, para crear gráficos que muestren la dinámica de las inversiones y los resultados reales de las operaciones,
pero no puede ser útil para tomar nuevas decisiones comerciales.
Técnicamente, la contabilización de esta parte de las órdenes puede hacerse de forma similar, sin embargo, se trata de una tarea independiente, que no tiene nada que ver con el comercio".
Alas((
 
Leo59:
En el tutorial de Kovalev, en la función de usuario Terminal(), puedo leer:
"También debemos tener en cuenta que no se realiza el análisis de mercado cerrado y de las órdenes pendientes eliminadas (siguiendo la función OrderSelect() con el parámetro MODE_HISTORY).
La información sobre las órdenes cerradas y eliminadas no suele utilizarse en las operaciones de los expertos. La información sobre las órdenes cerradas y pendientes representa el historial de la cuenta de operaciones.
Esta información puede utilizarse, por ejemplo, para crear gráficos que muestren la dinámica de las inversiones y los resultados reales de las operaciones,
pero no puede ser útil para tomar nuevas decisiones comerciales.
Técnicamente, la contabilización de esta parte de las órdenes puede hacerse de forma similar, sin embargo, se trata de una tarea independiente que no tiene nada que ver con el comercio".
Alas(


Supongo que me daba pereza escribir un capítulo sobre el trabajo con la historia, así que se me ocurrió una razón. Trabajar con el historial de pedidos es una tarea bastante complicada, tiene sus propias peculiaridades y dificultades. Si lo haces de forma tonta, puedes hacer un experto muy lento.

 
Integer:


Supongo que me daba pereza escribir un capítulo sobre el trabajo con la historia, así que se me ocurrió una razón. Trabajar con el historial de pedidos es una tarea bastante complicada, tiene sus propias peculiaridades y dificultades. Si lo haces de forma tonta, puedes hacer un Asesor Experto muy lento.


Aquí, Dimitri, para mí, la velocidad no es lo principal.

Estos datos son necesarios para el registro en Excel, para el posterior procesamiento de las estadísticas. Por lo tanto, si se ralentiza en el probador 2-3 veces más, todavía, para el tiempo de procesamiento final voy a ganar por un orden de magnitud. Y esto se mide en días. Esa es la historia ((
Por lo tanto, no hay tiempo para "coger pulgas". Tanto más cuanto que esta versión del Asesor Experto es necesaria sólo para las pruebas. La versión ligera funciona en las cuentas:))).
¿Tal vez haya un ejemplo que mirar?

 
Leo59:
¿Tal vez haya algún ejemplo que ver?


Todo es igual que con los de mercado, pero en lugar de OrderSTotal(), se utiliza OrdersHistoryTotal(), y OrderSelect() es OrderSelect(i,SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY). Si no te importa la velocidad, por supuesto... Y si tienes que proporcionar alta velocidad, tendrás que usar todo tu ingenio.

La peculiaridad es que los pedidos se ordenan por ticket, y los tickets no siempre están en orden ascendente. Por ticket se ordena el historial al inicio, y en el proceso se añaden al final del array las órdenes que se van a cerrar. Las órdenes pendientes después de su eliminación llegan al historial, pero no se guardan en él.