Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 233

 
Integer:


Y sobre eso, marcado con una rata, te estás columpiando demasiado, a ver cómo no sale volando sola, accidentalmente, por el medio. Junko, probablemente me matarías con gusto si tuvieras la oportunidad, ¿no?

Y también, muy a su pesar, la vida demuestra lo contrario: que alguien me necesita de verdad, y que soy realmente un experto en algo, aunque usted tenga otro sarcasmo.

¡Uf! :-((

Dimitri, ¿qué clase de fantasía es la tuya, la nuestra? Eres parte de mí. ¿Por qué iba a suicidarme? Estoy bien como estoy.

 
Zhunko:

¡Uf! :-((

Dimitri, ¿qué clase de fantasía, fantasía, eres? Eres parte de mí. ¿Por qué debería suicidarme? Estoy bien como estoy.



Lo siento, pero un naufragio no puede incluir el conjunto. Ya sabes, y no hace falta que sigas, no estoy interesado en ti de ninguna manera. Mira mi post la próxima vez, respira profundamente y no respires durante 20 segundos, se te pasará.
 
ALXIMIKS:


No soy competente en esta materia, pero el número de ticket de la parte restante del pedido cambia cuando el pedido está medio cerrado,

También he leído en algún sitio que el número de billete puede cambiar al hacer la transferencia durante el fin de semana (¿depende del DC? o qué?)


No, el billete es una cosa sagrada))) no cambia ni siquiera después del cierre. Si ha cambiado - huye de este OC. Y después de la entrada. De lo contrario, en todo caso, no podrá demostrar nada..............
 
Integer:


Lo siento, pero un naufragio no puede incluir el conjunto. Ya sabes, y no hace falta que sigas, que no me interesas en ningún tema. Mira mi post la próxima vez, respira profundamente y no respires durante 20 segundos, se te pasará.

En mi universo, todo es posible. Quizá hayas limitado algo en el tuyo, pero eso no significa que el de los demás sea igual que el tuyo.