¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 6

 
tara:
... o especularmente, después de poner a cero, mirando el código como si fuera de otra persona:)


))))
 
DmitriyN:
No, aún no lo he descargado. Pero, ahora estamos trabajando con uno de los programadores para escribir un programa que será capaz de navegar por Internet (cuando el flujo de Internet no está ocupado) y descargar archivos mq4 de diferentes sitios.

¿No es tu colega por casualidad?http://smart-lab.ru/blog/97046.php

 
¿Qué funciones de la TA son las que más recursos consumen?
Por ejemplo, sé por experiencia personal que es mejor no abusar de TimeCurrent() - debes
asignar un valor a una variable global y utilizar la variable más tarde,
en lugar de llamar repetidamente a TimeCurrent().
 
chief2000:
¿Qué funciones de la TA son las que más recursos consumen?
Por ejemplo, por mi experiencia personal, sé que es mejor no abusar de TimeCurrent() - debes
asignar un valor a una variable global y luego usar esa variable
en lugar de llamar repetidamente a TimeCurrent().


En todos los casos, es mejor asignar el valor de una función a una variable y utilizarla después. La excepción es si el valor se utiliza una sola vez. De alguna manera...


SZY C TimeCurrent - no es un buen ejemplo, imho, especialmente - en una variable global, de una vez por todas. :)

 

En general, quiero decir: un programador, si sólo es un programador, es un traductor, una persona que traduce un conjunto de instrucciones verbales a otro idioma. Eso es todo.

Pero, hay otro aspecto: un traductor en prosa es un plagiador, un traductor en poesía es un competidor :)

 

El tema es interesante: sistematizar los EAs por estilo de escritura y empezar a trabajar con los escritos por profesionales, pero ¿dónde está la garantía de que un profesional no ha escrito un EA/script/indicador ridículo por encargo? En general, casi todos los programadores, incluido yo mismo, escribimos código por encargo y dejamos que el cliente se dé por satisfecho, si dibuja a Cheburashka en pseudográficos... Al mismo tiempo, el código es competente, pero la idea no es tan buena. ¿Qué debemos hacer?

Sin embargo, te puedo dar una idea por mi parte - hay un sitio http://govnokod.ru/ - todos los fallos de programación allí en una pila, a veces miro allí y ver algunos de mis errores de lado ...

Así que, si se juntan las meteduras de pata y las tonterías recogidas allí, como una "tabla resumen de código malo", se puede hacer un filtro que no está mal en mi opinión...

Así que...

 
peco:
isTm = isTm || (tm1 <= tm0 && tm0 < tm2); //булевой переменной "isTm" присваиваются сравнивающие значения в правой части выражения. Такое можно делать? Что обозначают тогда: ||, <=, &&, <?,


||, <=, && y < significan lo mismo de siempre: las operaciones "o", "menos que o igual a", "y" y "menos que". Su resultado es un valor booleano.

 
tara:

En todos los casos, es mejor asignar el valor de una función a una variable y utilizarla después. La excepción es si el valor se utiliza una sola vez. Eso es todo...

SZY C TimeCurrent no es el mejor ejemplo, imho, especialmente - en una variable global, de una vez por todas. :)


Me he pasado con el ejemplo, mi intención era centrarme en la lista de funciones que consumen muchos recursos.
Tomemos
TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_SECONDS);
Podemos utilizar TimeCurrent() como en la documentación y iTime/Time en otros casos.
¿Son equivalentes desde el punto de vista de la carga del procesador?

En algunos casos, si se sabe de antemano que el uso de alguna función ralentizará la optimización
Puede negarse a utilizarlo en absoluto o escribir el código de forma que se neutralice su influencia negativa.
Me pregunto si existe esa información.
 
Sois divertidos, de verdad :))) casi todos vosotros )
 
Sí, lo entendemos. Casi todos:)