Cursos absolutos - página 92

 
Figar0:

Hola. Por supuesto sobre la cuenta del escritor... Resulta que también cuenta sus "éxitos" en el balance.

Es real.
 
grell:
Así que es real.
No me asustes) Real, demo, rublos, céntimos, manos, EAs, ¿qué diferencia hay? - La medida de la equidad.
 
grell:

Saludos. Terminado con el indicador de índice de potencia. Y noté una correlación interesante. En cualquier tramo, en cualquier TF y en cualquier periodo, las 3 divisas USD NZD y GBP tienen la misma fuerza, siempre. Pero diferentes entre sí. He comprobado el código, no hay ningún error, porque todos los cálculos se realizan en un bucle y el indicador simplemente no puede saltarse los cálculos de algunos índices. De todos modos, aquí está.


Lo siento, el sándwich es salchicha abajo, las fuerzas del índice:)
 
grell:
tienen el mismo poder, siempre. Pero diferentes entre sí.
Y no creas que me meto con las palabras.
 
Figar0:
Y no creas que me meto con las palabras.

Puedes verlo en el gráfico. 3 líneas horizontales, ya te haces una idea.
 
grell:

Puedes verlo en el gráfico. Son como 3 líneas horizontales, ya sabes.
Lo entiendo, pero creo que hay algo mal en tus cálculos... No puede ser - en principio.
 
Figar0:
Lo entiendo, pero creo que hay algo mal en tus cálculos... Eso no puede ser correcto, en principio.

Basado en los números del buffer, GBP-4, NZD-6, USD-7. ¿Cómo ha fallado o calculado mal de forma tan apabullante?
 
grell:

Basado en los números del buffer, GBP-4, NZD-6, USD-7. ¿Cómo ha fallado o calculado mal de forma tan apabullante?
Quién sabe lo que has hecho ahí). Muéstrame los cálculos. No creo que haya nada secreto ahí.
 
Figar0:
Quién sabe lo que has hecho ahí). Muéstrame los cálculos. No creo que haya nada secreto ahí.

Te lo he enviado en un mensaje privado. No lo publicaré en codebase.
 
100% el pavo es un sinvergüenza, no vale la pena ni discutirlo.