Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 233

 
Integer:


Y sobre eso, marcado con una rata, te estás columpiando demasiado, a ver cómo no sale volando sola, accidentalmente, por el medio. Junko, probablemente me matarías con gusto si tuvieras la oportunidad, ¿no?

Y también, muy a su pesar, la vida demuestra lo contrario: que alguien me necesita de verdad, y que soy realmente un experto en algo, aunque usted tenga otro sarcasmo.

¡Uf! :-((

Dimitri, ¿qué clase de fantasía es la tuya, la nuestra? Eres parte de mí. ¿Por qué iba a suicidarme? Estoy bien como estoy.

 
Zhunko:

¡Uf! :-((

Dimitri, ¿qué clase de fantasía, fantasía, eres? Eres parte de mí. ¿Por qué debería suicidarme? Estoy bien como estoy.



Lo siento, pero un naufragio no puede incluir el conjunto. Ya sabes, y no hace falta que sigas, no estoy interesado en ti de ninguna manera. Mira mi post la próxima vez, respira profundamente y no respires durante 20 segundos, se te pasará.
 
ALXIMIKS:


No soy competente en esta materia, pero el número de ticket de la parte restante del pedido cambia cuando el pedido está medio cerrado,

También he leído en algún sitio que el número de billete puede cambiar al hacer la transferencia durante el fin de semana (¿depende del DC? o qué?)


No, el billete es una cosa sagrada))) no cambia ni siquiera después del cierre. Si ha cambiado - huye de este OC. Y después de la entrada. De lo contrario, en todo caso, no podrá demostrar nada..............
 
Integer:


Lo siento, pero un naufragio no puede incluir el conjunto. Ya sabes, y no hace falta que sigas, que no me interesas en ningún tema. Mira mi post la próxima vez, respira profundamente y no respires durante 20 segundos, se te pasará.

En mi universo, todo es posible. Quizá hayas limitado algo en el tuyo, pero eso no significa que el de los demás sea igual que el tuyo.

No reaccionarías de forma tan extraña a mis posts si no te interesara. Sobre la crítica normal al punto debe sacar conclusiones, no amargarse.

En ese post que tanto te dolió, me refería a ti como jefe. Ya he escrito sobre ello, que te comportas como un jefe autopromotor.

Yo puedo hacer esto sin respirar profundamente durante 10 minutos, ¿y tú?

 
Zhunko:

En mi universo, todo es posible. Puede que hayas limitado algo en el tuyo, pero eso no significa que todos los demás lo tengan igual.

No reaccionarías de forma tan extraña a mis posts si no estuvieras interesado en mí. Sobre la crítica normal al punto debe sacar conclusiones, no amargarse.

En ese post que tanto te dolió, me refería a ti como jefe. Ya he escrito sobre ello, que te comportas como un jefe auto-motivado.

Yo puedo hacer esto sin respirar profundamente durante 10 minutos, ¿y tú?



Sí, definitivamente es su propio universo. Si no respiras profundamente durante 10 minutos, da miedo pensar cuánto tiempo pasará después de respirar profundamente, y más aún después de hiperventilar... El récord mundial (no el mío) es de sólo 22 minutos hasta ahora. La pre-hiperventilación permite aumentar el tiempo de retardo hasta un factor de cuatro o más. Tanto como pueda... No quiero contarlo.
 
Por cierto, el récord de 22 minutos se estableció tras un entrenamiento con oxígeno. Sin respiración de oxígeno, tiene 10 minutos.
 

Eso es una tontería que no tiene nada que ver con el tema. ¿Por qué no creas un hilo aparte y lo discutes allí? No tengo nada en contra.

 
la sala de fumadores es gratuita.
 
Sepulca:

No, un billete es algo sagrado)))) no cambia ni siquiera después del cierre. Si ha cambiado, huye de ese DC. Y después de las entradas. Por lo demás, si acaso, fuk qué probar..............

Si es una broma, que así sea. De lo contrario, las entradas cambian. En el caso de un cierre parcial, es fácil. Se cierra toda la posición y se abre la siguiente con un nuevo ticket para el volumen restante, y en los comentarios de ambas posiciones se escriben los números de los tickets: en el padre - el hijo (a #número_de_hija), en el hijo - el padre (desde #número_de_padre).

Alpari. No sé los demás, pero las funciones de búsqueda de dichos pedidos funcionan también para los demás, sin ninguna pregunta.

 
Vinin:

Eso es una tontería que no tiene nada que ver con el tema. ¿Por qué no creas un hilo aparte y lo discutes allí? No tengo nada en contra.


Aquí vamos, todos a la vez... Moderadores, será mejor que miren donde se supone que está. El foro es una casa de locos, ¿y dónde están los moderadores? Si te quedas atascado, rómpelo, envíalo, hay moderadores. ¿Quizás sea el momento de dejarse de tonterías?