Ejecución sincronizada del script/asesor en el terminal esclavo - página 12

 
Integer:

No quiero hablar contigo, no me interesa.
Explícame en qué me equivoco. Por separado para OOS y PIC.
 
No hay OOS ni PIC en la copiadora, a menos que los introduzca usted mismo. ¿O sólo has visto uno de los bajos y estás sacando conclusiones sobre todos ellos?
 
FAQ:
No hay OOS ni PIC en la copiadora, a menos que los introduzca usted mismo. ¿O sólo has visto uno de los bajos y estás sacando conclusiones sobre todos ellos?
¿El CC tiene retroalimentación del terminal esclavo al terminal maestro?
 
scalper:
Explica en qué me equivoco. Separado para OOS y POS.

Así, OOS y PIC son el nivel de los radioaficionados en la escuela. Pero las personas adultas estudian las características de transmisión del sistema. Si las características del sistema se deterioran después de la introducción del OOS, el diseñador está fuera de juego.
 
Integer:

Así, OS y ASM están al nivel de los radioaficionados en la escuela. Pero los adultos estudian las características de transmisión del sistema. Si las características del sistema se deterioran tras la introducción de la OC, el diseñador queda fuera de juego.

Permítanme explicarlo en términos sencillos. Al introducir una retroalimentación lineal, se aumenta la velocidad de funcionamiento, pero se reduce la DER: aumenta la probabilidad de perder una señal útil. Si se introduce un umbral o una retroalimentación retardada, el sistema es estable sólo dentro del rango de control. Cualquier perturbación externa -fuera de control- aumenta la probabilidad de perder la señal útil. Los sistemas con un regulador de tensión son necesarios para trabajar con señales débiles, mientras que se caracterizan por la inestabilidad de los parámetros - la probabilidad de perder una señal útil aumenta.

Entonces, ¿por qué necesitamos un sistema operativo?

 
Olvida la tecnología de los 70... Tienes una visión bastante distorsionada de la tecnología digital. En forma de retroalimentación, puede obtener un informe sobre la ejecución de un comando, o un error. Nada más que eso. Y a menos que tengas un manejador para ese evento (y mucho menos un canal de retroalimentación) no resuelve nada.
 
FAQ:
Olvida la tecnología de los 70... Tienes una visión bastante distorsionada de la tecnología digital. En la forma de retroalimentación puede obtener un informe de la ejecución del comando, o un error. Nada más que eso. Y a menos que tengas un manejador para ese evento (y mucho menos un canal de retroalimentación) no resuelve nada.

¿Qué tiene eso que ver con los años 70? ¿Cree que los fundamentos han cambiado con la llegada del procesamiento digital? Ha... No se puede engañar a la física.

Es todo lo mismo, sólo que a un nivel tecnológico superior...

 
Deduzco que el tema es demasiado complicado o no es interesante. Por lo tanto, la limosna está cerrada...
 
scalper:
Deduzco que el tema es demasiado complicado o no es interesante. Entonces, cerremos la limosna...

No es tan complicado como una muleta: no puedes girarla y seguirá siendo una muleta).

 
scalper:

¿Qué tiene eso que ver con los años 70? ¿Crees que los fundamentos han cambiado con la llegada del procesamiento digital? Ha... No se puede engañar a la física.

Es todo lo mismo, sólo que a un nivel tecnológico superior...

Erestú el que está firmemente anclado en el siglo pasado, no sólo tus afirmaciones son fundamentalmente erróneas, sino que te aconsejo que leas libros sobre los fundamentos de la radioingeniería por encima del nivel del libro de referencia de los años 70.
escalador:
Deduzco que el tema es demasiado complicado o no es interesante. Por lo tanto, la limosna está cerrada...

Yo también lo creo, por eso el tema está cerrado, el topicstarter es eternamente anatema.