¿Un error en la función OrderSend()? - página 3

 
tara:
El albanés no está prohibido:)


Todo está en tres líneas.

if((Bid - iMA)< var*Point)  OrderSend();
if((iMA - Bid)< var*Point)  OrderSend();

algo así como

 
No, eso no servirá:)
 
pako:
He editado para publicar el código con menos funciones. Los comentarios han cambiado. Y no he quitado el cartel donde está el billete... Por supuesto que no debería ser así. Pero sin embargo, todo está bien allí para bai.
 
hoz:
He editado para publicar el código con menos funciones. Los comentarios han cambiado. Y no he quitado el cartel donde está el billete... Por supuesto que no debería ser así. Pero sin embargo, todo está bien allí para bai.
Haz lo que te he pedido.
 
hoz:
He editado para publicar el código con menos funciones. Los comentarios han cambiado. Y no he quitado el cartel donde está el billete... Por supuesto que no debería ser así. Pero sin embargo, todo está bien allí para la bahía.

Y usted juzga por el visualizador en el probador que se abre (dibuja) en un lugar equivocado en el gráfico o en la demo - si en el probador, no está claro lo que dibuja, tómese el tiempo para depurar en la demo, mostrar las variables en el comentario en la pantalla y observar si el algoritmo funciona o no. Lo he preguntado porque he visto una captura de pantalla en páginas anteriores con fechas de mediados de enero.

 
tara:
No, no funciona así :)

Tan pronto como el precio se acerque a una cierta distancia de la pulserasi((Oferta - iMA)< var*Punto)
o si quiere muchas burbujas??????

también con una gorra de muñeca

Ma1 = iMA(NULL,i_TF,i_fastMaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_CLOSE,1);
Ma2 = iMA(NULL,i_TF,i_fastMaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_CLOSE,2);

if(Ma1 > Ma2) вверх;
else          вниз;
 
tara:
Haz lo que te he pedido.

Ya está hecho. También he aumentado un poco la variable de sangría y ahí tenemos .... Supongo que no siempre es posible decirlo a ojo.

Me pregunto, ¿en qué más tiene efecto la globalización de la variable lastBarTime, además del rendimiento? Su tipo es estático, lo que significa que la variable almacena su valor durante toda la vida del programa...

Hay otra cosa interesante. Si todavía utilizo la varita en varias funciones, ¿fue correcto que la declarara de una vez en el inicio? ¿O no es muy razonable obtener valores en cada tic en términos de consumo de recursos?

 
BeerGod:

Si en el probador no está claro lo que dibuja, dedique tiempo a depurar en la demo, muestre las variables en el comentario de la pantalla y observe si el algoritmo es correcto o no. Lo he preguntado porque he visto una captura de pantalla en páginas anteriores con fechas de mediados de enero.

Sí, bueno, lo estoy ejecutando en visual y observando... ¿Y qué puede mostrar de malo? Al fin y al cabo, si se rueda el TS en el reloj o en el H4 en la demo, se puede invernar unos cuantos años :) ..... :) Es una verdadera lástima, ¿no?
 
pako:

En cuanto el precio se acerque a cierta distancia de la pulsera si((Oferta - iMA)< var*Punto)
o si quieres tener un montón de bacoffs ??????


Pues es lo mismo y los bucafes son los mismos (si hablamos de una señal):

if ( MathAbs(Ask - fastMa) <= i_thresholdFromMa * pt ) // ..зазор между ценой покупки и машки, <= i_thresholdFromMa..
        return(SIGNAL_BUY);                       // ..функция возвращает сигнал покупки
 
hoz:

Ya está hecho. También he aumentado un poco la variable de sangría y ahí tenemos .... Supongo que no siempre es posible decirlo a ojo.

Me pregunto, ¿en qué más tiene efecto la globalización de la variable lastBarTime, además del rendimiento? Su tipo es estático, lo que significa que la variable almacena su valor durante toda la vida del programa...

Hay otra cosa interesante. Si todavía utilizo la varita en varias funciones, ¿fue correcto que la declarara de una vez en el inicio? ¿O en cada tic no tiene mucho sentido en términos de consumo de recursos?

Estoy un poco borracho y no puedo responder a tu pregunta.