Cursos absolutos - página 75

 
Heroix:


De qué hay que regodearse... He dicho en repetidas ocasiones y seguiré diciendo que este enfoque (y otros similares) para el comercio de pares no da más entradas de calidad que el estúpido comercio del MACD. Probado en MT5 personalmente.

Autor, deja de hacerte pasar malos ratos a ti y a los que te rodean.



y ¿qué mejor enfoque para el pair trading que el mcd?) tal vez desarrolló el tema no en la dirección del pair trading, sino en la dirección de la construcción de índices, no limitado a triángulos como antes.
 
Joperniiteatr:


¿cuál es el mejor enfoque para el comercio de pares que mcdee)?

Puedo decirle que existe un análisis más avanzado, concretamente el tipo Reciclaim. Pero tiene sus propias dificultades, tras el cálculo del horizonte... como en todas partes en general. ¿Es mejor? Sinceramente, no lo sé.

Yo mismo intenté "llegar al cielo" pero no tuve éxito. Hace tiempo planteé el tema de las divergencias, incluso intenté deducir su topología, pero no encontró apoyo entre el público, tanto local como extranjero.

Por el momento he abandonado esta vía por falta de ventajas evidentes sobre la "clásica", ya que hay prioridades más urgentes.

 
Heroix:

Puedo decirle que existe un análisis más avanzado, concretamente el tipo Reciclaim. Pero tiene sus propias dificultades, tras el cálculo del horizonte... como en todas partes en general. ¿Es mejor? Sinceramente, no lo sé.

Yo mismo intenté "llegar al cielo", pero fracasé. Hace tiempo planteé el tema de las divergencias, incluso intenté deducir su topología, pero no encontró apoyo entre el público, tanto local como extranjero.

Por el momento, he abandonado esta dirección debido a la falta de ventajas evidentes sobre el "clásico", ya que hay más prioridades.



Sí, me detuve en el mismo...
 
Joperniiteatr:


Si no es un secreto (veo que lo sigues), ¿cuándo llegó el menos? Tengo todo tipo de sospechas). En cuanto empecé a plantear algunas cuestiones aquí, el autor comenzó inmediatamente, por no decir instantáneamente, a apurar las imágenes y a convencernos de la inconsistencia de sus cálculos), aunque previamente desde lo alto escupiendo la credibilidad y los conocimientos de otros foreros.

Jeje. Para mí fue exactamente lo contrario. Estaba escribiendo mis pensamientos a mí mismo, en particular sobre el hecho de que no hay cursos absolutos. Y de repente me di cuenta de que estabas escribiendo una mierda. Así que te pregunté cuál era la ecuación y por qué.
 
Joperniiteatr:
Por eso, la búsqueda de una solución por parte del autor dependía de la precisión decimal

¿Podría explicar con más detalle por qué?
 
Joperniiteatr:


... En cuanto empecé a plantear algunas cuestiones aquí, el autor empezó inmediatamente, por no decir instantáneamente, a lanzar imágenes y a convencernos de la inconsistencia de sus cálculos...

Obviamente, me he perdido algo. ¿Sería tan amable de exponer explícitamente las "cuestiones" que ha "planteado"?
 
Figar0:

Voy a refrescar los "detalles" del comercio de la demostración, porque apenas pude encontrarlos.

Hasta ahora no mucho - menos 13%....

Es demasiado pronto para regodearse después de unos pocos días de cotización, pero podemos empezar a prepararnos para ello.


Cambié mi contraseña de inversor de Dr.F. a DrForex

No por maldad, sino porque registré mi cuenta con Onyx y no le gustan los puntos de mi contraseña.Todavía no he conseguido hacer una barra de usuario... Pronto tendré uno.

 
Joperniiteatr:


Si no es un secreto (veo que lo sigues), ¿cuándo llegó el menos? Tengo todo tipo de sospechas). En cuanto empecé a plantear algunas cuestiones aquí el autor se puso inmediatamente, por no decir instantáneamente, a verter imágenes y a convencernos en la inconsistencia de sus cálculos), aunque previamente desde lo alto escupió sobre la credibilidad y los conocimientos de otros foreros.
Para ser honesto, no veo ningún par de operaciones allí. Allí todo es más sencillo. Barato de comprar, caro de vender. Por supuesto, tiene una buena razón, pero no hay forma de determinar la barata y la cara, incluso utilizando las matemáticas "superiores" y la heromancia. Períodos en los que funciona, hay períodos en los que funciona exactamente lo contrario. Lo máximo que he conseguido con este enfoque es operar a cero o cerca de cero. Aunque ha habido algunos tramos de negociación muy decentes.
 
Por cierto. Ya he utilizado este truco una vez en la cuenta que se muestra aquí. Pero no tuve tiempo de decirlo explícitamente. En presencia de una señal en la misma dirección donde ya hay una operación abierta en su estado de algún beneficio, digamos, 20 pips, a veces redefiniré TP=SL. Seguirán siendo iguales a 50 (por ejemplo) pips módulo, pero se situarán en nuevos niveles. Ya no en relación con el cero, sino en relación con el plus acumulado. En una operación separada este truco afecta a su resultado, pero estadísticamente es el mismo que si abriera otras operaciones con TP=SL. Así que es sólo un truco conveniente, que no rompe la simetría del sistema de comercio.
 
Figar0:
Sinceramente, no veo ninguna operación de par en par ahí.
Primero debemos acordar los términos. Para que los que discuten tengan la misma comprensión de lo que es el "pair trading".