Cursos absolutos - página 89

 
:)
 
He aquí otra idea. Si tenemos ocho monedas. Cada uno hace un movimiento. Construir un índice de fortaleza de la moneda, déjame explicarte. Cada moneda está representada en 7 pares. Podemos intentar calcular la correlación de grupo de los siete pares. Y negociar sólo las 2 monedas más fuertes, o las 2 más débiles, o en la derivada de su fuerza, aún no lo he averiguado. Publicaré el indicador pronto, todo depende de los cálculos. Me gustaría conformarme con una pequeña cantidad de dinero del cálculo "todo lo ingenioso es sencillo".
 
grell:

La posición (incluida la recíproca) y la dirección de los índices. Pero el sistema no es reversible, olvidé mencionarlo.
Por lo tanto, que no sea un sistema de inversión. Usted ha encontrado la posición mutua y la dirección de los índices a los que abre operaciones, intente encontrar lo mismo para las operaciones de cierre.
 
grell:
He aquí otra idea. Esto es si tenemos 8 monedas. Cada uno de ellos se mueve. Permítanme construir un índice de la fuerza de cada moneda. Cada moneda está representada en 7 pares. Podemos intentar calcular la correlación de grupo de los siete pares. Y negociar sólo las 2 monedas más fuertes, o las 2 más débiles, o en la derivada de su fuerza, aún no lo he decidido. Publicaré el indicador pronto, todo depende de los cálculos. Me gustaría conformarme con una pequeña cantidad de dinero del cálculo "todo lo ingenioso es sencillo".

Sistema olímpico, en mi opinión, sólo que en orden inverso. El número de combinaciones es de 28, pero se necesita un desglose en grupos para acelerar el proceso.

El punto de partida habitual (el sorteo) debería ser un resultado, pero no aleatorio, sino bastante definido: por "fuerza".

 
Figar0:
Por lo tanto, que no sea una voltereta. Usted ha encontrado la posición mutua y la dirección de los índices a los que abre operaciones, intente encontrar lo mismo para las operaciones de cierre.

Es una idea, gracias. Queda por atornillar la condición, y cambiar ligeramente el cálculo de los índices en el contexto del cierre.
 
grell:
He aquí otra idea. Si tenemos ocho monedas. Cada uno hace un movimiento. Construir un índice de fortaleza de la moneda, déjame explicarte. Cada moneda está representada en 7 pares. Podemos intentar calcular la correlación de grupo de los siete pares. Y negociar sólo las 2 monedas más fuertes, o las 2 más débiles, o en la derivada de su fuerza, aún no lo he decidido. Publicaré el indicador pronto, todo depende de los cálculos. Me gustaría conformarme con una pequeña cantidad de trabajo, basándome en el principio de que "todas las cosas ingeniosas son sencillas".
Por el contrario, creo que es necesario comerciar con todo. El valor de la cesta de monedas en el intervalo final - una constante (relativa), por lo que algunas monedas son más baratas o más caras en un momento determinado, cubriendo toda la cesta, podemos captar estos desequilibrios temporales a nuestro favor. Las correlaciones te alejarán de la idea original, volverás a las coberturas. También es una opción, pero no es de lo que estamos hablando.
 
tara:

Sistema olímpico, en mi opinión, sólo que en orden inverso. El número de combinaciones es de 28, pero se necesita un desglose en grupos para acelerar el proceso.

Lo que suele empezar (el sorteo) debería ser el resultado.


Nooooo, el indicador no mostrará la dirección, sino la fuerza. Si para cualquier moneda el precio cambia en diferentes direcciones, significa que la moneda es débil (ya que no participa mucho en la formación del movimiento. Y si una divisa muestra un movimiento unidireccional en los 7 pares (bueno, casi), entonces es fuerte, ¿ves? Y ahora, qué dos operar (por supuesto, teniendo una señal para entrar), entonces tenemos que comprobar nuestros dedos, tal vez nuestro ingenio funcione:)
 
grell:

Es una idea, gracias. Ahora tengo que adjuntar una condición.
Tengo una implementación similar desde hace tiempo, pero aún no la he entendido, el EA cotiza arriba y abajo como un balancín. Llegué a operar en cero y me rendí, me aburrí) Pero los spreads con un gran número de operaciones funciona, no está mal ya.... Opero con todos los pares de divisas disponibles de 8 divisas principales y tengo muchas operaciones. No sé cómo usarlo, simplemente no sé cómo operar.
 
grell:

Noooooo, el indicador no mostrará la dirección, sino la fuerza. Si los cambios de precios en cualquier moneda se movieron en diferentes direcciones, significa que la moneda es débil (ya que no está muy involucrado en la formación del movimiento). Y si una divisa muestra un movimiento unidireccional en los 7 pares (bueno, casi), entonces es fuerte, ¿ves? Y, qué dos operar (por supuesto, teniendo una señal para entrar), luego hay que investigar, por si el ingenio funciona:)

¿Qué moneda tiene una mayor probabilidad de retroceso imprevisible? ¿Una fuerte o una débil?
 
grell:

¿Qué moneda tiene más probabilidades de sufrir un retroceso imprevisible? ¿Fuerte o débil?
Fuerte en relación a débil :)