Patrones cíclicos en el mercado - página 4

 
Joperniiteatr:


¿sabes cómo ganar dinero en sb?

no. nadie lo hace, ni siquiera los que piensan o dicen que lo hacen.
 
alsu:
"Larga e infructuosa" está a la altura del eslogan de Forex.


Esto no se aplica a todos mis trabajos de forex, y creo que es una consigna para cualquier trabajo de éxito, porque el forex es una actividad científica y cualquier actividad lleva al autodesarrollo, cuanto más se trabaja, más se aprende. No es tan malo en realidad))
 
Telo:

Esto no se aplica a todos mis trabajos de forex y creo que es una consigna para cualquier trabajo exitoso, porque el forex es una actividad científica y cualquier actividad lleva al autodesarrollo, cuanto más se trabaja, más se aprende. No es tan malo en realidad))

100%, de lo contrario no estaría presumiendo aquí))
 
alsu:

No. Nadie puede, ni siquiera los que piensan o dicen que pueden.


bien.... ¿eres omnisciente? ¿qué estás diciendo? el sb no significa un sb ideal considerado por las teorías, no hay ningún ideal en la naturaleza. todos los intentos de recrear un sb ideal son técnicos, y tienen sus propias acciones y consecuencias. Además, ganar en cb no significa predecir cb incluso en una serie, esto es confuso, la capacidad de ganar en cb no contradice las propiedades de cb.
 
Telo:



Esto es lo que realmente ocurrió. Siempre he observado que al periodo alcista le sigue un periodo bajista en una entrada aleatoria y a largo plazo el diferencial simplemente se pierde, y en el gráfico de rendimientos se puede ver la fractalidad, es decir, la autosimilaridad de las partes grandes a las pequeñas. Pero estoy pensando mucho y sin éxito en cómo utilizarlo. ¿Es la dirección correcta? ¿O me falta algo más?


No, amigo, estás mirando en la dirección equivocada.

Lo importante no son los resultados de las operaciones, sino la forma en que se colocan en el gráfico las líneas que representan las operaciones realizadas. Ahí es donde se esconde la pista...

 
Joperniiteatr:


bueno, .... ¿eres omnisciente? ¿qué estás diciendo? el sb no significa un sb idílico considerado por las teorías, no hay un ideal en la naturaleza. todos los intentos de recrear un idílico son técnicos, y tienen sus acciones y consecuencias.

Entonces, explíquese, ¿qué tipo de pelota se supone que es?

Además, ganar en sb no significa predecir sb incluso en una serie (1), esto es confuso, la capacidad de ganar en sb no contradice las propiedades de sb (2).

1) significa 2) contradice

SZZ La gente ha estado luchando, investigando y probando durante décadas, y tú llegas y dices: "¡Oh, es todo una mierda!

 
alsu:

Entonces, explique, ¿a qué tipo de cb se refiere?

1) significa 2) contradice

ZS La gente ha estado luchando, investigando y probando durante docenas de años, y usted llega y dice: "¡Eso es una mierda!




¿Qué investigaron y qué utilizaron para demostrar sus teorías? No tengo una fuerte formación científica, te puedo dar una lista de personas aquí con los que, obviamente, se han enfrentado, pero por alguna razón no entró en un argumento, pero su credibilidad que claramente no están en duda, pero probablemente no va a probar con usted, aunque se puso el mismo "falso" para usted declaraciones
 
Joperniiteatr:


¿Qué estaban investigando y probando, teorías o qué? no se habla de la calidad de gpsh y sus variaciones.

¿Qué tiene que ver el gpsh con esto?

hay ruidos absolutamente aleatorios que forman SBs absolutamente aleatorias. Al fin y al cabo, existe el movimiento browniano, que es de donde salió la canción de SB y que es el perfecto SB en esencia.

Al fin y al cabo, no hay "pseudogeneradores", sino generadores de números aleatorios (los llamados generadores con fuente interna de entropía), que también forman una SB perfecta.

 
Hagamos una lista, sí, es interesante
 
alsu:
Vamos a tener la lista, sí, es interesante.



https://forum.mql4.com/ru/50578/page9

2do 3er puesto desde el fondo, lo siento, muchas cosas han sido retiradas irremediablemente. por supuesto no verás el premio nobel escrito ahí.