Patrones cíclicos en el mercado - página 17

 
Telo:

¿Qué conclusiones puedo sacar de este gráfico?

Conozco el algoritmo y sé que existe, pero no puedo calcularlo sólo mirando el gráfico. Es decir, hay una ley de desarrollo bastante determinada y todos los movimientos futuros, a grandes rasgos, están predefinidos por los movimientos pasados y hay errores en los cálculos, es decir, la previsión de una barra tiene un error, la previsión de la barra siguiente tiene un error y cada barra siguiente tiene un error de la anterior. Así, el error se acumula y esto da lugar a subidas y bajadas bruscas de las fluctuaciones. Así que la cuestión es si se trata de una fluctuación aleatoria matemáticamente o es una regularidad. Si se trata de una regularidad, entonces restaurando el algoritmo para construir este grafo, es posible crear un algoritmo para construir un grafo real de la misma manera.



Ahí es donde se acumula el error, hay que contar de otra manera.
 
Telo:

Por cierto, sobre el SB quiero añadir algo. Este es el gráfico


Este es un gráfico H1 del GBPUSD. Pero no es un gráfico real, es uno sintetizado. Basado en la previsión de volatilidad hice un indicador de predicción de movimiento de precios. Es decir, cada barra posterior se calcula a partir de la anterior. ¿Qué podemos ver allí? Lo mismo que el gráfico normal, es decir, líneas de soporte, líneas de resistencia, tendencias, planos, patrones de AT (doble fondo y tope).



Se puede tomar la volatilidad como el tamaño del alto-bajo, y también está la apertura-cierre, por lo que se pueden pronosticar dos canales, obteniendo así un pronóstico de velas.
 
Joperniiteatr:


Esta volatilidad puede ser tomada como el tamaño del alto-bajo, pero también hay una apertura-cierre, por lo que se pueden pronosticar dos canales, obteniendo así un pronóstico de velas.


Así es como se hace)
 
Telo:


Así es más o menos como se hace)



Si tiene una predicción, verá que cada estructura de predicción tiene su propio error y no uno superpuesto al calcular cada predicción sucesiva. Por cierto, ¿cuánto tiempo haces de forense?

 

Ya ni me acuerdo, unos 7 años.

Sé que no debería hacerlo, cuando escribí esta herramienta el objetivo era predecir 1 barra en el futuro, a veces acierta en 1 punto, a veces no acierta. Pero me pregunto qué pasará si hay mucho, sólo con el error acumulado.

 
Telo:

Ya ni me acuerdo, unos 7 años.

Sé que no debería hacerlo, cuando escribí esta herramienta el objetivo era predecir 1 barra en el futuro, a veces acierta en 1 punto, a veces no acierta. Pero me pregunto qué pasará si hay mucho, sólo con el error acumulado.



Si es un corredor de divisas, es mejor ser un corredor de divisas regular que un corredor de divisas profesional.
 

En general, hemos encontrado la distancia al cuadrado para determinar hasta dónde puede llegar el precio en las próximas 12 horas. Por ejemplo, el cálculo de la ATP muestra que el precio debe pasar en total 200 puntos (de ida y vuelta). En función de la distancia, obtenemos que puede bajar o subir no más de 59 puntos.

Pero la pregunta es: ¿cómo encajar los 141 puntos restantes en esta línea recta? Se pueden crear varias variantes de gráficos con diferentes escenarios. Por supuesto, dentro de los límites de las desviaciones permitidas, de lo contrario habrá un número infinito de ellas. Y para obtener algunas variantes del desarrollo de eventos aproximados

 
Telo:

En general, hemos encontrado la distancia al cuadrado para determinar hasta dónde puede llegar el precio en las próximas 12 horas. Por ejemplo, el cálculo de la ATP muestra que el precio debe pasar en total 200 puntos (de ida y vuelta). En función de la distancia, obtenemos que el precio puede bajar o subir no más de 59 puntos.

Pero la pregunta es: ¿cómo encajar los 141 puntos restantes en esta línea recta? Se pueden crear varias variantes de gráficos con diferentes escenarios. Por supuesto, dentro de los límites de las desviaciones permitidas, de lo contrario habrá un número infinito de ellas. Y para obtener algunas variantes del desarrollo de eventos aproximados



No, las colas gruesas romperán todo el cuadro, la asimetría puede ser prolongada. En realidad, no se trata de obtener valores absolutos, sino de obtener puntos de inflexión cuantitativos de las volatilidades.
 
Telo:



Así que esto es lo que tengo, lanzó una moneda, el beneficio y la pérdida de 20 pips, el beneficio rojo, la pérdida azul. Pregunta, ¿es correcta la imagen? ¿Tengo que buscar un patrón en él....


Tal vez he adivinado, tengo que dibujar una línea y vender en cada vela por encima de la línea y comprar por debajo. Y en cada vela, ¿precursor de la línea en los máximos/mínimos? ¿Quién lo cree?
 

и

... Me pregunto si lo hará o no lo hará (pensativo...)