Ejecución sincronizada del script/asesor en el terminal esclavo - página 7

 
Por cierto, a la luz de la función de referencia a las tuberías implementada en las últimas versiones del terminal, la tarea no parece tan difícil.
 
Integer:
Por cierto, el retraso de la copiadora no depende en absoluto del volumen del pedido.
Dimitri, - ¿y tú también?
 
tara:
Sergei, ¿realmente necesitas hacer algo?
Ojalá no hubiera sacado el tema aquí. Algunas gilipolleces empezaron por analizar mi biografía en lugar de mantener una conversación de fondo.
 
Integer:


Es hora de ir a la cama:)

Bueno, es bastante medianoche ahí fuera...
 
scalper:
Ojalá no hubiera sacado el tema aquí. Unas gilipolleces empezaron con mi biografía en lugar de una conversación sustanciosa.

Qué se le va a hacer, es un trabajo, el jefe tiene que saber toda la historia.
 
tara:
Dimitri, - ¿y tú estás en el mismo lugar?


¿A dónde va a parar la misma? ¿Para dormir? Sí... Me voy.

Si te refieres a copiar.

La copiadora funciona así:

Se envía una solicitud de apertura de un pedido... va... va... va... finalmente se abre la orden. Así, una vez que la orden ha entrado en la cuenta maestra, comienza a repetirse instantáneamente en las cuentas esclavas, se envía una solicitud de apertura de orden... y también va... va... va...

El problema es el retraso en la ejecución en la cuenta principal por parte del broker, el resto es irrelevante (o como un hecho).

 
Bueno, no le gusta dormir...
 
Digital, no te preocupes.
 
Integer:
Por cierto, el retraso de la copiadora no depende en absoluto del volumen de pedidos.

Los sistemas de retroalimentación (CS) tienen una velocidad de proceso finita. Un Dkz no tiene retroalimentación, por lo que la velocidad es mayor.

Otro problema es que si hay varios terminales esclavos, los retrasos se suman.

 
FAQ:

Qué se le va a hacer, ese es el trabajo de un moderno, hay que conocer toda la historia.
Cuanto menos sepas, mejor dormirás. La regla de oro...