Cursos absolutos - página 82

 
Dr.F.:


Cambié mi contraseña de inversor de Dr.F. a DrForex

No por maldad, sino porque registré una cuenta con Onyx y no le gustan los puntos en la contraseña.Todavía no he conseguido hacer una barra de usuario... Pronto tendré uno.


Sólo un recordatorio.
 
Dr.F.:

Sólo un recordatorio.

No hay nada que ver. El comercio no está totalmente formalizado. Se maneja con las manos, se hace desde cero, algunas señales se pierden claramente. Ya está claro que ahí no hueleel "grial". ¿Puede estudiar su estado de ánimo, su rutina diaria, la capacidad de negociar con las manos con la vista puesta en algo similar a los índices? Bueno, tal vez alguien esté interesado en eso, también...

Codifícalo, revísalo en cinco minutos y no te metas en la cabeza de la gente.

 
Figar0:

No hay nada que ver. El comercio no está totalmente formalizado. Se maneja con las manos, se hace desde cero, algunas señales se pierden claramente. Ya está claro que ahí no huele el "grial". ¿Puede estudiar su estado de ánimo, su rutina diaria, la capacidad de negociar con las manos con la vista puesta en algo similar a los índices? Bueno, tal vez alguien esté interesado en eso, también...

Codifícalo, revísalo en cinco minutos y no te metas en la cabeza de la gente.

Es difícil discutir...
 
El mío parece estar saliendo de los mínimos.
 
grell:
El mío parece estar saliendo de los mínimos.

Me pregunto cuántas personas han creído ya que el mío no saldrá a la superficie. :-)))
 

En realidad, a juzgar por el tono eufórico de tus mensajes iniciales, no debería haber estado buceando

 
Dr.F.:

Me pregunto cuántas personas han creído ya que el mío no saldrá a la luz. :-)))
Bueno... ha habido esta aprehensión ))
 

Voy a publicar aquí un archivo que me parece extremadamente útil. Un extracto de un libro.

Archivos adjuntos:
 
Dima.A.:
Bueno... ha habido esta aprehensión ))


Bueno, eso no es una buena idea. Tal vez lo hice a propósito. Para ver cómo reacciona el público.
 
IronBird:

En realidad, a juzgar por el tono eufórico de tus mensajes iniciales, no debería haber estado buceando


Bueno, puedes sumergirte al 20% para investigar.