Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 30

 
prikolnyjkent:

Se ha completado otra transacción.

La tabla actual es la siguiente:

El sistema necesita ahora comprar de nuevo 0,02 lotes. El euro se sitúa ahora en 1,3202. Por lo tanto, puse órdenes a 1,3172 y 1,3232...

Es como ese chiste:

- ¿Cuál es el beneficio?
- ¡Al menos estoy dentro! :)

 
silatyt:
Es como ese chiste:

- ¡¿Qué sentido tiene?!
- Es un beneficio para todos. :)


Oye, cariño... No seas cobarde. Veamos...
 

Nuevo resultado:.

 

Estimados colegas,

Me complace unirme a las felicitaciones de este foro. Beneficios y otros placeres para todos :-).

Me alegro de reunirme con todos vosotros, colegas, para felicitaros las fiestas y daros beneficios y otros placeres diversos. Así, para mí personalmente, la rama ha dejado de ser una fuente de ideas.

La cuestión que se plantea es qué hacer a continuación: ¿o seguir publicando aquí todas mis señales simplemente para los que QUIERAN ELEGIR, así como para los que, tal vez, sólo quieran "ir a la cola" (pero no sé si tal cosa está permitida en el foro), o cerrar la rama para agradecer a todos los que han estimulado el trabajo de reflexión con sus comentarios críticos? ;-)

Moderadores - su veredicto:.

 
prikolnyjkent:
...

Y, con cierta confusión, tengo que anunciar que, durante mi tiempo libre, he encontrado soluciones a todos los problemas que tenía con Martingale en el momento de crear esta rama. Así, para mí personalmente, la rama ha dejado de ser una fuente de ideas.


Э.... no. No puedes saltar así, no dejes caer la rama "AT o algo que no sabías" sin llevar sus conclusiones a su conclusión lógica en cualquier forma.... :-)

Si es aburrido para comprobar más,

por lo menos, publicar estas "soluciones". Gracias.

Es decir, puedes ser específico: esta es la pregunta y aquí están las soluciones, todo por los números. ¡¡Interesante!!

 
Roman.:
Si es aburrido para comprobar más,

por lo menos, publicar estas "soluciones". Gracias.

Es decir, puedes ser específico: esta es la pregunta y aquí están las soluciones, todas numeradas. ¡¡Interesante!!


sería interesante ver cómo lo hace alguien (postear soluciones) :-))
 
prikolnyjkent:

Sería interesante ver cómo lo hace alguien (publicar soluciones) :-))

Lee el hilo de Avalancha, sobre todo el principio y el final.


Hay muchas soluciones diferentes.


 
Roman.:

Lee el hilo de Avalancha, sobre todo el principio y el final.


Hay muchas soluciones diferentes.


Bien, preguntaré...

Gracias