Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 216

 
Vinin:

Sí, lo hacemos... lógica. No puedes hacerlo sin él. Desgraciadamente. Los pequeños errores son fáciles de corregir, pero la cabeza es la lógica. Sobre todo porque resulta que hay una antilogía. Así que no tienes ni lo uno ni lo otro.
¿Estoy en lo cierto al entender que la lógica está asociada a la correcta colocación de los paréntesis?
 
solnce600:
¿Estoy en lo cierto al suponer que la lógica tiene que ver con la colocación correcta de los paréntesis de las figuras?


Y también con ellos. Aunque también es ilógico. Pero es mejor guardar silencio al respecto por el momento. Me voy a volver loco.
 
Vinin:

Y con ellos también. Aunque también existe la antilógica. Pero es mejor no hablar de ello todavía. Te va a dejar boquiabierto.
Gracias. Se está calentando .....
 
solnce600:
Gracias. Consiguiendo calentar.....

Toda la lógica del comportamiento de un EA puede dividirse en bloques lógicos que, dependiendo de las condiciones, se ejecutan o no.

Por ahora, entienda que dicho bloque puede ser un número de cadenas encerradas entre llaves:

Si (condición) {si la condición es verdadera, se ejecuta el bloque encerrado entre esas llaves}

En caso contrario {si la condición anterior no es verdadera, se ejecuta el bloque encerrado entre esas llaves}

Si no hay llaves después de la condición, el bloque que se ejecuta cuando la condición es verdadera es una sola línea inmediatamente después de la condición:

Si (condición) Esta línea se ejecuta

En caso contrario , esta línea se cumple.

En mis ejemplos If es if, Otherwise es else

 
artmedia70:

Toda la lógica del comportamiento de un EA puede dividirse en bloques lógicos que, dependiendo de las condiciones, se ejecutan o no.

Por ahora, entienda que dicho bloque puede ser un número de cadenas encerradas entre llaves:

Si (condición) {si la condición es verdadera, se ejecuta el bloque encerrado entre esas llaves}

En caso contrario {si la condición anterior no es verdadera, se ejecuta el bloque encerrado entre esas llaves}

Si no hay corchetes después de la condición, el bloque que se ejecuta cuando la condición es verdadera es una sola línea inmediatamente después de la condición:

Si (condición) Esta línea se ejecuta

En caso contrario , se ejecuta esta línea.

En mis ejemplos If es if, Otherwise es else


Gracias.
 

Lo siento, pero voy a escuchar mi respuesta a la pregunta planteada.

¡¡¡alguien puede dar una respuesta clara!!! Análisis técnico + martin

He buscado por toda la red pero no he podido encontrar una respuesta si alguien tiene alguna información por favor hágamelo saber.

¡¡¡Alguien puede dar una buena respuesta!!! Análisis técnico + martin

He buscado por toda la red y no he encontrado una respuesta clara si alguien tiene alguna información por favor hágamelo saber

 

¿Es posible con la función " ArrayMaximum", calcular el máximo más cercano del indicador personalizado?

¿O necesito otras funciones para ello?

Lo intenté de esta manera:

double val=iCustom(NULL, 0, "EMAF",0,0,i);
double val_1=iCustom(NULL, 0, "EMAF",0,0,i-1);
signal=val-val_1;
for (i=signal; i>0;i++)
{
Alert("signal=",signal);
}
No funciona. Gurús, ¿podéis decirme cómo hacerlo?
 
FEAR:

Lo siento, pero voy a escuchar mi respuesta a la pregunta planteada.

¡¡¡alguien puede dar una respuesta clara!!! Análisis técnico + martin

He buscado por toda la red pero no he podido encontrar una respuesta si alguien tiene alguna información por favor hágamelo saber.

¡¡¡Alguien puede dar una buena respuesta!!! Análisis técnico + martin

He buscado por toda la red pero no he podido encontrar una respuesta clara si alguien tiene la información por favor que me envíe el enlace.

Disculpe, pero ¿en qué parte de su "pregunta" está la pregunta en sí? ( No he visto ni un solo signo de interrogación )

y no todos aquí son tan maravillosos psíquicos como crees ......

Y si quieres algo, por favor, trata de describir lo que buscas con detalles, no cómo y dónde lo buscas erróneamente - porque en esencia es una cosa humana mística para todos ...........

 
Forexman77:

¿Es posible con la función " ArrayMaximum", calcular el máximo más cercano del indicador personalizado?

¿O necesito otras funciones para ello?

Lo intenté de esta manera:

No funciona. Gurús, ¿podéis decirme cómo hacer esto?

   for (i=2; i<nBars; i++) {                    
      double a=iCustom(NULL, 0, "EMAF",0,0,i+1);
      double b=iCustom(NULL, 0, "EMAF",0,0,i);
      double c=iCustom(NULL, 0, "EMAF",0,0,i-1);
      if ((a-b)*(b-c)<0) {
         if (b<c) {                                
            // Нашли донышко
            }
         if (b>c) {                           
            // Нашли пичок
            }
         }
      }   
Para buscar en el EA. NO en un indicador.
 
ALXIMIKS:

Disculpe, pero ¿en qué parte de su "pregunta" está la pregunta en sí? ( No veo ningún signo de interrogación )

y no todo el mundo aquí es tan perfecto psíquico como usted piensa ......

Y si usted necesita algo, por favor, trate de describir lo que usted está buscando en detalle, y no cómo y dónde usted está buscando inexactamente - porque es esencialmente hisista humano todo por ...........


Mi pregunta es quién tiene información sobre cómo se comporta Tech-Analysis+Martin