No crea el archivo ex4

 

Buenas tardes a todos.

Recientemente me enfrenté a un dilema muy interesante, el compilador en Metaeditor no funciona, presiono compilar y compila, pero

Intenté reinstalar el terminal, pero no comprobó los errores y no creó el archivo ex4.

Traté de reinstalar el terminal no ayudó.

Estoy usando Windows 7 , los permisos de seguridad marcó todas las casillas , inicio todo "como administrador" . ,

pero mi problema aún persiste.

Construye 500.

Compañeros desarrolladores, ¿cuál puede ser el problema?

 
 
La solución más sencilla al problema es sustituir todos los guiones bajos del archivo por cualquier letra latina.
 
TheXpert:
La solución más sencilla al problema es sustituir todos los guiones bajos del archivo por cualquier letra latina

Enviado a la casa de baños como cómplice.

Aunque es mejor declarar un cumplimiento incompleto al que inventó esta mierda.

03 de mayo de 2013 - Se anuncia la prueba beta de la compilación 495. Y entonces, bang, el 09 de mayo de 2013 - insertado a la fuerza la construcción de 500, a pesar del hecho de que el anterior, un montón de preguntas.

 

Gracias a todos por sus respuestas.

Pensé que era un problema local, pero resulta ser mucho más grave. Sólo tenía que sustituir el "_").

Es raro, pero al menos compila, pensé que tenía un problema de permisos o de antivirus .....))

 
OmegaTube:

Gracias a todos por sus respuestas.

Pensé que era un problema local, pero resulta ser mucho más grave. Sólo tenía que sustituir el "_").

Es raro, pero al menos compila, pensé que tenía un problema de permisos o de antivirus .....))


Lo más importante es que tuve que ir al sitio del desarrollador para ver cuál era el problema... :-))
 
Problema, encontré un archivo en el que después de reemplazar el signo "_" Tengo un archivo en el que he sustituido el signo "_" con más de 400 errores en las funciones MT ( OP_BUY, OP_SELL, etc.), que ahora tengo que volver a sustituir manualmente por el "_". A quién se le ocurrió esta innovación, ahora cada vez que se sustituye una "palabra tranquila no mal" .... mejorado llamado ....... , tales mejoras sólo añadir más trabajo, especialmente si el código es grande, ¿cuánto tiempo se gasta sólo en la sustitución .
 
OmegaTube:
Tremendo, encontré un archivo donde, después de reemplazar el signo "_". He encontrado un archivo en el que he sustituido el signo "_" con más de 400 errores en las funciones MT ( OP_BUY, OP_SELL, etc.) que contienen este signo, ahora deben ser sustituidos manualmente de nuevo a la "_". A quién se le ocurrió esta innovación, ahora cada vez que se sustituye una "palabra tranquila no mal" .... mejorado llamado ....... , tales mejoras sólo añadir más trabajo, especialmente si el código es grande, ¿cuánto tiempo se gasta sólo en la sustitución .

No hay que tomarse las sustituciones tan al pie de la letra. ElXperto aconsejó con gusto sádico.

Al menos deberías usar tu cerebro de vez en cuando. A menos, claro, que el hábito de usar cosas robadas tenga todavía un cerebro.

Es una gran innovación. Al menos obligaron a prestar atención al hecho de que robar no es bueno, incluso de fuentes supuestamente gratuitas de bienes robados.

 

Por supuesto, puedes usar la compilación anterior, desactivar las actualizaciones y compilar y modificar normalmente, pero por qué todo esto.

Tengo muchos códigos propios en los que uso el signo "_". , con el número de constantes (Volumen_1, Volumen_2, etc.) , y ahora qué tomar

.

 
OmegaTube:

Por supuesto, puedes usar la compilación anterior, desactivar las actualizaciones y compilar y modificar normalmente, pero por qué todo esto.

Tengo muchos códigos propios en los que uso el signo "_". , con el número de constantes (Volumen_1, Volumen_2, etc.) , y ahora qué tomar

es robado, es estúpido.

¿Cree usted que la presencia de _ significa descompilar y prohibir?

Bueno, no se puede decir tal tontería. Echa un vistazo a "tu" código y piensa, ¿tiene algún significado el subrayado en esa bacanal de identificadores autogenerados y el resto del código?

 

Estoy compilando bien, build 509. Hay guiones bajos, pero sólo como caracteres principales. Normalmente no utilizo estos caracteres dentro de las variables.

Aun así, sospecho (y espero) que el algoritmo de análisis del código fuente adoptado recientemente por la empresa no es tan torpe como algunos piensan aquí.