No crea el archivo ex4 - página 8

 

Este es el comienzo del Apocalipsis.

La anarquía es la madre del orden.

El viejo Darwin se revuelve en su tumba.

 
Dersu:

Este es el comienzo del Apocalipsis.

La anarquía es la madre del orden.

El viejo Darwin se revuelve en su tumba.

El apocalipsis para Rusia comenzó en el 17. Nos las arreglamos...
 
artmedia70:
El apocalipsis para Rusia comenzó en el 17. Estamos viviendo de alguna manera...


Como sea, aquí también sobreviviremos.... Aquí he hecho una macro en Word durante 10 minutos por principio y por malicia - renombrando variables, cambiando sangrías y sintaxis - ahora cualquier descompilación es digerida y compilada como nativa.

¿Por qué lo has hecho? No sé... Probablemente porque los cascanueces se llevaron mucho en sí mismos....

 
ktest0:


Como sea, aquí también sobreviviremos.... He hecho una macro en Word durante 10 minutos - renombrando variables, cambiando la sangría y la sintaxis - ahora cualquier descompilación es digerida y compilada como nativa.

¿Por qué lo has hecho? No sé... Probablemente porque los cascanueces se llevaron mucho en sí mismos....


+1, de todos modos lo sortearemos =))
 
ktest0:


Como sea, aquí también sobreviviremos.... He hecho una macro en Word durante 10 minutos - renombrando variables, cambiando la sangría y la sintaxis - ahora cualquier descompilación es digerida y compilada como nativa.

¿Por qué lo has hecho? No sé... Probablemente porque los cascanueces se llevaron mucho en sí mismos....



Vaya, (sin esperanza)...
 
ktest0:


Como sea, aquí también sobreviviremos.... He hecho una macro en Word durante 10 minutos - renombrando variables, cambiando la sangría y la sintaxis - ahora cualquier descompilación es digerida y compilada como nativa.

¿Por qué lo has hecho? No sé... Probablemente porque los cascanueces se llevaron mucho en sí mismos....


Yo también me he enfrentado a este problema hoy, he forzado la actualización de mt4 y el bot ha muerto. Fui a buscar en Google "...protección de copia para mi bot desde la compilación 500!" Me sorprendió mucho, mi bot no puede trabajar)))) Recogido el código, atrapado un par de antiguos, no sus procedimientos, de 100kb a 0,5-1kb)))) En una chica tonta corrigió inmediatamente los nombres de las variables en ellos, eliminando "_" en todas partes, ¡y siguió volando! ¡Protección seria! El Pentágono seguramente sudará para romperlo))))
 
Mathemat:

Descompilar el archivo ex4 de otra persona, incluso uno disponible gratuitamente, es un robo. ¿Está claro ahora?

Por lo que sospecho, incluso descompilar tu ex4 también es ilegal, ya que estás utilizando una herramienta de reingeniería no producida por la empresa. ¿Ha oído hablar del intento de Adobe de emprender acciones legales contra un programador ruso?


Por favor, dame un enlace a la ley, que dice claramente y sin ambigüedades que la descompilación es un robo y lo contempla. En el tribunal, razonamientos como "He oído... Supongo que" no funcionará)

A modo de referencia: los derechos de autor y la propiedad intelectual (dos conceptos jurídicamente diferentes) están claramente definidos en el Código Civil de la Federación de Rusia, artículo 1259, que se trata con más detalle en el capítulo 70 del Código Civil de la Federación de Rusia. También debe prestar atención a las excepciones, en particular, se establece claramente que el derecho de autor no cubre las ideas, los conceptos, los principios, los métodos, los procesos, los sistemas, los métodos, las soluciones de tareas técnicas, organizativas o de otro tipo, los descubrimientos, los hechos, los lenguajes de programación (Código Civil de la RF, artículo 1259, punto 5). En otras palabras, los derechos de autor sobre una parte del código lógicamente no se extienden.

No he encontrado nada sobre descompiladores, todavía).

 
¿Puedes decirme... Por qué ahora los terminales no crean un archivo *ex4, no consigo que el búho funcione. Lo estoy transfiriendo a parpu ekspert... y después de cargar MT, el archivo no se crea y el búho no se lee. Es decir, ¡no lo pondrá en la herramienta! Aa crea un archivo dock en absoluto con la inscripción en el interior - 2;228;;;el uso de código fuente descompilado está prohibido
¿QUÉ ES ESTO?
 
Akimchik:
¿Puedes decirme... Por qué ahora los terminales no crean un archivo *ex4, no consigo que el búho funcione. Lo estoy transfiriendo a parpu ekspert... y después de cargar MT, el archivo no se crea y el búho no se lee. Es decir, ¡no lo pondrá en la herramienta! Aa crea un archivo dock en absoluto con la inscripción en el interior - 2;228;;;el uso de código fuente descompilado está prohibido
¿QUÉ ES ESTO?

¿Es demasiado vago para leer un par de páginas de este hilo?
 
evillive:

¿Es demasiado problema leer un par de páginas de este hilo?


Lo hice... es una especie de defensa de los derechos, supongo... pero ¿cuál es el problema? Yo hago mi propio búho y tampoco funciona...