Previsión de los tipos de cambio mediante una red neuronal - página 2

 
alsu:

"El resultado es visible... pero necesita más investigación" es posiblemente contraproducente. Trata de pensar en ti mismo como un rudimentario y desalmado one-liner con dos entradas: "cuánto tiempo me queda en este mundo" y "el clúster delta me ha aportado muchos beneficios", y una salida: "¿merece la pena perder el tiempo?".

Si una idea no da resultados inmediatamente, hay que abandonarla y pasar a otra cosa. No hay que lamentarse, si había una base racional para ello, y realmente "no se investigó lo suficiente", la vieja idea volverá a surgir tarde o temprano.


En realidad no hay tiempo, y para comprobar la ESTABILIDAD del enfoque, entonces todo es simple, hay un montón de signos por los que es posible averiguar una casualidad o regularidad.... El resultado se recibe, pero el trabajo de una red parece una casualidad. Otra cosa es encontrar la entrada para que la aleatoriedad se convierta en un patrón....
 
nikelodeon:

De hecho, no hay tiempo, pero para comprobar la ESTABILIDAD de enfoque, es simple, hay un montón de señales para saber si es al azar o regularidad.... Por el momento se obtiene el resultado, pero el trabajo de la red se parece a la aleatoriedad. Otra cosa es encontrar la entrada para que la aleatoriedad se convierta en un patrón....

Oh, entonces es el momento de visitarnos en el siguiente hilo, hay un artículo fresco sobre las regularidades))
 
nikelodeon:



Sólo quiero decir que "el buen pensamiento viene después": paradójicamente, a menudo es útil renunciar para conseguir resultados)
 
KID: No creo que encuentres algo así ahí, ya que él mismo se inventó el tema, pero lo buscaré.
Tal vez algo más original que inventar... pues el tema por supuesto pronóstico en 2013 no puede ser inventado por el propio profesor pues es tan viejo como este mundo y ha sido discutido por más de una generación (ya una generación) de profesores originales..... )))
 
nikelodeon: No sé.... ¿Qué pasa con el clúster delta? Leonid, ¿lo has probado? Estoy tratando de construir una red en este momento, creo que estamos obteniendo un buen resultado... pero necesito más investigación...


amigo, ¿a dónde vas? Llevamos años discutiendo este tema. ¿aún no está claro?

Bueno, hablando de la agrupación delta, no es una predicción de curso en el sentido literal de la palabra de todos modos ))))

 
KID: Esta asignatura tiene un profesor muy específico, lo que hace que el trabajo del curso sea "fuera de serie", por lo que nadie se preocupa de la relevancia.
Entonces, su trabajo debe consistir en una frase: "La predicción de la tasa mediante una red neuronal no es posible". ))) Eso es todo el trabajo del curso ))))
 
LeoV: Entonces, su trabajo debe consistir en una frase: "La predicción de la tasa mediante una red neuronal no es posible". ))) Eso es todo el trabajo del curso ))))

Pues porque, siempre es posible. Otra cosa es si habrá alguna relación significativa entre la entrada y la salida...
 
LeoV:
Tal vez algo más original que inventar... pues el tema de las predicciones del curso en 2013 no se lo puede inventar el propio conferenciante porque es tan viejo como este mundo y ha sido discutido por más de una generación (ya una generación) de conferenciantes originales..... )))


El curso no es de 2013, sino de 2010, para poder cotejar los resultados con lo que en realidad fue el caso
 
LeoV:
Entonces, su trabajo de curso debe consistir en una frase:"Predecir la tasa con una red neuronal no es posible". ))) Eso es todo el trabajo del curso ))))

Es la primera vez que leo algo así de LeoV. Incluso siento un respeto especial.
 
DhP: Es la primera vez que leo algo así de LeoV. Incluso le tengo un respeto especial.

)))

Nunca he sido partidario de predecir los mercados financieros )))) incluso con la ayuda de redes neuronales.... )))