Ejecución sincronizada del script/asesor en el terminal esclavo - página 16

 
Zhunko:

Eres difícil de entender. ¿Los apestosos son los eventos de mapeo?

Sucks es la cartografía local.

no apesta - son tuberías

refrigerador - enchufes.

----
Andrei, ¿cuándo vamos a hacer P2P? He estado esperando...

 
Zhunko:

Por supuesto, se puede ver a través de la interfaz. La interfaz de una biblioteca define su contenido e implementación.

Los matices pueden aplicarse de diferentes maneras. Realmente no importa. Puede juzgar la estructura interna de una biblioteca por el concepto que ha descrito.


Sin embargo, hay algunos matices muy importantes que no se pueden mostrar en la interfaz. También en la descripción, como si no tuviera sentido escribir sobre ellos, porque, por definición, deberían estar solos. Pero algunas personas pueden prescindir de ellos y parece que funciona. Por lo tanto, sólo se puede saber la calidad cuando se ve el código fuente.
 
sergeev:

Andrei, ¿cuándo vamos a hacer P2P? He estado esperando...

¿Yo? No recuerdo para nada el P2P... Recuerdo los plugins, no recuerdo el P2P.
 
Integer:

Sin embargo, hay algunos matices muy importantes que no se pueden mostrar en la interfaz de usuario. Tampoco tiene sentido escribir sobre ellos en la descripción, porque, por definición, deberían estar ahí por sí mismos. Sin embargo, algunas personas se las arreglan para prescindir de ellas y, en principio, parece que funciona.
Pregúntame por los matices y te daré una respuesta.
 
Zhunko:
Pregunte por los matices y le daré una respuesta.



Preguntado en privado.
 
El GTC confirma las normas:)
 
TheXpert:
¿Me has preguntado? No recuerdo para nada el P2P... Los plugins los recuerdo, el P2P no lo recuerdo.


pero te pregunté una vez en un hilo sobre la transferencia de datos.

Tu último post allí https://www.mql5.com/ru/forum/138055/page9. Dices "a", dices "b". :)
pero específicamente P2P, con una farsa de bypasses nat (o en IPv6)

 
sergeev:

Tú dices a, tú dices b. :)

Eso fue un saque de banda. No lo hice ni lo haré. Pero es posible crear un servicio de señales descentralizado.

Los problemas financieros pueden resolverse a través de la red bitcoin. El peer-to-peer es teóricamente posible. Pero... No me lo puedo permitir. Yo no encajo en la lista. No soy tan bueno.

 
sergeev:

lame es la versión local de la cartografía

No es una tontería, es una tubería.

El refrigerador es una toma de corriente.

No está muy claro lo de chupar/no chupar. Diferentes tecnologías para diferentes tareas.

He implementado todos los mapeos posibles para MT4. La biblioteca funciona con cualquier aplicación. Está personalizado para MT4.

Los canales y los enchufes no son un problema. Esto se hace en 10 minutos. Es una clase básica más de 3-5 métodos. Toda la interfaz está escrita hace mucho tiempo. No veo nada más impresionante. Todo es igual.

 
Zhunko:

No veo nada más fresco.

No veo nada más fresco que los enchufes.

a no ser que se trate de correo de palomas o cartas triangulares :)

Es todo lo mismo.

Vamos, que estás comparando la polla con el dedo. :)