Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 59

 
VOLDEMAR:

puedes, pero tienes que hacer las cuentas.

contar las operaciones totales, contar las rentables y calcular el porcentaje


Por ejemplo, el probador muestra durante la optimización de una ejecución: 50 operaciones, rentabilidad 1,44, beneficio 11,4, pago esperado 0,23. Por lo que he entendido, la rentabilidad es igual a la relación entre los beneficios y las pérdidas.

¿Cómo puedo obtener el porcentaje de operaciones rentables a partir de estas cifras? Creo que no he formulado esta pregunta correctamente)))

La forma correcta es la siguiente: ¿cómo se puede obtener el porcentaje de operaciones rentables para cada ejecución a partir de los datos optimizados por el probador?

 

No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que es la mejor manera de hacerlo.

Me estoy cansando de anotar manualmente las ganancias de los pares individuales.

 
nokia5110:

No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que es la mejor manera de hacerlo.

Me estoy cansando de anotar manualmente las ganancias de los pares individuales.

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderProfit
 

¿y la iExposure del kit estándar no es adecuada?

(No estoy seguro de que sea estándar, pero el de methaquot está disponible públicamente... :-)))

 
Pregunta. Si mi EA abre órdenes al cambiar el color del indicador, entonces cada vez que el color cambie, abrirá una orden. Pero antes de que una vela se cierre, el color cambiará constantemente. ¿Si especificamos que los búhos abran una orden después del cierre de una vela, entonces considerará el color del indicador cuando la vela se cerró? Después se abre otra vela y continúa el cambio de color constante. Cómo hacer que el robot registre las señales, que ya han sido cerradas por el indicador y la vela. Pero no señales que siguen cambiando cuando la última vela no ha cerrado, y entonces todo se repetirá. Por favor, ayuda.
 
webip:
Pregunta. Si mi EA abre órdenes al cambiar el color del indicador, entonces cada vez que el color cambie, abrirá una orden. Pero antes de que una vela se cierre, el color cambiará constantemente. ¿Si especificamos que los búhos abran una orden después del cierre de una vela, entonces considerará el color del indicador cuando la vela se cerró? Después se abre otra vela y continúa el cambio constante de color. Cómo hacer que el robot registre las señales, que ya han sido cerradas por el indicador y la vela. Pero no señales que siguen cambiando cuando la última vela no ha cerrado, y entonces todo se repetirá. Por favor, ayuda.

Tener en cuenta el color (buffer) de 1 bar en lugar de 0 bar
 

Cerramos un lote de pedidos, unos 30 pedidos por ciclo

¿Cómo compruebo si todas las órdenes están cerradas o hago un bucle que machaque al broker hasta que deje de recotizar?

Acabo de esbozar lo primero que se me ha ocurrido, ¿es posible hacer esto?

void close (int m)
{
for( int f=OrdersTotal()-1; f>=0; f--)
if ( OrderSelect(f,SELECT_BY_POS)    )
if ( OrderSymbol()==Symbol()         )
if ( OrderMagicNumber()==m           )
if (OrderType()==0)
if (OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,Slip,Red)==true) continue;
else f++;
if (OrderType()==1)
if (OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,Slip,Red)==true) continue;
else f++;
}
 
nokia5110:

No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que es la mejor manera de hacerlo.

Me estoy cansando de anotar manualmente las ganancias de los pares individuales.

Archivos adjuntos:
iexposure.mq4  8 kb
 
Vinin:

Tener en cuenta el color (buffer) de 1 bar en lugar de 0


¿algo así?

void start()
{
  static datetime ot = 0;
  if(ot == Time[0]) return; 
  ot = Time[0];

  double
  bar1 = iCustom(.........green_buffer, 1),
  bar2 = iCustom(.........green_buffer, 2);

  if(bar1 != 0 && bar1 != EMPTY_VALUE){   // если зеленый буфер на первом баре заполнен
    if(bar2 == 0 || bar2 == EMPTY_VALUE){ // а зеленый буфер на втором пуст
      // значит зеленый только что появился и можно переходить к действиям
      OrderSend(.......);
    }
  }

 // и что-нибудь вроде этого для появления красного цвета
  

}
 
iExposure Muestra la situación actual, pero estoy buscando uno que muestre exactamente lo que cerró en beneficio o pérdida de cero. Por ejemplo, opero con cinco instrumentos y me gustaría ver qué instrumento ha cerrado más o menos que el otro.