Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 54

 

Buenos días, tengo un problema: He intentado construir un canal de desviación estándar - no coincide con el que tengo en MT4. La línea central de la regresión coincide completamente, pero la línea del canal no. Encuentro la diferencia entre el precio de cierre y el valor de la línea de regresión en cada barra y luego encuentro el cuadrado de esta diferencia, sumando para N barras, encuentro la desviación usando Dev=MathSqrt(sum/N). Ahora he abierto intencionadamente una cuenta demo en Trading Station para comprobarlo. El canal de desviación estándar se corresponde completamente con el mío. La pantalla superior: un canal en la plataforma Trading Station (no lo consideres como publicidad, no me gusta la plataforma como tal). Captura de pantalla inferior: MT4-líneas azules-mi canal, área beige-canal estándar de MT4, la desviación es la misma en todas partes=1,0.

Necesito exactamente el mismo canal que en MT4. Si alguien sabe de qué fórmula está hecha, por favor, compártalo. Gracias de antemano.

 
¿Funciona bien Metatrader en Windows 8?
 
Vinin:


Sobre el gráfico, entonces lo siento, creo que no lo he leído con atención. Aunque es posible utilizar un segundo indicador que utilice los cálculos del primero


Entiendo, a través de iCustom. Pero, ¿es posible hacer que el indicador de la ventana inicie automáticamente el del gráfico y cambiar los parámetros en uno de ellos (período, método de cálculo, etc.)?

 
Chicos, no pude encontrar otro lugar para preguntar, ¿funciona bien mt4 en los portátiles más nuevos con win8?
 

Hola. Por favor, aconsejen, no puedo contar correctamente el número de órdenes abiertas, los lotes cuentan correctamente, pero las órdenes - al principio cuentan todas (tanto de compra como de venta), y después de 3 órdenes en general cuentan con cierta progresión

Double LotBuy,LotSell;
int OrdBuy, OrdSell;

// ------------ Contar órdenes y lotes por la magia de la compra y la venta -------------------------
for(LotBuy=0,OrdBuy=0,LotSell=0,OrdSell=0,i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
{
OrderSelect(i,SELECT_BY_POS);
if(OrderSymbol()!=Symbol() && (OrderMagicNumber () != MagicBuy || OrderMagicNumber () != MagicSell )) continue;
if(OrderType()==OP_BUY)
{
LotBuy+=OrderLots(); /aquí cuenta correctamente
OrdBuy+=OrdersTotal(); /aquí no
}
else
if(OrderType()==OP_SELL)
{
LotSell+=OrderLots();
OrdSell+=OrdersTotal();
}
}

 
Mis archivos no quieren compilar dice que el código fuente está prohibido, ¿qué significa esto y cómo lo arreglo?
 

el código fuente está prohibido

 
mikanit:

Hola. Pueden aconsejarme, no puedo contar correctamente el número de órdenes abiertas, los lotes cuentan correctamente, pero las órdenes - al principio cuentan todas (tanto de compra como de venta), y después de 3 órdenes en general cuentan con cierta progresión

doble LotBuy,LotSell;
int OrdBuy, OrdSell;

// ------------ Contar órdenes y lotes para el mago BY y SEL -------------------------
for(LotBuy=0,OrdBuy=0,LotSell=0,OrdSell=0,i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
{
OrderSelect(i,SELECT_BY_POS);
if(OrderSymbol()!=Symbol() && (OrderMagicNumber () != MagicBuy || OrderMagicNumber () != MagicSell )) continuar;
if(OrderType()==OP_BUY)
{
LotBuy+=OrderLots(); //aquí cuentan correctamente
OrdBuy+=Total de pedidos(); /aquí no
}
si no
if(OrderType()==OP_SELL)
{
LoteVenta+=LotesOrdenados();
OrdSell+=Total de pedidos();
}
}

for(LotBuy=0,OrdBuy=0,LotSell=0,OrdSell=0,i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
//что за чехорда

 for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)
//как-то так

//и еще
OrdBuy+=OrdersTotal(); //здесь нет.... ты прибовляеш общее количество открытх и отложенных ордеров 
//попроще
OrdBuy++;
//также и с OP_SELL
 
mikhail12:
Chicos, no he encontrado otro sitio donde preguntar, ¿funciona bien mt4 en los nuevos portátiles con win8?


Netbook, 1gig, win8.

2 terminales +Opera, funciona, ninguna queja.

 
Gracias, los pedidos cuentan correctamente :)