La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 12

 
ex_kalibur:

Y no hay forma de salir del drawdown, una vez más te digo que el Expert Advisor no tiene entradas negativas, solo rentables, los inconvenientes son las condiciones de negociación en una u otra empresa de corretaje, difieren de una empresa de corretaje a otra

Hmmm... las entradas 100% rentables pueden ser sólo de arbitraje... Pero en las cuentas clásicas el arbitraje estaba prohibido antes, y en las esn... tal vez lo hagan - pero la liquidez de arbitraje seguro que nos la roba en nuestras narices el rápido Gonzales... y se te escapará
 
DYN:
Hmm... el 100% de los beneficios sólo pueden ser con el arbitraje... Pero en las cuentas clásicas solían prohibir el arbitraje, pero en las eN... tal vez lo hagan - pero la liquidez de arbitraje seguro que nos la arrebata delante de nuestras narices el rápido Gonzales... y se te escapará


¿a qué se refiere con arbitraje?

Digamos que si matemáticamente lo multiplicamos, lo dividimos, lo reducimos.y reduciendo a un denominador obtenemos el spread total de 8 pares, digamos 120 pips, en la situación ideal es nuestra pérdida cuando se cierran las órdenes, pero si nos abstraemos y encontramos el desfase de algunos pares sintéticos, lo analizamos y entramos en el par real más rentable, justo en 1 nivel y cerramos a 120 pips en sentido positivo (nuestro spread total), fijando un beneficio, ¿esta estrategia también será de arbitraje?

perdóname, pero realmente no entiendo lo que es el arbitraje....

 

ex_kalibur, ¿puedes explicar cómo se entiende esto, o es un híbrido de Orden StopLimit y Orden Limitada?

Orden de stop-limit - orden de stop-limit

 
borilunad:

ex_kalibur, ¿puedes explicar cómo se entiende esto, o es un híbrido de Orden StopLimit y Orden Limitada?

Orden de stop-limit - orden de stop-limit


Limitar y parar

 
DYN:
Hmmm... el 100% de los movimientos rentables sólo pueden ser a través del arbitraje... Pero en las cuentas clásicas solían ser baneadas por arbitraje, pero en las esn... tal vez - pero la liquidez de arbitraje seguro que se la lleva el rápido Gonzales... y se te resbala


todos sabemos que 2*2=4 ¿verdad?

pero te he demostrado de varias maneras que 2*2=5!!!! y es cierto, aunque el sentido común diga lo contrario)))))

 
Buenos días, Nikolai! He escrito en mi mensaje personal sobre la adaptación de un EA a la plataformaJForex desde dukascopy. Por favor, responda si hay algún interés, por supuesto. Gracias
 
Ievgen:
Buenos días, Nikolai! He escrito en mi mensaje personal sobre la adaptación de un EA a la plataformaJForex desde dukascopy. Por favor, responda si hay algún interés, por supuesto. Gracias

Lo he leído, es una perspectiva))))) primero hay que exprimir todo de mt4, pero lo tendré en cuenta
 
Seguro que sólo perderás tiempo con MT4. Sin embargo, no te detendrá)) Creo que tienen una opción de puente en MT4, pero habrá algún retraso... Creo que es posible intentar implementarlo... Informaré sobre el puente
 

http://www.dukascopy.com/swiss/russian/forex/jforex/third-party-solutions/mt4-jforex_bridge/

Por cierto, quería comentarte otro truco, no sé cómo se aplica a esta estrategia, peroJForex tiene la posibilidad de establecer una orden limitada directamente en el mercado (es decir, proporcionar su liquidez), y la operación se ejecuta al precio deseado sin un spread y sólo se cobra comisión (como las órdenes limitadas de bolsa)...

 
ex_kalibur:


Limitar y parar

Por lo que sé, se trata de dos diferentes. ¡No puede ser límite y parada al mismo tiempo!