Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 53

 

¡Muchas gracias, Rustam! Me habría llevado mucho tiempo encontrarlo yo mismo. Lo he leído. Pero, para ser sinceros, el lenguaje es tan formal que poco queda claro para los no informados. Y cuando lo sabes, no lo necesitas. : )) Por eso me gusta tanto el tutorial de Kovalev, porque todo está explicado allí en un lenguaje sencillo.

¡Pero! Tengo alguna aproximación a la comprensión, al menos a la relación aproximada. Espero que las matrices multidimensionales también puedan transferirse de esta manera. Cuando tenga una tarea pendiente, lo intentaré por todos los medios. : )

 
Chiripaha:
Sí, Vadim, estaba mirando tu biblioteca cuando escribí esta pregunta. Y la descargué hace más de medio año (y vi la nueva ayer también). Simplemente no sé cómo usarlo, por eso he preguntado "cómo se puede hacer", como un pequeño ejemplo. Porque yo mismo podría con la función al array, pero aquí me parece un poco difícil de adivinar con mi nivel actual de conocimientos de programación.

Hay un ejemplo para cada función en el script de prueba.
 
Chiripaha:. Es de esperar que las matrices multidimensionales también se puedan pasar de esta manera.

se puede, pero hay que especificar la dimensión del array:
int Calculate(int &arr[][3]){
...
}
Se pueden utilizar matrices globales en general (así como variables), pero entonces la lógica del programa se vuelve poco transparente (sobre todo después de medio año o más, cuando se ha olvidado completamente todo).
 
FAQ:

se puede, pero hay que especificar la dimensión del array: se pueden utilizar arrays globales en general (al igual que las variables), pero entonces la lógica del programa se vuelve poco transparente (sobre todo después de medio año o así, cuando se ha olvidado completamente todo).
¡Exactamente! Ni siquiera tus comentarios ayudan :-))
 
Zhunko:
Hay un ejemplo para cada función en el script de prueba.

Aaaaaaaa.... : ))) No llegué a hacerlo. Gracias, le echaré un vistazo.

FAQ:

se puede, pero hay que especificar el tamaño del array: se pueden utilizar arrays globales (al igual que las variables), pero entonces la lógica del programa no es totalmente transparente (sobre todo después de medio año o así, cuando se olvida completamente todo).
Y tienes el ampersand más cerca de la variable. ¿Importa cómo asignarlo? y en los segundos corchetes ¿es sólo la dimensionalidad del array? [3]
int Calculate(int &arr[][3]){
...
}
 

no

 
Un array se pasa por referencia en cualquier caso, pero si no hay "&" al lado, el compilador sólo te da derecho a leer de él, pero si lo hay, puedes leer y escribir de él (cambiar los valores de la dimensión (la primera dimensión) y las celdas).
 
madgreg:
¡¡¡Buenas noches a todos!!!

Necesito ayuda para un novato, quizás alguien sepa algo al respecto.
He decidido utilizarlo en un probador y han surgido problemas.
He decidido utilizarlo en un probador pero tengo muchos problemas,
Pensé que me había equivocado, así que escribí otro indicador que muestra el precio actual
y obtuve esto


Mira el precio del indicador y el precio actual
me pregunto si alguien sabe de qué se trata
Muestre la línea Ask en el gráfico en la configuración de la ventana del gráfico (F8) - tal vez esté claro.
 
el indicador en la ventana del grafico no se fija aunque en otro terminal de otra empresa de corretaje el segundo diamante en el primero no desaparece sin problemas, he probado de todo, no se puede fijar en el grafico he quitado de la memoria del Expert Advisor 15 indicadores no sirvió por favor expliquen que es? gracias
 
FAQ:
El array se pasa por referencia en cualquier caso, sólo que si no hay "&" al lado entonces el compilador sólo te da derecho a leer de él, pero si lo hay, entonces lee y escribe (cambia los valores de la dimensionalidad (primera dimensión) y así sucesivamente
¡Muchas gracias!