¿Es posible evitar muchas "ores" (||) en las condiciones que provocan la misma acción? - página 10

 
borilunad:
Esta cuestión de la velocidad es la que me movió a dirigirme a los estimados miembros del foro, "cómo evitar un montón de "o"...", porque creía que provocaba una pérdida de tiempo. Y si algunos se sienten movidos a entrar en polémicas por sus ambiciones, o promueven persistentemente sus desarrollos, sigue siendo su asunto personal, y no me concierne. En cualquier caso, ¡gracias a todos los que han respondido! ¡Y les deseo éxito a todos!
Primero aprende a trabajar con tu cerebro, ya has aprendido a trabajar con tu lengua. Buena suerte.
 
TarasBY:
Primero aprende a trabajar con tu cerebro, ya has aprendido a trabajar con tu lengua. Buena suerte.
Es de lamentar que su cultura, por no hablar de la ética básica, no se haya alejado mucho de su ídolo histórico Taras Bulba.
 
Según tengo entendido, no habrá ningún resultado. Lástima. Aunque no se tarda mucho en hacerlo (si es necesario), se ofrecen muchas opciones
 
Vinin:
Por lo que tengo entendido, no habrá ningún resultado. Lástima. Aunque no se tarda mucho en hacerlo (si es necesario), se ofrecen muchas opciones

En la página anterior informé del resultado preliminar a Alexey (Carne) y de mis explicaciones, que ahora les doy en su totalidad:

avatar
891
Carne 13.02.2013 20:36
borilunad:

He probado todas las sugerencias y resulta que la más rápida es: if (A || B || C || D) Action();

Me pregunto cómo podría ser más rápido que esto: si (A) Acción(); si (B) Acción(); si (C) Acción(); si (D) Acción();


947
borilunad 13.02.2013 22:46
Lacarne:

Me pregunto cómo podría ser más rápido que esto: si (A) Acción(); si (B) Acción(); si (C) Acción(); si (D) Acción();

Lo siento Alexei, ¡acaba de llegar a casa! Esta variante no es adecuada porque, como expliqué anteriormente, Acron(); no es sólo una función de ejecución, sino que contiene varias condiciones más, comunes a las anteriores, pero diferentes en dirección, y, en consecuencia, en un orden diferente de ejecución de las funciones de acción necesarias. Como comprenderás, no pude hacer el código más pesado con esta variante. Y en principio estoy de acuerdo contigo en que tu versión podría ser más rápida, si Action(); fuera sólo una llamada a una función, nada más. ¡Muchas gracias por la ayuda en mi búsqueda de soluciones óptimas! ¡Buenas noches!
No puedo añadir nada a esto todavía, ya que los bool's no han dado un corte de tiempo, y actualmente estoy revisando todas las funciones que uso, y, como puedes imaginar, lleva mucho tiempo hacerlo. Gracias por su consideración.
 
En principio, no hay problema. Puedo obtener los resultados yo mismo. Resultados numéricos
 
Vinin:
En principio, no hay problema. Puedo obtener los resultados yo mismo. Resultados numéricos

Victor, ahora mismo he terminado de limpiar el código, como los pisos después de una reforma, he limpiado mucha basura, como condiciones innecesarias, normalizaciones innecesarias, he corregido la lógica, he reducido el número de funciones utilizadas. Alexey(alsu) me ayudó mucho con sus consejos, y se lo agradezco. Como resultado, el recorrido de 4 meses en el probador fue un poco más largo que 2 minutos, y estaba satisfecho con él. Y las funciones de bool resultaron ser innecesarias, porque no me dieron ninguna ventaja de velocidad, pero me dieron cierta experiencia en el trabajo con ellas que me será útil más adelante.

Agradezco a todos los que han participado y les deseo éxito y buenos beneficios a todos.